Capítulo 4: "Conociendo más de ti"

885 85 5
                                    

Un par de pelinegros acababan de comer sus helados mientras platicaban entre ellos.

Ya comprendí tus motivos por el cual no quieres un verdadero compromiso, no te preocupes yo no pienso darte problemas, dijo Milk.

Pues me da gusto oírte decir eso, la idea es que todos crean que nuestro romance es verdadero, es más se me acaba de ocurrir algo, decía Gokú sonriendo.

¿Qué?, dijo Milk.

Le diré a mis padres y familiares que te conocí hace algún tiempo pero que nos volvimos a encontrar en el centro comercial, que estamos saliendo y después de un par de semanas le diré que ya somos novios, te llamarás decía Gokú mientras buscaba en su celular algún nombre y apellido de alcurnia.

¿Qué buscas?, decía Milk con curiosidad.

¿Cómo se llama tú madre?, dijo Gokú.

¿Qué?, dijo Milk sorprendida.

El nombre de tu madre será más fácil de recordar, ¿no?, ¿Cómo se llama?, dijo Gokú mirándola a los ojos mientras la pelinegra entristecía.

¿Qué sucede?, dije algo malo, dijo Gokú.

Mi mamá está muerta, falleció cuando nací y se llama Milka dijo la pelinegra.

Lo lamento, no quería que entristecieras, dijo Gokú.

No te preocupes, dijo Milk.

Bueno te llamaras Milka y tu apellido será Saiya, ese el apellido de unos multimillonarios de la región oeste, que casualmente tienen una hija, según lo que encontré en internet, si ya lo decidí, serás Milka Saiya, ese el nombre de mi novia falsa, dijo Gokú sonriendo.

Milka Saiya, dijo Milk.

Si yo te daré la información de tu familia falsa para que la aprendas y no tengas equivocación alguna, ahora ¡vamos al hospital¡ pero antes vamos a recoger mi auto del centro comercial, dijo Gokú.

Minutos después:

Gokú y Milk llegaron al centro comercial que estaban en esos momentos cerrándolo.

¡Disculpe mi auto está dentro¡ decía Gokú.

¡Ah¡ de usted era el auto, ya lo iban a llevar al deposito, dijo un hombre mientras la pelinegra miraba al joven de cabello alborotado y sonreía.

¡Que gracioso¡ dijo Gokú pasando junto a la pelinegra por su auto.

Sube, dijo Gokú mientras subía a su auto.

La pelinegra solo asintió mientras ella abría la puerta trasera del auto para subir.

Sube adelante, tampoco soy tu chofer, dijo Gokú riendo.

¡Disculpa pensé que era lo correcto¡ dijo Milk apenada.

Lo correcto es que como mi novia falsa cada vez que salgamos juntos en mi auto tú vayas junto a mí, dijo Gokú.

Ya comprendí, dijo Milk mientras Gokú emprendía camino.

Mientras el auto salía del centro comercial un par de rubias y una peli azul miraban al auto.

¿Ese que va allí no es Gokusito?, dijo Dieciocho.

Si, pero mi hermoso, no va solo, dijo Marón.

Es cierto una chica va junto a él, decía celosa Lunch.

Chicas, apúrense, ya tenemos que irnos, decía Diecisiete.

Ya vamos, dijo intrigada su gemela.

"Bella ladrona"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora