Capítulo 16: "Viviendo un sueño"

1K 80 4
                                    

Un par de pelinegros acomodaban sus pequeñas maletas para volver a la capital.

No sabes como me gustaría que viviéramos juntos, decía Gokú mientras abrazaba por la espalda a la pelinegra y le daba dulce besos en su rostro.

A mi también pero no podemos, papá pondría el grito en el cielo si se entera que ya no soy su inocente niña, dijo Milk sonriendo.

Pues no, ya eres toda una mujer, una mujer muy bella, mi mujer, dijo Gokú con orgullo.

Y tú eres mi hombre, dijo Milk dulcemente.

Si, soy tu hombre. Milk háblale a tu padre más de mí, quiero conocerlo más, quiero que seas mi novia ya, bueno en realidad ya lo somos pero quiero que tu padre también lo sepa, decía Gokú.

Tú novia, suena tan lindo, dijo Milk.

Si, suena muy lindo, pero solo seremos novios ante tu padre un tiempo luego haremos que nuestro matrimonio sea real porque nos casaremos, dijo Gokú.

La pelinegra sonrió al darse cuenta que su amor era de verdad correspondido y de que su sueño de casarse con el joven del que se enamoro se haría realidad.

Gokú podría compartir está alegría que siento con alguien mas, es que si no la comparto siento que mi corazón explotara de alegría, decía Milk sonriendo dulcemente.

¿Y con quién quieres compartirla?, dijo Gokú sonriendo.

Con Bulma, ella se a convertido en una gran amiga, ella siempre me dice que los dos hacemos una linda pareja, creo que ella siempre sospecho de mis sentimientos hacia ti, por eso quiero compartir la noticia de mi noviazgo con ella, decía Milk.

Pues hazlo, yo también pensaba compartirla con Vegueta, dijo Gokú besándola dulcemente.

Gokú y Milk volvieron a la capital central, la pelinegra fue con su padre, mientras el joven de cabello alborotado se instalo en el mismo edificio un piso más abajo del lugar donde vivía la pelinegra.

Departamento de Milk:

El padre de la pelinegra miraba intrigado a su hija que desde que llego tenia la mirada iluminada y no paraba de suspirar.

¿Sucedió algo estos días que no estuviste en casa que no me hayas contado?, decía el gigantesco hombre intrigado.

Si, si sucedió algo, a veces pienso que estoy viviendo un sueño pero no es un sueño es real papá, es real, decía la pelinegra con ojos soñadores sentándose frente a su padre.

¿Qué sucedió hija?, dijo el hombre.

Mi sueño de amor se cumplió papá, el chico que me gusta me corresponde, dijo Milk sonrojándose al acordarse del fin de semana que había pasado con el joven de cabello alborotado luego de que ambos habían aceptado su amor.

¿Quién es el joven que conquisto el corazón de mi niña?, dijo el gigantesco hombre.

Tú lo conoces papito, Gokú, el chico que me acompaño a recogerte al hospital, el me ha estado apoyando en todo lo que respecta a ti, este fin de semana se me declaro y yo lo acepte porque siento lo mismo que él, nos hicimos novios, dijo Milk dulcemente.

Mi niña con novio, dijo el padre de la pelinegra sonriendo.

Si papito, Gokú quiere conocerte más él me pidió que te platicara de lo nuestro porque no quiere que pienses que solo quiere jugar conmigo, decía la pelinegra.

Hija, ¿pero ese joven no es el dueño de este departamento?, dijo el gigantesco hombre preocupado.

Si, si lo es, pero eso no tiene nada que ver con lo que los dos sintamos, dijo Milk.

"Bella ladrona"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora