Un par de jóvenes pelinegros salían de un centro comercial con algunas bolsas en la mano, creo que con esto tienes suficiente, si necesitas más vendremos a comprártelo, ahora vamos al departamento, allí te presentare a un par de amigos, la novia de mi amigo te enseñara algunas cositas que debes saber para a comportarte como una señorita de clase alta, para cuando tenga que llevarte a casa mis padres y mi abuelo y a ellos no les quede la menor duda de que eres alguien de nuestra clase, decía Gokú.
¿Acaso con solo verme pueden notar que no soy de tu clase así vista con esta ropa tan linda que me compraste?, decía Milk con tristeza.
Pues si, tu tienes lo principal, belleza, pero ello no es suficiente para que crean que eres de nuestra clase, tienes que aprender a caminar con elegancia, a hablar con sutileza, a comer con los utensilios correctos, a saber combinar tu ropa y maquillaje, que peinado debes usar, en fin Bulma se encargara de explicarte ello, decía Gokú.
Comprendo., dijo Milk con tristeza.
Aunque te diré algo, yo preferiría una novia que no sea tan superficial me gustaría que sea más natural, no fingida, pero en fin todo sea por darle gusto a mis padres y así yo pueda seguir con las artes marciales, dijo Gokú sonriendo.
¿Y cuanto tiempo me preparara tu amiga?, dijo Milk.
Creo que un par de semanas es suficiente, mientras tanto yo les diré a mis padres que ando saliendo con una amiga de la capital oeste, decía Gokú.
Mientras tanto:
En un pequeño pero hermoso departamento un par de jóvenes platicaban.
No comprendo a Gokú, para que una novia falsa, si podría tener una novia de su clase que lo ame, decía Bulma.
Pero lo asfixiarían querida y Gokú no esta dispuesto a tener una relación formal ahora, el quiere convertirse en el campeón nacional al igual que yo y dice que las chicas que conoce no le agradan para pareja, solo son sus amigas y no quiere lastimarlas usándolas solo para darle gusto a sus padres y abuelo por eso a decidido tener una novia falsa, a la que le una solo el compromiso de fingir amarla, una novia falsa no le hará perder el tiempo ya que el solo saldrá con ella cada vez que él lo requiera para crear rumor, además no corre el riesgo de lastimarla ya que prácticamente ambos estarán fingiendo un romance que no existe ya que ninguno siente atracción por el otro al menos eso me dijo él, decía Vegueta.
¿Y cómo será esa chica?, muero de la curiosidad por conocerla, dijo Bulma.
Yo también linda pero en unos minutos más la conoceremos, dijo Vegueta.
Minutos después:
El auto de Gokú se estacionaba frente a un gigantesco edificio.
Aquí vivirás, dijo Gokú bajando de su auto a abrirle la puerta a la pelinegra.
No es necesario, dijo Milk sonrojada.
Es parte de la cortesía, además no se vería bien que yo no le abra la puerta de mi auto a mi novia, dijo Gokú riendo.
Milk no dijo nada solo bajo del auto y camino junto al joven de cabello alborotado dentro del edificio.
Es muy lindo, dijo Milk.
Y lo más importante es que está cerca al hospital donde esta tu padre, creo que tuviste suerte, mi amigo sin saber tus problemas me dio un departamento en este edificio, dijo Gokú sonriendo.
Si es cierto, dijo Milk.
Gokú y Milk subieron al ascensor y al acabo de unos segundos ya estaban en el piso, donde quedaba el departamento en el cual Milk viviría a partir de ese día.
ESTÁS LEYENDO
"Bella ladrona"
RomanceMilk y Gokú de clases sociales muy distintas, un día el destino decide que se conozcas de la manera menos inesperada y desde entonces por el chantaje de uno de ellos el otro atara su vida a este sin saber que ello hará que ambos terminen conociendo...