Milk Ox es una bella chica de clase humilde, huérfana de madre, solo vive con su padre quién se encuentra muy enfermo. Milk debido a que no lograba conseguir trabajo y por conseguir dinero para comprarle unas medicinas que le urgían a su padre pues la continuidad de su vida dependía de ellas, decide ir a robar a un lujoso centro comercial, así es como conoce a Gokú Son, un joven millonario pero al que sus padres consideran un vago pues en vez de estudiar solo se dedicaba a las artes marciales, las cuales para él eran su mayor pasión.
Los padres de este quieren comprometerlo a la fuerza con una joven millonaria como él para ver si así logra cambiar y se vuelve más responsable, además que esa era la condición que daba su abuelo para que el herede toda su fortuna pero Gokú no quiere aún comprometerse con nadie pues para él los compromisos son solo perdida de tiempo.
Gokú un día asiste junto a sus amigos a un lujoso centro comercial propiedad de uno de sus amigos el cual tenía una hermana que estaba perdidamente enamorada de él y era una de las candidatas a ser su prometida. La pelinegra ese mismo día decide ir a ese lujoso centro comercial pues allí asistían las familias más millonarias de su ciudad, ella al ver a varios jóvenes adinerados reunidos decide cumplir el objetivo por el que había ido a ese lugar sin saber que en ese mismo momento se iba a producir un asalto mayor en el mismo. Milk le roba la cartera con una suma considerable de dinero a Gokú sin saber que este era un experto en artes marciales quien la sigue por las calles para recuperar su cartera, todo lo que aconteció en el centro comercial fue grabado por las cámaras secretas del mismo.
Gokú logra recuperar su cartera, pero la policía venía siguiendo a la pelinegra creyendo que era parte de los malhechores que habían asaltado el centro comercial y a los que estaban siguiendo para atraparlos.
Gokú al ver que la jovencita que le arrebato la cartera era muy bella y se encontraba muy nerviosa ante la aparición repentina de la policía decide fingir ser su novio para evitar que esta vaya a la cárcel, luego de convencer a la policía de su mentira decide proponerle un trato ya que él necesitaba una novia falsa que no le genere molestias para librarse de un compromiso que se le quería imponer y para ello aprovecha la presencia de la bella ladrona para através del chantaje para que esta no vaya presa pues había robado una suma considerable de dinero además de supuestamente estar involucrada en el asalto al centro comercial además aprovechando la necesidad por conseguir dinero de esta, la obliga a que sea su novia falsa, inventándole un nombre y apellido de sociedad para hacerla pasar por su novia, la pelinegra termina aceptando el trato pues este le ofrece pagarle una suma considerable de dinero por su apoyo, suma que le permitiría poder curar a su padre, pero en su juego de falso amor ambos terminaran perdidamente enamorados.
Nota:
Todas mis historias son escritas con mucho cariño para ustedes mis queridos seguidores.
PrincesaLirio.
Fecha de Estreno: Mes de Abril.
ESTÁS LEYENDO
"Bella ladrona"
RomanceMilk y Gokú de clases sociales muy distintas, un día el destino decide que se conozcas de la manera menos inesperada y desde entonces por el chantaje de uno de ellos el otro atara su vida a este sin saber que ello hará que ambos terminen conociendo...