Capítulo n°3

27 4 0
                                    

Narra David:

*Flashback.*

-Portense bien, yo voy a estar hablando con Sara.- Dijo mi mamá al entrar en la casa de los Díaz.

-Está bien, iremos al patio a jugar con Joaquín y Fernando.-Dije orgulloso yendo con mi hermano Alex al patio calmadamente.

Salimos al patio y vi de inmediato a mis amigos conversando con algo de comer en sus manos, me acerqué a ellos y nos pusimos a conversar de videojuegos o cosas por el estilo.

-Así que salió un nuevo juego que se ve interesante, le pediré a mis padres si me lo pueden comprar.- Dijo un chico del vecindario que ya estaba en la conversa desde antes.

Fernando y Alex opinaron sobre el tema cuando veo que estaba Julietta, Elena y Laura, pero las dos primeras se van dejando sola a Laura, que vino disfrazada de conejo, que ridícula se ve. No me di cuent cuando ya iba corriendo hacia ella aprovechando que estaba de espaldas y al llegar tomo con cuidado sus orejas de conejo y las tiro hacia arriba.

-Pero que lindo conejo.- Dije en tono de burla soltando sus orejas de a poco.

Veo que Laura se da vuelta con cara de fastidio que la hace ver chistosa.

-¿Y tú de qué estás disfrazado? ¿De duende?- Me saca la lengua agachándose un poco y se gira de brazos cruzados.

-Se llama Peter Pan, enana.- Respondo con una pequeña risa y me voy donde mis amigos al ver que mi trabajo del día estaba hecho.

Me pongo al lado de Fernando y noto que el otro chico ya no está en la conversación de antes, pero Joaquín, Fernando y Alex siguen hablando de videojuegos.

-Entonces mañana van a mi casa, tengo un videojuego que quiero probar con ustedes.- Nos dijo Joaquín mientras movía su espada de cartón.

Fernando siguió el tema aunque yo me perdí porque alguien toca mi hombro. Al girarme me encontré a una Julietta disfrazada de mariposa.

-Hola Julietta, ¿Qué pasa?- Ladeo mi cabeza confundido y veo como Julietta juega con un papel mal doblado.

-Ten, te lo manda una niña del pasaje.- Me estira el brazo entregándome el papel y se va de inmediato con unas niñas.

Miro con curiosidad el papel, pero antes de abrirlo siento que Alex me tira su serpentina en spray distrayéndome de la nota que acabo de recibir.

*Fin Flashback.*

Despierto casi del todo destapado y algo acalorado, pero tengo en mente la carta con la que soñé y que aún recuerdo donde está. La busco en mi escritorio, esta algo arrugada y antigua por el tiempo que ha pasado. Ya son muchos años desde que tengo la carta guardada, no está nada mal echarle un vistazo.

Despliego el pequeño papel y distingo la letra de niña pequeña sacándome una risa, es chistoso saber como era de fea su letra en ese entonces.

"Hola, tal vez ya sepas quien soy por la letra, pero te quería decir algo importante. Que me gustas, no sé hace cuanto, pero te encuentro lindo espero que no sepas quien soy. Adiós."

 Me fijo en la mancha de tinta azul que hay por firma en la parte de abajo de la hoja y se me viene el recuerdo como fue que averiguamos a la persona "secreta" que mandó la carta con su nombre tachado, pero que no fue lo suficiente astuta como para pensar que se vería al otro lado al revés.

Siento que alguien viene por las escaleras y doblo la carta metiendola en mi bolsillo trasero del pantalón. Mi madre entra después de tocar la puerta..

-Hijos, bajen, Joaquín ya llegó y los está esperando en la sala de estar.- Asiento rápido mientras salgo detrás de mi madre. 

Bajo las escaleras corriendo y me encuentro a mi amigo jugando con mi perrito, o mas bien huyendo de él. Después de reírme de él un buen rato y disfrutar la situación llamo a mi perro y me llevo a Joaquín al patio. 

S I X T E E N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora