Capítulo XVIII

78 8 0
                                    


"Incluso en tiempos oscuros, no podemos renunciar a las cosas que nos hacen humanos." (Khan)

Comienza el juego."

Nivel numero uno: Los detalles.

Baekhyun estaba observando la vitrina con los ojos ligeramente brillantes. Realmente quería esa chaqueta negra con bordados grises, pero no estaba seguro de siquiera entrar y preguntar por el precio. Porque no recordaba que tanto había utilizado su tarjeta de crédito, por ello decidió que no preguntaría, ya volvería por ella en otra oportunidad.

Mientras, tenia que llegar a la cafetería que estába a varias cuadras de aquel centro comercial, nisiquiera sabe poque se detuvo ahí en primer lugar. Pero ya que había satisfecho sus ansias de ver ropa nueva, se sentía con la energía suficiente para asistir a esa reunión con la representante de Park Company, no sabía que esperar, pues luego de conversar con su mejor amigo acerca de una sesión fotográfica para un modelo electrónico de recién fabricación fue asediado con llamadas locas de una joven muy enérgica solicitandole con urgencia una reunión de negocios, o una charla de expectativas como le llamaba el castaño.

Él iría a escuchar el proyecto que la joven deseaba plantearle y luego de un riguroso análisis decidiría si tendría o no intención de participar.

Aunque le llamó mucho la atención el lugar que la Joven eligió para proponerle aquel acuerdo, decidió pasarlo por alto, pues lo citó en la cafetería que solía frecuentar con Kyungsoo. Quizás se deba a la sencillez de la joven o a pura coincidencia.

Recordando que su cita era una dama casi cae de espaldas, debido a que su problema de corte pasaba de inmediato a ser un asunto muy importante para ese momento. Ya que no podía permitirse que una dama pagara sus provisiones, porque, claro que Baekhyun ordenaría algo, estamos hablando de la cafetería con las mejores rebanadas de pastel de chocolate en toda Asia (Quizás no tanto) pero no entraría y saldría de XOXO sin ordenar nada, obvio entonces que su acompañante también ordenará algo, aunque no sabe si le gusten o no los dulces.

El caso es que no puede permitirse que la Joven sea la que corra con los gastos. Al diablo la era moderna, Naeul lo mataría si se enterara de algo semejante.

Así que motivado por ello decidió marcar a la operadora del Banco que utilizaba, habría revisado en la App para ello pero últimamente le estaba dando problemas con sus preguntas de seguridad. Al cabo que no podía ingresar si no era luego de varios intentos.

-Buenas Tardes. Choi Min Rae le asiste, ¿Cómo le puedo ayudar?- contestaron al otro lado.

-¡Oh si! Un placer, Habla Byun Baekhyun. Quisiera saber que tanto e excedido mi tarjeta de crédito.- comentó un poco apenado.

-Un momento señor Byun- le indicó la joven, y luego de unos segundos comenzó a validar sus datos, desde su número de identificación hasta el nombre de sus padres. Y aquello desesperó al bajito, porque era una de las cosas que más odiaba al solicitar el servicio de ina institución bancaria. Como si no fuera suficiente con tener su dinero que necesitan investigar hasta de donde lo obtiene.- A penas a utilizado el 40% de sus ingresos límites señor Byun.- le informó la joven luego de validar su identidad.

-Ya veo.- comentó, de todas formas estaba un poco preocupado, pensando que quizás no debió cambiar todo el papel tapiz de su departamento sin esperar recibir su salario. Ahora tenía una cita y probablemente no tendría para pagar por haber realizado gastos espantosos en la decoración de su departamento a pesar de que este no necesitaba ningún tipo de remodelación.- ¡Espera!- se alarmó.- ¿Qué Dijiste?- Preguntó confuso luego de reparar en lo escuchado.- ¿Podrías repetir? Se más clara por favor y evita el lenguaje técnico.-

LEGO   (Chanbaek -Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora