Capítulo 17: "Felicidad"

810 73 4
                                    

Ya había pasado un mes desde que Gokú fue aceptado por el padre de  Milk, los pelinegros ya habían cumplido un mes de falso matrimonio: Milk y Gokú desde que se casaron no habían ido a casa del joven de cabello alborotado justificando su actitud con que la pelinegra estaba muy ocupada en sus estudios y el joven de cabello alborotado con el campeonato que ya había empezado con la pre-selección en donde Gokú ya había clasificado a la siguiente ronda.

La relación de Milk y Gokú cada día se fortalecía más a pesar de no estar tanto tiempo juntos ambos buscaban algún momento para poder demostrarse lo mucho que se amaban, además Gokú le había propuesto a la pelinegra apoyarla para que esta termine la preparatoria por sistema abierto y pueda estudiar la carrera que ella desee en la universidad.

El padre de Gokú trataba de ponerse en contacto con sus suegros pues quería hacerlos sus socios en nuevo proyecto que tenía en mente pero los números que estos le dieron siempre sonaban ocupados o fuera de servicio lo cual generaba molestias en él.

Mansión Son:

El padre del joven de cabello alborotado platicaba con el primo de este en su despacho.

Tío es muy raro que Gokú desde que se caso no haya vuelto a venir con su esposa a la casa de sus padres, ¿tuviste algún problema con él tío?, decía Túrles intrigado.

Claro que no, dice que Milka anda ocupada con sus estudios y que él con ese torneo en el que se presentara, por eso es que no han venido por aquí, decía Bardock.

Cuando se casaron pensé que lo hacían con tanta prisa porque Milka estaba embarazada pero me equivoque, creo que tendré suficiente tiempo para casarme y darle el primogénito al abuelo que tanto quiere, decía Túrles riendo.

Así es te equivocaste y no sabes cuanto lo lamento porque me hubiese gustado que ellos me den un nieto pero con eso de que ella estudia y mi hijo se la pasa entrenando para ese estúpido torneo eso de un nieto lo veo distante, decía Bardock.

Entonces la herencia del abuelo será para mí, pero no te preocupes tío yo pienso invertir lo que herede el abuelo en tus empresas, decía Túrles.

Pues me alegra saberlo, pero no es por la herencia de mi padre que apresure el matrimonio de mi hijo, sino por que la fortuna de los Saiya sea nuestra, decía Bardock.

Vaya tío eres más ambicioso de lo que imagine, decía Túrles riendo.

Igual que tú sobrino, a veces pienso porque tú no fuiste mi hijo y no el vago de Gokú pero en fin, le perdonare todo porque se caso con una multimillonaria, al menos algo bueno tenía que hacer el vago de mi hijo en la vida, decía Bardock riendo.

Si tío tienes razón, decía Túrles riendo.

Coliseo:
Un grupo de jóvenes se encontraban reunidos platicando después de haber participados en sus combates de preselección.

Pues el que todos estemos en la siguiente ronda hay que festejarlo, decía Yamcha.

Si, es buena idea, decía Krilín.

Pues vamos a tomarnos algo, dijo Ten.

¿Vegueta, Gokú vienen?, dijo Piccolo.

Claro, dijeron los nombrados.

Minutos después: "Restaurante"

Que rápido se pasa el tiempo, ¿no?, Gokú ya lleva un mes de casado con su bella esposita, decía Krilín riendo.

Si es cierto, decía Piccolo.

Tienes razón, hoy cumplo un mes con Milk, decía Gokú sonriendo.

"Bella ladrona"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora