"La vida consiste no en tener buenas cartas, si no en jugar bien las que uno tiene "
-Buenos días. Mi nombre es-....
-Do Kyungsoo -Terminó la Secretaría- puede pasar. Él señor Park espera por usted.
Asintió un poco intimidado por dicha Secretaría, esta poseía una mirada arrogante, de ésas que te dicen "Yo lo sé todo. Soy la mente maestra" y al parecer esa era la actitud de todos los empleados, desde que pisó las empresas Park sintió la misma aura de superioridad que emanaba Chanyeol, solo que en la presencia de sus empleados.
Parecía estar dentro de la Agencia del Servicio Secreto, no se sentía el ajetreo matutino de una empresa al comenzar sus labores, todo era un pulcro silencio en cada sala, a excepción del choque mecánico de dedos contra el teclado en uno que otro computador, el sonido de revisión de papeles y alguna respiración agitada.
Incluso Do Kyungsoo, un hombre con una gran seguridad interna además de una alta autoestima, se sintió insignificante. Llevaba puesto un pantalón gris en tono suave, una camisa blanca perfectamente planchada finalizando con unos zapatos negros. Ni siquiera su vestimenta le ayudó, en medio de tantos trages de Giorgio Armani y peinados elegantes.
Sin nada mas que pensar, fue guiado por una asistente (la cual si le preguntan , salió de la nada). La chica vestía con una falda elegante, increíblemente blanca hasta las rodillas , una cola de caballo le adornaba el hombro, camisa negra y tacones del mismo color, y por si fuera poco un carné de identificación que mostraba a todo color
"Park Yoora".Mil ideas asaltaron su cabeza, sobre quién podría ser esa chica.
¡Diablos! Pesó. Chanyeol estaba rodeado de puras modelos de revistas.
Ángeles coreanos de victoria secrets , para que lo entiendan mejor. Se planteó por un segundo, solo por una mínima fracción de segundos, la posibilidad de perderlo.
Se alarmó de tan sólo imaginarlo.
-Hemos llegado. Señor Do...- la chica abrió la puerta frente a sus ojos, dejándole a la vista una inmensa oficina, las paredes grises en tono moderno, muebles de cuero negros, un ventanal de cristales relucientes, desde su ángulo podia observarse todo Seúl. Sonrió de lado recordando la escena de su libro favorito "50 Sombras De Grey" delante de un lujoso escritorio.
-Puede retirarse señorita Park - habló el hombre parado frente al ventanal, pero que irónicamente no había notado.
La chica asintió dejándolos solos, no sin antes dedicarle un guiño a Chanyeol. Acción que no pasó desapercibida por los ojos de Kyungsoo.
-Adelante Muñeco- indicó al verlo de pie bajo el umbral.
Kyungsoo aún anonadado sin hacer caso a lo dicho, caminó rápidamente hacia Chanyeol. Éste quedó de piedra inmediatamente sintió el abrazo de Kyungsoo. El más pequeño se aferraba a su espalda como si temiera soltarlo.
-¿Y éso? - preguntó mientras repartía caricias delicadas por la pequeña espalda de su muñeco, aprovechando cada momento. Pues difícilmente Kyungsoo hacía el primer movimiento.
-Te odio Park...-Mencionó sin romper el abrazo.
-¿Podría saber por qué? - propuso curioso.
- Tú y Tu estúpida empresa con aires de superioridad me hicieron sentir inseguro. A mí. A Do Kyungsoo - le planteó como si lo dicho fuera lo más ovbio del mundo.
-Querrás decir Park Kyungsoo - bromeó revolviendole el pelo.
-¡No hagas eso!- Se quejó, intentado huir del toque.
ESTÁS LEYENDO
LEGO (Chanbaek -Kaisoo)
FanfictionUn matrimonio roto, una amistad fracturada, una obsesión insana o incluso una injusticia, fueron algunos de los frutos que surgieron del sentimiento más puro llamado amor.