Capítulo VI

124 9 0
                                    


"La incitación a la lucha es uno de los medios de seducción más eficaces del mal"

Luego de pasearse por las instalaciones y corroborar que estuviera todo listo en la sala de juntas para la reunión, fue avisado por Eun de que Kyungsoo acababa de presentarse en la planta baja. Antes de toparse con el más bajo decidió avisarle a Jongin- Creo que, acaban de llegar- notificó al pasar a la oficinade  Jongin.

Jongin estaba firmando unos documentos-¿Quiénes llegaron? Baekhyun.- Preguntó luego de alzar la cabeza y acomodar sus anteojos.

-Kyungsoo y el nuevo accionista acaban de llegar. - Mencionó  el castaño observando como Jongin alejaba de si mismo la pila de documentos que aún le faltaban  por revisar.

Para Jongin la información es aún más confusa pues no estaba preparado aún, para lidiar con las estupideces de Kyungsoo, sobretodo no tenía idea de como reaccionar a semejante escena. Tan solo imaginarse trabajando con un desconocido le molestaba. En verdad no sabía que demonios estaba pasando por la cabeza de Kyungsoo. Primero se aleja de repente, luego lo evita, no pasa tiempo en casa y ahora se le ocurre semejante idea.
Tenía un montón de preguntas acerca del desconocido, preguntas sobre ese dichoso acuerdo, preguntas sobre que pasaria con el manejo de la empresa a partir de ahora. Lo que  menos  haría, sería soportar órdenes de extraños y menos dejarse intimidar. Después de todo es su empresa y él pone las reglas. Tenía un montón de dudas. Lo único que tenía claro, es que tiene que hablar seriamente con Kyungsoo.

Porque definitivamente no pensaba Seguir así.

Pero su pequeño debate  interno se vio interrumpido por el Castaño-¿Jongin? ¿ te vas a quedar ahí?-

-¡Oh! ¡Claro! Vamos Baekhyun.- Comento el moreno poniéndose de pie.

Baekhyun lo dirigió a la sala de juntas, alli aguardaban todos los socios mayoritarios de la empresa. Pera Jongin bastaba  ver uno en especial.

Al entrar, todos los rostros se fijaron en ellos.

Jongin buscó rápidamente una figura nueva. Algún rostro que no haya visto antes. Uno que le confirmara todas sus dudas. Miró detenimante hasta el individuo que ocupaba la silla presidencial de su esposo.

Baekhyun entró detrás de él, desde que pisó la habitación  no pudo evitar sentirse observado por una mirada penetrante. Juró sentir algo parecido alguna vez. Alguna sensación parecida aunque el más bajo decidió restarle importancia.

Jongin detuvo la mirada, en el mas alto del salón. El mismo que hace un momento ocupaba  el lugar de la presidencia, se habia levantado, para saludarle.

Comprendió que aquél era el rostro tanto habría querido ver. Aquél engreído que lo retaba con la mirada sin siquiera conocerlo. El tipo sonrió arrogante, como si ya hubiera ganado. Mas Jongin le devolvió la sonrisa, si alguien sabía jugar ere él y lo sabía a la perfección. Le mostraría que ese es su territorio y las cosas se hacen como el diga.

Comenzaría aclarándole al desconocido sus propiedades, aquello que le pertenecía, refiriéndose a Do Kyungsoo. Pues no le gustó, como la mano de este se perdía bajo la espalda de Kyungsoo.

Su esposo notó las miradas curiosas que se daban los inversionistas, parecían no entender la situación por lo que habló para aliviar la tensión - Te presento a al vicepresidente de la empresa Kim Jongin. Y él- Continuó señalando a su "amigo"- Es mi mano derecha Byun Baekhyun.  Es el asesor de imagen pública.

-Un placer conocerlos a ambos. Park Chanyeol.- Puntualizó luego de estrechar sus manos.

-El gusto es mío. Señor Park- Jongin hizo ademan de presentarse, sin embargo arrebato la diminuta cintura de Kyungsoo de los brazos que según el pertenecían a un desconocido, acercándolo de golpe a su cuerpo, como si estuviera marcando su territorio. Acto que no paso desapercibido por Kyungsoo quien sonrió tenso. Sabía que la situación se tornaría incomoda desde que Chanyeol pisara la empresa, pero no esperaba estar en medio de dos hombres que se están asesinando con la mirada.

LEGO   (Chanbaek -Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora