Un joven de cabello alborotado se encontraba platicando con su amigo cabello de flama fuera del gimnasio.
¿Qué fue lo que paso hace minutos en el gimnasio?, dijo Vegueta.
¿A qué te refieres?, dijo Gokú haciéndose el desentendido.
¿A tú actitud por el comentario de Yamcha?, parecías celoso, dijo Vegueta.
Celoso yo, claro que no, solo me molesta que hablen así de una chica, como si fuera un objeto, dijo Gokú con molestia.
Bueno si tú lo dices, dijo Vegueta.
Así es, lo nuestro solo es una farsa y así será hasta que participe en el campeonato nacional, lo gane y le demuestre a mi padre que las artes marciales además de ser mi gran pasión es mi trabajo, cuando ello suceda me iré de la casa y ella quedara libre, dijo Gokú.
Pues siendo así, entonces eres muy buen artista amigo creo que a tus padres y familiares no les quedara la menor duda de que estas interesado en ella, dijo Vegueta.
Pues esa es la idea, dijo Gokú.
¿Y qué harás si tus padres intentan comprometerte con ella?, dijo Vegueta.
No lo creo, ellos querían que tenga novia, pues ya lo tengo, un compromiso, implica matrimonio y por el momento yo no pienso casarme así sea de mentira, además para llegar a un compromiso se supone que al menos tendría que tener 1 año de noviazgo, ¿no?, hasta ello, ya abre participado en algún campeonato sin problemas, dijo Gokú.
¿Y cómo harás para ayudarla con la operación de su padre?, lo que te da tu padre si bien es cierto es una buena cantidad, no creo que te alcance, considerando tus gastos, el pago del gimnasio,........., decía Vegueta.
Usare la tarjeta de emergencia que me dio, no creo que note que saque dinero de su cuenta, después cuando tenga el premio mayor del campeonato lo repondré, dijo Gokú.
Bueno ya lo tienes bien planeado todo. Será mejor irnos ya, mañana nos vemos donde dijiste, ya quiero ver la cara de nuestros amigos cuando conozcan a tu novia falsa, dijo Vegueta riendo antes de su subir a su auto.
Horas después: "Mansión Son"
Un atractivo jovencito de cabello alborotado se encontraba marcando el número de celular que le había dado a la pelinegra mientras se encontraba sentado sobre su balcón.
¡Alo¡ decía una dulce voz a través de la línea telefónica.
Milk, mañana pasare por ti a las 5 pm, iremos a un restaurante, te presentare con mis amigos de gimnasio, decía Gokú.
Está bien, ¿como debo ir vestida?, dijo Milk.
No muy formal, es una cena de amigos, para que no te sientas incomoda le pedí a Vegueta que lleve a Bulma, decía Gokú.
¡Gracias por pensar en mí¡ dijo la pelinegra mientras Gokú sintió una inmensa alegría por las palabras de la pelinegra sin saber porque.
Al día siguiente:
El joven de cabello alborotado salía de su habitación a prisa.
¿A dónde vas hijo?, dijo su madre que justo se encontraba en el pasillo.
Saldré con mi novia mamá, dijo Gokú.
Que bueno hijo, ya vez como no era tan difícil tener novia, ya quiero conocerla, ¿qué día la traerás a casa hijo?, decía Gine.
Tal vez la próxima semana mamá, ella se está recién instalando aquí en la ciudad pues estudiara aquí, decía Gokú.
Comprendo, pero no te olvides de traerla, quiero conocerla, Túrles me dijo que es muy bella, que él ya la conoció de casualidad, decía Gine.
ESTÁS LEYENDO
"Bella ladrona"
RomanceMilk y Gokú de clases sociales muy distintas, un día el destino decide que se conozcas de la manera menos inesperada y desde entonces por el chantaje de uno de ellos el otro atara su vida a este sin saber que ello hará que ambos terminen conociendo...