Antes de salir, revisó por última vez su teléfono celular, buscando una llamada, un mensaje tal vez, cualquier cosa que le informara sobre aquél extraño. Y es absurdo, lo sabe ¿¡Quién Diablos le da su número de teléfono a un sexy desconocido!?
Bueno...no lo juzguen pero Baekhyun lo hizo. Sin darle mas vueltas al asunto, encendió su coche camino a D&K Sistematic.Estaba un poquito preocupado, pues llevaba unos minutos de retraso, pero seamos sinceros, Cuando eres el mejor amigo del hijo del dueño y te acuestas con el hijo del mayor accionista ¿A quién le importa? No es que sea esa clase de personas, no, no lo juzguen, es solo que sabe jugar bien sus cartas.
Así es Byun Baekhyun simple pero astuto.
Luego de unos minutos de tráfico, se detuvo a comprar su americano en la cafetería de siempre, para luego continuar, era parte de su rutina pasar cada mañana por un americano, rutina que adoptó cuando se convirtió en el amante de Jongin. Luego de una noche desastrosa se veía en la obligación de aparecer presentable en su trabajo y como comprenderán nadie amanece capaz, luego de trasnocharse.
¿Sabían que se necesitan sólo dos meses, para crear un hábito? Si sacamos cuentas, su relación con Jongin ya hace tiempo pasó de unos meses. Lo cuál al reflexionar un momento, cayó en cuenta que el moreno no lo había llamado como todas las mañana. Supuso que ha de estar de mil amores con Kyungsoo. De todas formas ¿Quién es él para reclamarle?
Luego de unos minutos de tráfico, aparcó en el estacionamiento del respectivo edificio.
Rápidamente inicio su recorrido por las instalaciones, todo estaba normal, recibió el saludo cortés del vigilante, al pasar al primer piso noto el papeleo y el estrés de todas las mañana, nada fuera de lo común, hasta que tomó el elevador:-¡oh Por Dios! Señor Byun - lo recibió
Exaltado su asistente.-¡Mierda! Himchan me asustaste- pronunció con una mano en su pecho.
-Mis disculpas, pero tiene que ver lo que esta pasando en el departamento de Leyes ¡Rápido! - sin darle tiempo a preguntar lo halo hacia el elevador, marcando el piso 7 rápidamente.
Baekhyun pasó una mano revolviendo su melena perfectamente peinada (hace unos segundos ), el pequeño asistente que ya conoce cada gesto de su jefe, comprendió que estaba ansioso-¡Podrias explicarme que esta sucediendo!
Esperaba una respuesta pero al abrirse el ascensor, notó todo el alboroto en la recepción de dicho piso.
Todas las miradas se fijaron en Baekhyun, en especial una mirada nublada de lágrimas que le veía como su salvador.
Al entrar en la recepción y notar medio personal reunido en torno a la que parecía ser ¿La Secretaría de Jongin ? Algo así, los cuchicheos y el alboroto no lo dejaban ver quién era la Magdalena que estaba desecha en lágrimas, se acercó sin vacilar al centro. Mientras caminaba las personas le habrían paso, hasta llegar hasta Eun que irónicamente resultó ser la Secretaría de Jongin.
-¿¡Dios! que sucedió?- preguntó al ver a la chica tirada en el piso, sobre una pila de papeles, los cuales esperó que no fueran importantes.
-El.....Señor. ...Kim- la joven, pero experimentada muchacha trataba de hablar pero las lágrimas no le permitieron continuar.
Baekhyun volteó buscando con la mirada algún tipo de información, se detuvo en la amiga de Eun la cuál se debatía si debía o no hablar, frunciendo el ceño, le dio a entender que esperaba por ella.
-El señor Kim se molestó porque no la encontró en su oficina cuándo llegó, como el señor Kim acostumbra llegar después de las 8:00 Am, Eun siempre aprovecha las 7:30 para pasar a comprar el café, ya que esa es la primera orden que recibe, Al parecerel señor se molestó por no hallarla en su puesto, La despidió sin escuchar razones y luego tiró el café a la basura. ..- terminó, en acto de nervios se acomodó las gafas de pasta que traía, puesto que no podía con la mirada penetrante de Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
LEGO (Chanbaek -Kaisoo)
Fiksi PenggemarUn matrimonio roto, una amistad fracturada, una obsesión insana o incluso una injusticia, fueron algunos de los frutos que surgieron del sentimiento más puro llamado amor.