Capítulo X

96 6 3
                                    

"Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabe la respuesta."

Segunda parte.

***

Al abrir la puerta de la habitación fue recibido por los tonos oscuros dentro de la habitación, a penas iluminada con el resplandor de la luna que se colaba por su ventana. Afuera, el cielo estaba orgullosamente oscuro, anunciando una posible lluvia en medio de la madrugada.

Se sintió un poco nostálgico al recordar su infancia, partes de su adolescencia e incluso gran parte de su etapa adulta, en las noches su madre se colaria a escondidas de su padre y le besaria la frente mientras dormía. Oh bueno, mientras Kyungsoo fingiria dormir.

-¿Porqué tan oscuro?- Preguntó Jongin al entrar detrás de él.- ¿Kyung?- escuchó que el moreno le llamó. -¡Oh¡ ahí estas.- Confirmó cuando encendió el interruptor.

- ¿Ocurre algo?- Quiso saber el de ojos grandes, aunque se percató del ceño fruncido de Jongin al encontrarlo de pie en medio de la estancia.

-Para Nada- Sonrió- Luce hermosa la noche ¿No?- Dijo acercándose hacia Kyungsoo, se posicionó detrás del más bajo, abrazando su pequeña cintura mientras se le unía a observar la noche.

Kyungsoo se dejó hacer, creía saber lo que Jongin pensaba. Habían pasado un rato agradable con sus seres queridos, se habían comportado como antes y aunque se sentían un poco incómodos, para los dos fue gratificante volver a estar juntos de esa manera.

-Gracias.- Le susurró el moreno al oido.- Ha pasado un tiempo desde que compartimos juntos un poco, aunque estaban los chicos, me sentí muybien.- Culminó besando su hombro.

Desde entrada la noche el cerebro del más bajito había estado fallando, desde su conversación con Baekhyun se sintió desestabilizado Y luego estar allí, en la que antes fue su casa, pasar un rato agradable con su madre y su sobrina Hee Soo le volvió a recordar sentirse afortunado y luego de tanta inestabilidad, de tantas inseguridades, luego de sentirse tan sólo, tan enojado u usado, recibió un momento de Paz.

Por lo que justo ahí, en su antigua recámara, observando la luna desde los brazos de sus esposo, su voluntad titubió un instante, no sabía que debía hacer, a donde ir. ¿Realmete estaba en brazos de Jongin? ¿Su Jongin? ¿Realmete lo estaba sosteniendo calidamente?

-T-tu me amas ¿Verdad?- Preguntó girando dentro del agarre del más alto, sin romper el abrazo, paso de estar recostado sobre él a abrazarlo de frente, sosteniendole la mirada mientras sus manos se alzaban para acariciar los cabellos de su nuca.- ¿Realmete me amas?- Quiso saber.

Jongin lo sostuvo con  firmeza de la cintura, juntando sus cuerpos tanto como le era posible.- Eres mi aire Do Kyungsoo.- Contestó mirándolo fijamente, agachandose un poco para juntar sus frentes.- ¿Cómo podrías tan sólo preguntarme eso?-

Kyungsoo a penas tuvo tiempo de reparar en la mirada dolida que él más alto le dedicaba. Jongin corto la pequeña distancia que los separaba y le besó. Le besó de forma cálida y pausada. Con sumo cuidado, como si no quisiera dañarlo.

Kyungsoo le devolvió el beso con más fuerza y suspiro cuando sintió las manos de Jongin sujetarlo más firme, como si existiera alguna posibilidad de estar más cerca. Con sólo sostenerlo Jongin burló todas sus defensas. ¿Estaba mal estar ahí? ¿En las manos de Kim Jongin? Se preguntó a si mismo, pero nisiquiera se pudo contestar.
Fue impulsado de repente hacia el más alto, el instinto de Kyungsoo le permitió sostener sus piernas tras la espalda baja de su marido para evitar  caer. Obviamente no caería, no cuando unas manos grandes masajeaban sus nalgas con fuerza.

El beso no hacia más que subir y subir de tono, ambos se apretaban con desesperación y anhelo. Kyngsoo se sintió mareado cuando sin dejar de besarlo Jongin se sentó en la esquina de la cama, manteniendolo sentado sobre él.- ¡Dios!- soltó su marido en medio de un Suspiro.- No te imaginas cuanto te extrañé.-

LEGO   (Chanbaek -Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora