Capítulo XXI

124 6 21
                                    

"Es increíble lo que una persona puede llegar a olvidar... pero es más sorprendente lo que puede llegar a esconder." (Tifa Lockhart)

Flash Back "El Llanto De Un Ángel"
"La Historia De Lee Young Ha"

17 De Agosto Del 2012.

6:47 PM

-¿Si?- Contestó en medio de la carretera.

-¿Dónde estás?- Preguntaron al otro lado.- Necesito que regreses a la oficina en este instante.-

-¿Qué?- Preguntó- Te dije que tenía un asunto muy importante que atender. Estoy de camino a casa así que haste Cargo Luhan, es tu caso. No puedo hacer todo tu trabajo.

-Sehun, esto es importante. Ni siquiera sabía que te habías ido a casa, no me avisaste. Sólo fui a tu oficina y no estaba.- razonó el chino.

-Porque no debo avisarte Luhan. No tengo ninguna razón para informarte todo lo que haga. Así que adiós, espero que puedas mantener todo bajo control.- Se despidió.

-¡Sehun! No es simple capricho, no encuentro el expediente de regulación del caso Zhang y tengo una maldita audiencia a las 6: 00 Am de la mañana donde mi padre será el Magistrado, que coño quieres que haga si tu eres el Abogado adjunto. Así que mueve tu culo de regreso y entregame esas evidencias está misma noche.- Le riñó.

Sehun maldijo en su interior. - Me vas a pagar esto Luhan.- le juró girando el volante para regresar.- Estaré allá en Media hora. Así que por favor trata de encontrarlo antes de que regrese si no quieres morir.- sentenció colgando la llamada.

17 De Agosto Del 2012.

7:23 PM

Pese a ser bastante temprano, las calles no lucían tan concurridas como de costumbre, el viento se sentía muy frío, las ráfagas eran muy fuertes a pesar de no haber mucha vegetación en las calles.

Era una noche brillante, pero dura. De esas que auguran un mal presagio. Pero Sehun no creía mucho en esas cosas, por lo que el frío no le inmutó cuando llevaba bastante rato buscando las llaves del edificio

-¿Todo bien señor Oh?- Se acercó el vigilante nocturno.- ¿Puedo ayudarle?-

-No, esta todo bien. Buscaba mis llaves pero ya las encontré.- respondió abriendo las cerraduras.

-Ohh.. Ya veo. ¿Viene en busca de algo?- Preguntó- Es bastante tarde.

-Sí.- contestó.- A Propósito. ¿No ha visto al Joven Xiao?-

-No.- respondió algo inseguro.- No le he visto salir o entrar del edificio. De hecho creo que no lo he visto en todo el día.- aseguró el señor mayor generando un mal presentimiento en el recién llegado.

-Está bien, pensé que estaba aquí.- confesó.- Si lo ves llegar dile que suba a la sala de juntas. Vengo en busca de unos documentos para él, pero si no ha llegado para ese entonces lo más probable es que se los deje en el salón de juntas ¿Bien?-

-Recibido Señor Oh. Valla con cuidado.- pidió el mayor dejándolo partir.

Sehun se adentró en las estancias percibiendo la oscuridad en todo el lugar. Decidió no encender la luces de la recepción que ni siquiera sabía dónde estaban y dejarse guiar por el tenue resplandor de las luces provenientes de las farolas que se colaban por los cristales.

LEGO   (Chanbaek -Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora