E P Í L O G O

1.3K 123 19
                                    

— ¿Cuántos años lleva en ese estado?

— Desde hace 5 años.— contestó dando una calada a su cigarro.

— ¿¡5 años!?— sus ojos se abrieron de par en par.—Eso es mucho tiempo.

— La señorita Park presenció el asesinato de su padre, el asesino intentó asesinarla primero pero, por algunas razones no lo hizo.

El doctor le observó curioso.

— ¿Saben quién es el homicida?

El psiquiatra negó con la cabeza expulsando el humo por su nariz.

— No. La policía de investigaciones intentó de todas las formas sacarle información pero aún así no dice nada.

— La paciente es bastante joven.— dijo el doctor imaginando el rostro pálido de la joven.

— Lo es, en estos tiempos ya debía estar por el segundo o tercer año de alguna carrera universitaria.

— Sólo espero que se recupere rápidamente.— dijo soltando un suspiro.

El psiquiatra despeino su cabello y asintió con la cabeza.

— En estos 5 años ningún familiar vino a visitarla o siquiera a preguntar por ella.

El psiquiatra dio una última calada al cigarro y tiro la colilla al suelo.

— Y, ¿su madre?

— No tiene madre.

El doctor se mordió el labio sintiendo compasión por la paciente.

— ¿No tiene a nadie?

— La esposa de su padre desapareció de la noche a la mañana.—dijo soltando el humo por su nariz.— La clínica recibió una gran cantidad de dinero para internar a la señorita Park por varios años.— siguió diciendo.

— Esto es de novela.

— Pero es la vida real.— se encogió de hombros.

—Por cierto, ¿quién es Jimin?

El psiquiatra volvió a encogerse  de hombros.

— Tampoco quiere decirme quién es, repite ese nombre constantemente.

El doctor le observó entrecerrando los ojos pensativo.

—¿Jimin no será el homicida?

El psiquiatra llevó sus manos a su cabello y lo despeino.

— No lo sé y no lo sabremos hasta que la señorita Park se decida a hablar.

Fin.

Fin.

BienquerenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora