Capítulo XVI

82 8 5
                                    


“Vende su propia voluntad el que recibe ajeno beneficio.”
Lucio Anneo Séneca


Continuación...

-Ya no eres un bebé, pero siempre serás el “Niño pequeño de mamá”, ¿te suena familiar?- Preguntó acariciando sus cabellos.- No me importa si haces el trabajo de tu padre o tengas una carrera y una vida propia, sentir que tu madre aún te ve como un niño puede ser frustrante, pero sigues siendo mi bebé.- Le explicó.

Jongin se aferró con fuerza al pequeño cuerpo de  su madre. Ambos estaban sobre la cama matrimonial que compartía con Kyungsoo. Su madre había llegado hace unos minutos tomándolo por sorpresa, segun sus palabras vino a visitarlo y no tenía idea de que estaba enfermo.

Argumento que no le creyó en lo absoluto, porque si queria visitarlo por amor al arte primero lo habría llamado para cerciorarse de que estuviera en casa, cosa que no hizo. Sólo apareció sin mas.

Pero asi era Kim Yang Mi. La mujer mas hermosa a los ojos de Jongin, poseedora de una piel suave y bastante clara, rasgos finos y una hermosa cabellera negra lacia. De Sonrisa radiante e infinita inteligencia. Era simplemente, la mejor de todas.

-¿Vas a pegarme otra vez?- Preguntó como gatito asustado.

- No.- Contestó acariciando sus mechones.- Lamento eso, es sólo que me tomaste por sorpresa bebé. Pero estoy dispuesta a escucharte. Centraré mis fuerzas en escuchar tus razones y trataré de entenderte obviando el enojo y la profunda decepción que siento justo ahora.- Terminó alejándose del menor para sentarse frente a él.- Te veo y sólo quiero pegarte nueva vez.- Dijo refiriéndose a la primera cachetada que le soltó con tan solo escucharlo decir aquella frase.

Jongin le sonrió con ternura y se armó de valor para comenzar.- Me converti en infiel sin poder oponerme, sin querer evitarlo. La causa es que soy infiel o que soy accesible a ello.- Soltó de pronto.- Creo que todo comenzó hace un año... -

-¿Q-que?- Yang Mi preguntó poniéndose de pie. -¡Dios!- exclamó sorprendida.- ¿Te das cuenta de lo que dices? No.. Lo siento, creo que no puedo escucharte. Es demasiado para mi tan solo imaginar a Kyungso... Y-yo.

Jongin la alcanzó hasta sostenerla de los brazos.- Prometiste escucharme, se que no te resultará nada fácil, pero necesito tu ayuda mamá.- pidió guiandola a una esquina de la cama donde pudiera sentarse nueva vez, aunque Jongin prefirió quedarse de pie para continuar.- No quiere decir que nos vemos de manera recurrente hace un año, no, a penas tuvimos algunos encuentros fortuitos. Para ese entonces mi relación con Kyungsoo no era buena, no en ese momento, el sexo era bueno pero al terminar éramos nuevamente dos extraños. Kyungsoo se dedicaba mucho a su nueva posición y yo estaba enfocado en ascender dentro de los estándares de papá, así que solíamos regresar del trabajo demasiado tarde, comíamos y a la cama a dormir.

Flash Back

Baekhyun había entrado a la residencia ajena como si fuera la suya propia, era un día muy importante para su amigo y debía recoger el traje de  Kyungsoo, ya que este decidió pasar por el cementerio antes de ir a la Iglesia con la familia. Baekhyun lo entendía perfectamente, su amigo quería pasar tiempo con su padre antes de enfrentar todas esa palmadas de consuelo que le esperaban.

Al entrar, la casa estaba sumida en un profundo silencio. En la planta baja de la casa  había un salón muy amplio con paredes totalmente cubiertas de libros, un piano que pertenecia al esposo de su mejor amigo, una lámpara de bronce justo al comienzo de  las escaleras  siendo el objeto peor ubicado de la casa según Kyungsoo,  además  de la gigantesca chimenea en ángulo y cuatro  butacones de apariencia victoriana dándole forma a lo que Kyungsoo llamaba orgullosamente su sala de estar, pero Baekhyun la bautizó  pomposamente como una  biblioteca.

LEGO   (Chanbaek -Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora