Una bella jovencita pelinegra se encontraba parada tras la puerta de entrada al departamento donde vivía con las manos colocadas a la altura de su corazón.
¿Qué me está sucediendo?, es tan extraño lo que estoy sintiendo ¿será amor?, ¿me estaré enamorando de ese chantajista?, pensaba la pelinegra mientras esperaba que su acelerado corazón dejara de latir.
Un beso, que se a creído el muy cretino, ese no fue el trato yo solo fingiré ser su novia falsa pero el no puede ser mi primer beso, yo quiero que mi primer beso sea por amor, no por una mentira, pensaba la pelinegra mientras caminaba hacia uno de los muebles a sentarse.
Mientras tanto:
El joven de cabello alborotado iba conduciendo mientras pensaba: No puede ser posible, no puedo estar enamorado de ella, lo nuestro es solo una farsa y así tiene que seguir siendo, pero entonces, ¿por qué sentí celos de Túrles y Diecisiete y también de mis amigos?, si fueron celos, no soporto que nadie la vea de la forma como ellos lo hacen, eso me incomoda, me da ganas de romperles la cara para dejen de mirarla así, pero no creo que eso sea suficiente para pensar que estoy enamorado de ella, no, no puedo estarlo, lo nuestro es solo una farsa y así será siempre, pensaba Gokú.
Horas después:
Un atractivo joven de cabello alborotado se encontraba junto a una bella jovencita pelinegra que traía el cabello suelto y que vestía un bello vestido de noche color azul que delineaba su bella figura bailando juntos iluminados por la luz de las estrellas en el bello jardín de su mansión.
No puedo creer que estemos comprometidos, decía Milk.
Pues créelo bella ladrona, decía Gokú.
Te dije que no me gusta que me llames así, yo no soy una ladrona y tú lo sabes, decía Milk con molestia.
Lo sé, lo sé niña bella, ya no te enfades, además me alegra que todo saliera también, ni pensar que te conocí de esa forma tan particular, decía Gokú riendo.
¿No se lo dijiste a tus padres verdad?, decía Milk preocupada.
Claro que no, como se te ocurre, con lo que me costo para que aceptaran lo nuestro por ser de distintas clases sociales para salirles con que eras una ladronzuela, decía Gokú riendo.
Sigues con lo mismo, decía la pelinegra furiosa, siendo silenciada por un apasionado beso del joven de cabello alborotado.
Ya más tranquila, sabes que lo hago de broma, me gusta verte molesta porque te ves mas bella, decía Gokú volviéndola a besar mientras la pelinegra colocaba sus brazos alrededor de su cuello y el la rodeaba con sus fuertes brazos de su delgada cintura.
¡Te amo¡ decía Gokú mientras besaba a la pelinegra.
Yo también,........,
El sueño fue interrumpido abruptamente por el joven de cabello alborotado que se sentó sobre su cama alarmado por aquel, sueño.
¿Qué me está pasando?, como puedo estar soñando con ella, nunca me ha pasado algo así, que tipo de sueños estoy teniendo con Milk, ella es solo una amiga, si solo una amiga que me esta ayudando en algo que le solicite, no eso no es cierto nunca e soñado con ninguna de mis amigas, ninguna de ellas me hacen sentir lo que siento cuando estoy junto a Milk, ¿entonces si estaré enamorado de ella?, pensaba Gokú aterrado ante su posible descubrimiento.
Departamento de Milk:
Una bella pelinegra se encontraba sentada sobre su cama pensando: ¿cómo saber que me esta sucediendo?, ¿a quién puedo preguntarle?. Con papá no puedo platicar lo que me esta sucediendo, me daría vergüenza. ¡Bulma¡ si ella, puede ayudarme, ella me dijo que cuando guste le llame.
ESTÁS LEYENDO
"Bella ladrona"
RomanceMilk y Gokú de clases sociales muy distintas, un día el destino decide que se conozcas de la manera menos inesperada y desde entonces por el chantaje de uno de ellos el otro atara su vida a este sin saber que ello hará que ambos terminen conociendo...