Capítulo XIII

89 7 6
                                    

"No todos los que vagan están perdidos."-Tolkien.


Continuación...

-¿Cómo Entraste?- Quiso saber el moreno al verlo desfilar hacia él.- ¿Acaso no está Young  allá afuera?-

-Estaba...- Respondió el Castaño viéndolo firmar unos papeles, el moreno tenía ojeras, se notaba cansado, Baekhyun supuso que algo habría pasado con Kyungsoo.- Pero le dije que podía tomarse la tarde.

-¿Puedes hacer eso?- Preguntó el moreno levantando la vista de los documentos.-

-No lo sé.- Dijo restando importancia al asunto.- Pero Young se mostró muy colaborativa al partir. Supongo que a ella no le importó hacerme caso.-  confesó acercándose al escritorio de Jongin, dejando frente a él un sobre.

-Pero te aseguro que fue lo mejor, no quería que estuviera aquí cuando tuviéramos esta conversación.- Comentó adoptando un seriedad.

Jongin dejó los documentos a un lado, se retiró las gafas de pasta que llevaba y tomó el sobre. Baekhyun arrugo el entrecejo al verlo mejor, entonces comprobó que se veía lamentable. Pero no opinó nada al respecto.

-¿Debo abrirlo?- Preguntó el moreno contoneando el sobre en sus manos.

- Por favor.- Le respondió Baekhyun y permaneció expectante.

Jongin lo rompió sin delicadeza alguna, provocando que las fotos se desparramaran en todo su escritorio. Baekhyun hizo el mismo gesto que él cuando las vio, quedarse con los ojos y la boca entreabierta.

-¿Qué Significa esto?- Inquirió el moreno revolviendo toda las fotos, fotos de él saliendo del apartamento de Baekhyun, fotos de Baekhyun en su carro, fotos de ambos enterando a moteles, fotos de los dos besándose, fotos, fotos y más fotos se mostraban orgullosas de gritar su secreto sobre la mesa.- Dime que es una broma y que ahora no estás pensando en Chantajearme... -

-¿Chantajearte?- Baekhyun Repitió.- ¡Como se te ocurre imbécil!- exclamó.- No voy a inventar un estúpido chantaje donde saldré evidentemente perjudicado.- Razonó.

-Entonces ¿Qué significa esto?- Preguntó el moreno incorporándose furioso.- ¿Qué diablos significa esto?- Le gritó.

-¡No lo sé!- Baekhyun se defendió alejándose del mas alto.- ¡No lo sé!- repitió.- Hace unos días llegue a mi oficina y estaban ahí, en mi escritorio. ¿Qué se supone que hiciera? ¿Mostrarsela a todos y preguntar si conocen al fotógrafo?- soltó con sarcasmo.

Jongin rodeó el escritorio para acercarse al castaño.- ¿Te das cuenta de lo que significa?- Quiso saber. Baekhyun lo miró  entre asustado y enojado.- Alguien está jugando con nosotros.- Le aseguró el moreno.

Se sostuvieron la mirada en busca de respuestas.- ¿C-crees qué Kyngs..-

-¡Shhh!- Le interrumpió el moreno sellandole los labios con su dedo índice.- No lo digas.- Suplicó.- Por favor no lo digas.-

-¿Qué vamo a hacer?- Susurró el Castaño vencido.-

-Nada. No vamos a hacer nada- Respondió el mas alto abrazandolo, intentando transmitirle seguridad. Pero no la tenía.- Vamos a esperar que la persona de las fotos se muestre o haga su próximo movimiento. Si quiere Dinero pues se lo damos, hasta encontrar una solución. Serviría mientras tanto.

Baekhyun se sujetó al la camisa del moreno, aspirando su olor, detectando el aroma sutil de su amigo en el ella.- Esto debe terminar Jongin.- Se rindió el Castaño aferrando sus manos con más fuerza a la camisa, arrugando la fina tela en busca de ese olor.

LEGO   (Chanbaek -Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora