🖤 Seguir nuestra cuenta: Por favor, ayúdanos a seguir creciendo.
🖤 Pedir en las tandas. No se permite hacerlo aquí o en el buzón de mensajes.
🖤 Atente a las consecuencias de la sinceridad: Puede que no te guste que te digan algunas cosas, pero así es como funciona el trabajo de los brujos y brujas en este lugar. Te dicen la verdad, y nada más que la verdad.
🖤 Nos gusta elegir los pedidos que más nos atraen. Eso es debido a que hacemos las cosas gratis (sin remuneración económica), y los que están aquí queremos aceptar pedidos que sean de nuestro agrado.
🖤 Cuidar la ortografía: influye mucho a la hora de leer y aceptar un pedido.
🖤 Ser cordial. La primera impresión es lo que cuenta. Ten educación.
🖤 Tener paciencia y ser comprensivo. A veces nos tardamos por la cantidad de pedidos que tenemos, y en caso de tener dudas, puedes contactarnos por nuestro buzón de mensajes.
🖤 Ser agradecidos. No es una obligación, pero creemos que nos merecemos eso y más.
🖤 Escribir todos los requisitos. Ayuda al equipo a poder trabajar mejor.
🔥 Solo se aceptarán 6 pedidos por tanda: no más.
🔥 La historia debe de estar completa o tener un mínimo de 15 capítulos publicados.
No podemos entregar una opinión profunda de una historia si esta no tiene un desarrollo completo. Por favor, si realmente quieres que entreguemos una reseña bien hecha, pedimos que las historias a reseñar al menos tengan ese requisito.
🔥 Nuestras reseñas siempre tratarán de ser positivas.
Está claro que una reseña es una opinión como lector sobre la historia de "x" autor y ésta debe ser positiva para llamar la atención de otros.
Puede que exista diferencia de opinión o gustos, pero en caso de existir, trataremos de ser lo más amenos posibles. Recuerda que estás pidiendo una opinión de tu historia, no de cómo eres como escritor (para ello es mejor que pidas una crítica para determinar los errores que más cometes a la hora de escribir).
🔥 Tu reseña se promocionará en facebook.
¿Quieres que te conozcan? Publicaremos tu reseña tanto aquí como en nuestra página de facebook. Puedes buscarnos como WarlockLegion.
Esperamos haber sido bastante claros, y bienvenido sean para pedir lo que deseen.
ESTÁS LEYENDO
Warlock Reviews [Abierto]
Random"Nos gusta la exclusividad, por lo que nuestras reseñas siempre serán positivas, y porque siempre tratamos de hablar de lo mejor en wattpad. Incluso de autores que nadie conoce" Warlock Reviews es un lugar enfocado a las reseñas de historias especia...