Capítulo lll

137 11 2
                                    

'' Y sonríes, como si no te doliera''

Al sentir el impacto, de aquellos tibios labios rozar los suyos, por un instante, le invadió la necesidad de corresponder el beso y devorar la boca del contrario como hace tiempo no hacía.

Pero su sentido común lo hizo reaccionar rápidamente, tratando de apartar al mas alto, más este no daba su brazo a torcer, y lo apricionaba más fuerte, rozando sus partes íntimas en el intento. Fue muy obvio darse cuenta que la entrepierna de Jongin, con un simple roce de labios ya estaba despierta, pero él era otra historia.

Estaba por rendirse en el forcejeo, cuando el moreno habiendo tomado confianza de que no rompería el beso, decidió aflojar el agarre.

Grave error.

Kyungsoo lo empujo sin cuidado alguno, haciendo que este se tambalease como quien fuera a caer.

-- Mierda!!- exclamó con los ojos abiertos - ¿Porqué hiciste éso? -

Jongin parpadeo rápidamente sin entender- ¿Porqué hice qué?-

- Éso Jongin, besarme- respondió asqueado, mientras limpiaba sus labios con desespero.
Jongin lo miraba incrédulo ¿Acaso estaba Kyungsoo limpiando los rastros del beso de su boca?

-A..Ah- Aun no podía creer lo que sus ojos vieron- ¿ Á que te refieres con éso? ¿ Acaso no puedo besarte?- Era algo simplemente absurdo.

-No!- Dijo con seguridad, pero viendo la incredulidad del moreno añadió- No, no puedes besarme sin mi permiso-

Jongin, se tomó unos segundos para respirar pausadamente, se dijo a si mismo que acababa de escuchar mal, que Kyungsoo no se detuvo a analizar lo que diría y que por eso dijo semejante estupidez.

- Te estás escuchando Kyungsoo - dijo tratando de mantener la paciencia.

-Sé perfectamente lo que dije, no quiero que me vuelvas a besar sin pedirme permiso- Afirmó confiado, sonaba estúpido, lo sabe, pero se mantendrá firme mientras encuentra la forma de no caer ante él.

Éso fue todo lo que necesitó escuchar Jongin para salir de sus cabales- ¡¿Desde cuándo tengo qué perdite permiso para besarte Kyungsoo?!-

-Desde hoy- respondió cansado de tanto alboroto, tomo asiento detras de su escritorio, sacando unos papeles de un cajón, dándole a entender a Jongin que ahí se acababa el tema.

-¿Porqué?- fue lo único que articularon sus labios.

- ¡Porque me da la gana!-Grito exaltado.

- ¡A mi no me levantes la voz Do Kyungsoo!- Dijo bajo pero firmé.

- Entonces déjame en paz- sentenció dispuesto a pararse del sillón.

Más Jongin se le fue encima con brusquedad, colocando una mano a cada extremo del sillón para evitar cualquier intento de escape- Escucha bien Do Kyungsoo : Tú eres mi esposo, así que, cuántas veces me den ganas de besarte , voy a besarte - depositó un pico descuidado en los labios del contrario- cuántas veces me den ganas de tocarte, voy a toc- no pudo nisiquiera terminar la frase, porque cuando intentó tocar la entrepierna de Kyungsoo, este se resistió, con fuerza.

¡Y Dios!

No era un depravado, pero ver a Kyungsoo, poniendo tanta resistencia, además de parecerle desconcertante, le excitaba de sobremanera, estaba siendo tentado para usar la fuerza con su pequeño, no importa circunstancia, Kyungsoo sería suyo está noche ¡Y que Dios lo perdone, si hacia algo indebido!

Había tomado la decisión de morder el labio inferior de Soo y así conseguir
Introducir su lengua  en dicha cavidad bucal,  Pero extrañamente Kyungsoo dejó de resistirse al beso. En ese instante Jongin sintió que les eran abiertas las puertas del paraíso, tan solo bastaba besar los labios de su Soo Soo para perder el control, Kyungsoo tenía el poder de dominarlo con tan solo unas cuantas caricias, gracias al cielo este no parecía darse cuenta, de lo contrario, estaría perdido.

Entre las cuatro paredes, solo era audible el chasquido de sus labios, mientras sus lenguas bailaban  el vals de la lujuria, ambas buscando dominar. Amaba esa faceta de Kyungsoo,  aquella donde no se deja catalogar de pasivo muy fácilmente, le gusta que en la intimidad Kyungsoo no se deje dominar tan fácil.

-Jon....ahg- Kyungsoo intento apartarlo suavemente.

-Ahora no Kyungsoo. ..umm- mencionó  en un susurró ahogado en los labios del mas bajo, Pidió perdón a los dioses,  por cualquier falta cometida, rogandoles que por favor este momento durará toda su vida, deseaba estar cada segundo sobre Kyungsoo, saboreando con gula sus gruesos labios.  

Escuchar cada tanto, el chasquido de sus labios húmedos, acompañado de suaves gemidos.

-Jong...ihn...- Volvió a intentar romper el beso dejando escapar un Gemido.

-Por favor Kyungsoo- rogó, de tan solo pensar que este le llamaba para parar el acto.
Ese momento caído del cielo, que no tiene comparación alguna, así le invitarán a conocer las 7 maravillas del mundo, se negaria sin pensarlo,  porque siente que besar los labios acorazonados del mas bajo es una de ellas, Aún no descubierta a excepción de él.

-Jongin !- logró articular.

-No....Amor te necesito- cubrió aquellos labios hinchados con otro beso salvaje, ahogando en su garganta cualquier queja.

Kyungsoo lo apartó despacio, dándole a entender que no planeaba terminar con el momento- Jongin  N- intentó continuar pero fue interrumpido.

- Por favor Kyungsoo,  no me hagas esto...- Dijo mirándolo fijamente a los ojos.

-¡Dios! Jongin solo quiero ir arriba- Comento como si fuera lo más ovbio.

-¿Arriba?- pronunció sorprendido- Arriba ¿ Allá arriba?

-Si Jongin, allá arriba - contestó.

-Cuando dices arriba ¿Te refieres a la habitación? - Volvió a preguntar con ojos abiertos.

-Uhumm- asintió obviamente.

-Habitación.....N...uestra habitación?

Kyungsoo lo empujo de la silla hastiado- Olvidalo ...

-No!, no! , no!, no!- Roto, estaba acalorado y sediento.  Sólo que su esposo había estado tan lejos en estos días que no lo podía siquiera procesar.

-Entonces vas a subir o no- dijo el más bajo demandante.

Jongin sin pensárselo dos veces salió disparado del despacho, antes de que Kyungsoo se arrepintiera pensó, lastimosamente al momento de poner un pie en la escalera, el crujir de una puerta al cerrar,  resonó en todo el departamento.

Quedó congelado al pie de la escalera, el pestañear de sus ojos era evidente mientras negaba incesantemente con la cabeza, aún sin creer lo que sus sentidos ya hace tiempo captaron, Kyungsoo  se burló de él.  El jodido enano acaba de salirse con la suya y ahí estaba Kim Jongin, de pie en la puta escalera, con una (gran ) erección en los pantalones.













































☺holis☺

El cap gira entorno a baek....

Pero con la próxima parte entenderán. Gracias por leer.

LEGO   (Chanbaek -Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora