Capítulo 22: "Un nuevo comienzo"

968 77 6
                                    

(Penúltimo capítulo)

Ya había pasado un mes desde que la pelinegra había desaparecido de la vida del joven de cabello alborotado, el investigador que Vegueta había contratado había empezado a buscarla en Fri pan hace dos semanas atrás pero aún no tenía alguna noticia sobre ella.

El asaltante que faltaba del centro comercial había sido capturado y con ello las sospechas contra la pelinegra habían sido totalmente descartadas.

El padre de Gokú había cancelado en contra de su voluntad el compromiso con Dieciocho Android y su hijo, Bardock tuvo que pedir disculpas a los Android y sobre todo a la hija de estos que veía su ilusión rota aunque ella sabía que eso terminaría así pues el joven de cabello alborotado había sido bastante claro con ella el día que ella fue a buscarlo en la final de torneo de artes marciales realizado en la Capital Este.

Gokú había comprado el departamento donde había estado viviendo la pelinegra y su padre y se había mudado a vivir en este, él gracias al torneo donde se presento había conseguido muchos patrocinadores y él era la imagen de muchos productos, por ello recibía un buen dinerito que lo permitía poder llevar una vida cómoda, además de que hace una semana él ya era mayor de edad y podía realizar inversiones con el dinero que estaba ganando.

El joven de cabello alborotado mantenía una buena relación con su madre quién lo visitaba casi a diario para saber si él ya tenía noticias de la bella jovencita de la que su hijo se había enamorado. También se entero por ella que Milk estaba embarazada y eso lo lleno de alegría ya que Milk así este lejos de él por el momento de alguna forma seguían unidos sin embargo la relación con su padre era aún más distante que antes, él y su padre desde la última vez que se vieron nunca más volvieron hacerlo, él solo sabía de él por su madre, ya que Gine era el nexo entre padre e hijo que los hacía saber de cada uno de ellos.

Departamento de Gokú:

Un atractivo jovencito de cabello alborotado estaba sentado frente a un hombre delgado, alto de lentes oscuros.

¿Ya me tiene alguna pista?, decía Gokú con ilusión.

Si joven Son, le traigo excelentes noticias, ya se donde está su prometida, decía el detective sonriendo mientras le entregaba un sobre con los datos del lugar donde se encontraba la bella pelinegra.

¡Gracias¡ buen trabajo, decía Gokú entregándole un sobre con lo restante que le debía al investigador.

¡Gracias¡ allí como puede ver esta la dirección donde se están quedando y la dirección del trabajo de ella y su padre, dijo el investigador.

¡Gracias nuevamente¡ sabía que estaría en Fri pan, ella alguna vez me dijo que sus padres eran de allá, tal vez fue allá con la esperanza de que yo la encontrara en algún momento, dijo Gokú mientras sostenía en una de sus manos la cadenita que la pelinegra le dio y pensaba: Ahora mismo voy por ti mi amor, ya nada impedirá nuestro amor.

Minutos después:

El joven de cabello alborotado tomo las llaves de su nuevo auto que había sido regalo de uno de sus patrocinadores y salió del departamento.

Kakaroto, justo venía a verte pero veo que vas de salida, dijo Vegueta.

Así es, ya encontré a mi muñequita, ahora mismo voy por ella, dijo Gokú con una amplia sonrisa.

Pues me alegro amigo, yo solo venía a traerte esto, dijo Vegueta dándole un sobre a Gokú.

¿Qué es?, dijo Gokú.

"Bella ladrona"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora