(Últimos capítulos)
Bardock y Gine ya habían vuelto a la capital donde se habían encontrado con la noticia de que a su hijo lo citaban a una delegación policial para que de su testimonio del asalto del "Centro Comercial Android", ya que el había sido una de las personas que tuvieron contacto directo con uno de los implicados en dicho asalto.
Milk había decidido ocultar la noticia ya confirmada de su embarazo hasta que su amado prometido regrese. La pelinegra estaba muy feliz, se sentía dichosa pues ella y su amado prometido ya tenían lazo que los uniría para siempre y que la familia de él jamás podría romper así se propusieran separarlos.
Gokú se encontraba en la semana final del campeonato de artes marciales junto a sus amigos, lo duelos eran todo el día, además de que a todos los participantes que habían quedado seleccionados se les había prohibido las llamadas telefónicas, motivo por el cual el joven de cabello alborotado no había podido comunicarse con el amor de su vida.
Mansión Son:
Lo que nos faltaba, que al inútil de nuestro hijo ahora lo involucren en el asalto a "Centro Comercial Android", decía furioso Bardock mientras unos policías salían de su casa.
Pero cariño no lo están involucrando, solo lo ira a dar su testimonio, los policías dicen que ese día nuestro hijo fue asaltado por uno de los asaltantes de esa banda, decía Gine.
Para ser precisos por una chica, dijo con ironía Bardock quedándose callado repentinamente.
¿Sucede algo cariño?, dijo Gine preocupada.
Una chica, es mucha casualidad que una chica lo asaltara a pocas semanas de que el aparezca diciéndonos que ya tenía novia, decía Bardock.
¿Qué estás insinuando?, dijo Gine preocupada.
Que esa chica podría ser la farsante que se ha estado haciendo pasar por la heredera de los Saiya, dijo Bardock, al tiempo que un hombre maduro cabello de flama entraba a su casa.
¡Buenas tardes amigos¡ ya averigüe sobre tus movimientos y no me vas a creer lo que acabo de descubrir, decía el hombre.
¿Qué habla?, dijo Bardock.
Gokú hizo uso de la tarjeta de emergencia y saco hasta el último yen que había en la cuenta de emergencia que le creaste, pero eso no es todo, decía el hombre.
¿Aún hay más?, dijo furioso Bardock.
Si, en la mañana cuando iba camino al banco, vi al juez y sacerdote que llevaron a cabo la boda de su hijo entrando a un famoso canal televisivo, ambos iban vestidos como personas comunes y corrientes, eso me llamo la atención sobre todo por el sacerdote pues se me hizo extraño verlo vestido así, entonces decidí acercarme a preguntar y descubrí que ellos dos son actores profesionales, como yo soy su amigo, creía conveniente decírselo, decía el hombre.
¡Gracias¡ me has demostrado ser un gran amigo Ouji y teniendo en cuenta nuestra amistad te platicare algo, eso si te pido tu discreción, decía Bardock.
Bardock le comento a su amigo todo lo que había descubierto del engaño de su hijo, sus sospechas y los planes que tenía para castigar a su hijo y sus secuaces por el engaño.
Minutos después:
No puedo creer que Gokú allá hecho todo eso, decía el padre de Vegueta.
Y todo por seguir en esas estúpidas artes marciales, decía Bardock.
Y la chica, ¿de dónde la saco?, si no es una Saiya, ¿quién es?, porque no vas a negar que es una belleza y tu hijo bien puede estar verdaderamente enamorado de ella, decía el padre de Vegueta.
ESTÁS LEYENDO
"Bella ladrona"
RomanceMilk y Gokú de clases sociales muy distintas, un día el destino decide que se conozcas de la manera menos inesperada y desde entonces por el chantaje de uno de ellos el otro atara su vida a este sin saber que ello hará que ambos terminen conociendo...