Capítulo 14: "Matrimonio de mentira"

842 82 9
                                    

Una bella pelinegra se encontraba platicando en su departamento con el joven de cabello alborotado.

¿Y ahora como haremos?, decía Milk.

¿Cómo haremos?, ¿a qué te refieres?, decía Gokú.

Nos casaremos, así sea de mentira nos casaremos, pero yo no puedo compartir la misma casa que tú,...., decía la pelinegra siendo interrumpida por Gokú.

¡Ah¡ por eso, no te preocupes, no compartiremos nada, ya hable con Vegueta el me dará un departamento en este mismo edificio así evitamos las sospechas, tus sigues viviendo con tu padre aquí, pues me imagino que pronto lo darán de alta y yo vivo solo en el departamento, así evitamos levantar sospechas, pues todos pensaran que vivimos juntos, dijo Gokú sonriendo.

Ya entendí, dijo Milk con tristeza mientras pensaba: yo pensé que viviríamos juntos.

Nos casaremos un día después de tu cumpleaños, para que puedas pasarlo con tu padre, decía Gokú.

¡Gracias por considerar ello¡ dijo Milk.

No agradezcas, pensé que era lo correcto, dijo Gokú.

¿Y cómo harás para conseguir un sacerdote y juez falso?, dijo Milk intrigada.

Tus padres falsos me ayudaran a conseguirlos, dijo Gokú.

Esto te estará saliendo bastante caro, dijo Milk.

Pues si, pero vale la pena sino lo hiciera no podría seguir con mi sueño, dijo Gokú.

¿Y de dónde estás sacando tanto dinero?, ¿gastas en mi también?, dijo la pelinegra intrigada.

Pues ese es mi secreto y hablando de dinero, tengo que darte dinero para que compres tu vestido de novia y lo que necesites para el matrimonio, aunque será algo muy intimo de igual manera tus padres falsos y tu tienen que lucir radiantes, decía Gokú sonriendo.

Horas después: "Gimnasio"

¿Te casas?, decía un calvo sorprendido mientras un joven de cabello negro lacio miraba con molestia al joven de cabello alborotado.

Si, así es, dijo Gokú.

¿Cuándo?, dijo Piccolo.

En un par de meses, dijo Gokú.

¿Y porqué te casa tan pronto a poco ella esta em......?, decía Ten siendo interrumpido por Gokú.

Claro que no, es solo que fue idea de mi padre y yo no puede contradecirlo, además me agrada la idea de casarme con la mujer de mi vida, dijo Gokú.

Me imagino que tu boda será a lo grande, dijo Yamcha.

No será algo íntimo, solo con nuestros familiares y amigos cercanos, así lo queremos Milka y yo, dijo Gokú.

Pues yo en tu lugar me hubiese casado con ella por todo lo alto, dijo Diecisiete con rabia.

Pues a Milka y a mi no nos gustan las reuniones grandes además para demostrarnos cuanto nos amamos no necesitamos de ello, dijo Gokú mientras Vegueta sonreía.

¿Y a dónde irán de luna de miel?, dijo Piccolo con curiosidad.

Pues aún no lo hemos pensado, dijo Gokú.

Mansión Son:

Los padres del joven de cabello alborotado platicaban con los falsos padres de la pelinegra.

Pues me encantaría ser tu socio, pero eso lo veremos más adelante Bardock, ahora hay que enfocarnos en la boda de nuestros hijos, aunque ellos quieren algo intimo, esos no significa que el banquete sea el mejor que nuestros amigos mas íntimos hayan probado, decía el supuesto señor Saiya.

"Bella ladrona"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora