Capítulo 15: "Los sentimientos no pueden callarse"

1.1K 82 20
                                    

Gokú y Milk daban inicio al primer baile en honor a su matrimonio.

Ya paso todo, decía Gokú mientras bailaba con la pelinegra.

Si, dijo Milk mientras un mesero se acercaba a darles unas copas a ambos para el brindis en su honor.

La música paro y Gokú tomo la palabra dando gracias a todos los presentes que habían asistido a su matrimonio falso.

Luego de las palabras del joven de cabello alborotado, una nueva ronda de copas se sirvió y para que ahora haga un nuevo brindis los padres de los novios.

Minutos después:

Ya con una buena ronda de copas encima, Milk y Gokú estaban de lo más felices y cariñosos bailando juntos mientras se besaban dejándose llevar por sus verdaderos sentimientos.

Cof cof cof, decía Marón llegando junto a ellos haciendo que ambos se separen.

¿Qué se te ofrece Marón?, decía Gokú mientras sujetaba de la cintura a la pelinegra.

Es hora del baile de los novios con sus invitados, decía Marón mientras se armaban dos círculos uno de hombres y otro de mujeres. El círculo de hombres lo conformaban los amigos del gimnasio de Gokú, Túrles y Diecisiete mientras el círculo de mujeres los conformaba Cirys y todas las fans de Gokú.

¿Yo bailare con ellos?, decía una Milk que estaba un poco mareada por las copas que se había bebido.

Si queridita, con todos ellos, mientras tu hermoso lo harás con nosotras, decía de manera coqueta la peli azul.

Respeta a mi esposo, dijo Milk celosa.

Si yo lo respeto, además yo solo digo la verdad, él es hermoso, dijo Marón con descaro.

No te preocupes muñequita bella, yo solo te amo a ti, decía Gokú besando apasionadamente a la pelinegra mientras una molesta Marón miraba la escena.

Ya estuvo bueno, dijo Marón tomando del brazo a Gokú separándolo de la pelinegra.

¿Qué te pasa Marón?, dijo Gokú con molestia.

Las chicas te esperan y los chicos a tu esposita, dijo con rabia la peli azul mientras los padres de los novios y demás personas platicaban entre ellos.

Milk fue rodeada por los chicos quienes empezaron a bailar con ella, mientras Gokú hacía lo mismo con cada una de las chicas.

Se te pasaron las copas, decía Vegueta riendo.

Claro que no, dijo Milk.

¡Ah no¡ entonces eres muy buena actriz, yo diría que disfrutas mucho la cercanía de mi amigo, dijo Vegueta riendo despacio solo para que la pelinegra lo escuche.

Es normal es mi esposo ahora, ¿no?, dijo Milk.

Veo que a los dos se les hace difícil aceptar lo obvio, dijo Vegueta.

¿Qué es lo obvio?, dijo Milk.

Que se aman de verdad, dijo Vegueta mientras la pelinegra se sonrojaba.

Mientras tanto:

Gokú bailaba con Marón.

Tú me debes algo, decía Marón de manera melosa.

¿Yo deberte algo?, dijo Gokú intrigado.

Si, esto, dijo Marón besando a Gokú de manera sorpresiva ante la mirada de desconcierto de las chicas que los rodeaban y de una pelinegra que al ver la escena dejo de bailar con Vegueta y fue furiosa al lugar donde estaba Marón y su esposo falso.

"Bella ladrona"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora