Capítulo 23: "Bella ladrona"

907 79 9
                                    

(Último capítulo)

Un atractivo jovencito de cabello alborotado se encontraba en una pequeña casita dándole los últimos toques para recibir esa noche a la mujer con la que había decidido compartir el resto de su vida.

Creo que nuestro nidito de amor, ya está listo mi bella ladrona, la ladrona de mi corazón, decía Gokú mientras sonreía al recordar la forma tan extraña como conoció a la mujer de su vida.

-.Recuerdo.-

Un atractivo joven de cabello alborotado estaba parado mirando muy concentrado un evento cuando alguien con un ágil movimiento tomo su billetera y echo a correr mientras este al sentir que le habían arrebatado su billetera echo a correr tras el ladronzuelo que le había hurtado.

Ladronzuelo detente en cuanto te atrape te arrepentirás, decía Gokú mientras su camino era acompañado por las sirenas del carro policial.

Justo cuando el ladrón iba a entrar por un callejón, él joven de cabello alborotado se arrojo sobre este, haciéndolo caer al piso mientras la gorra que cubría su rostro y ocultaba su cabello salía rodando por el piso.

Ladronzuelo, esto es mío, decía el joven de cabello alborotado arrebatándole la billetera que tenía en la mano y que segundos después de recuperar su billetera quedo en silencio al percatarse que la persona que le había hurtado era una chica, pero no cualquier chica sino una bella chica.

La pelinegra miraba con temor al hombre que le había arrebatado la billetera que estaba prácticamente sobre ella, pero su temor se incremento más al ver llegar junto a ellos a un par de policías.

Gokú al percatarse de la presencia policial, se paro y ayudo a ponerse de pie a una aterrada pelinegra que no sabía como reaccionar.

Joven, recupero lo que esta ladrona le robo, decía uno de los policías mirando de pies a cabeza a la bella jovencita que estaba atónita mientras el otro se acercaba a querer esposarla.

¿Qué hace?, dijo Gokú con firmeza parándose delante de la pelinegra.

¿Cómo qué hace?, hacemos nuestro trabajo, esta chiquilla, con esa carita de ángel es parte de la banda que acaba de asaltar el centro comercial, decía el policía que tenía unas esposas.

Eso no es cierto, decía Milk en su defensa.

Mira niña, mejor no te resistas, no compliques más nuestra labor, decía el otro policía.

Este es un mal entendido, ella no es ninguna ladrona, ella es mi novia, dijo Gokú abrazando a la pelinegra repentinamente mientras los policías se miraban entre si.

¿Cómo que es su novia?, si yo claramente vi cuando ella le robo la billetera y luego echo a correr dijo uno de los policías.

Ja ja ja ja, dijo Gokú riendo mientras la pelinegra seguía abrazada a él y la miraba intrigada.

Vez princesa porque te dije que un juego así nos traería problemas, ¡discúlpenos¡ pero mi princesa y yo nos gusta jugar así cada vez que cumplimos un mes juntos, nos gusta que nuestra relación sea llena de adrenalina, pero creo que esta vez se nos paso un poquito la mano. Princesa mejor la próxima vez juguemos a Batman y a gatubela, será más emocionante y sexy, decía Gokú dándole un repentino beso en la mejilla muy cerca de los labios a la pelinegra que la dejo atónita mientras lo policías se miraban entre sí.

Vaya jovencitos, dijo uno de los policías.

Pues no jueguen así que la próxima vez los encerramos en el calabozo a los dos por un par de días por chistositos, dijo el otro policía.

"Bella ladrona"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora