Ya es de noche, los cuatro supervivientes Peter, Dereck, Rita y Emily son recibidos por Elizabeth la pareja de Álex.
- ¿Quieren algo de comer? Se ven exhaustos - pregunta Elizabeth gentilmente a Peter, que está más próximo a ella.
-Si por favor jovencita.... - dice Peter un poco dudoso por no saber el nombre de aquélla muchacha.
- Elizabeth Zoe, señor Peter - le responde con gentileza.
- Muy bien, Señorita Zoe - Dice aquel adulto inclinando un poco la cabeza en una forma de agradecimiento.
- De acuerdo Señor Peter, volveré en un momento- le dice Zoe mientras va caminando ha la puerta y sale para buscar algo de comer para Peter y los demás.
Mientras tanto, Álex que está en el techo del centro comercial con un mapa del lugar y con unos binoculares, está marcando las zonas donde hay mayor concentración de Zombies.
-Así que aquí estás Crey - le dice una voz familiar -¿Qué estás haciendo Amor mío?.
Álex gira su cabeza para ver a la persona que le está hablando.
- Estoy haciendo un reconocimiento del área, para ver cómo está todo Elizabeth- le dice Crey mientras mira con los binoculares las calles llenas de Zombies.
Elizabeth caminando un poco se sienta a su lado.
- ¿ no crees que deberías de ser un poco más amable con ellos, Crey?- le dice mientras inclina un poco su cabeza y se apoya en el hombro.
-No lo sé...- le dice a Eli mientras se incorpora y camina junto ha ella hasta la puerta.
Bajando por las escaleras y llegando donde están los demás supervivientes, mientras Elizabeth va a por algunos alimentos, Álex se sienta con ellos ha la mesa, no pasa mucho para que Elizabeth esté de vuelta, un poco agitada por haber corrido.
-¡Crey, nos estamos quedando sin provisiones!-
Todos un tanto alternados, quedan mirando a Álex, que con un rostro calmado, se levanta de su silla.
- muy bien, ¿que les parece si vamos en mi camioneta ha un pequeño supermercado, y traemos provisiones y armas? - Dice Álex sacando de su bolsillo las llaves
Los demás, con una ligera desconfianza, aceptan ir llevando unas cuantas armas por protección.
-Ok, pero primero ha dormir, ya es de noche y es muy peligroso salir- dice Elizabeth mientras apaga las luces.
Todos van a algún lugar cómodo para dormir, Álex mientras tanto se dedica a cerrar las puertas y persianas con rejas de metal, se dirige a la sala de seguridad, donde tiene una hamaca, y varios televisores que están conectados con las cámaras de seguridad, se acomoda junto a Elizabeth que está a su lado y se queda dormido al igual que los demás.
Ya es de día, y todos están echando armas y unas pocas provisiones dentro de la camioneta, tomando lo justo y necesario, parten con rumbo al minisuper, trás recorrer varios kilómetros, llegan a su destino, al bajar, todos apuntan con sus armas revisando que no haya ningún infectado cerca del lugar.
Entrando al minisuper, todos comienzan ha llenar cajas con provisiones e implementos de seguridad, Dereck, revisando unas cajas que habían en el lugar, encuentra un mapa de la ciudad, y destacado en rojo, la ubicación de una base militar.
-¡hey chicos, miren ésto!- gritando un poco para que los demás vengan - miren- abriendo el mapa y mostrándoles la base militar.
- ¿¡Acaso piensas ir Dereck!?- le dice Emily molesta.
-¿porque no? Nos faltan armas y municiones, además, está ha pocos kilómetros de aquí.
Todos se miran y aceptan ir, una vez empacado los suministros suben a la camioneta y emprenden el viaje ha la base militar. Al llegar, todos quedan impactados al ver la cantidad de cadáveres devorados por los Zombies, estacionan el vehículo en un lugar fácil de maniobrar, al bajar de la camioneta, Peter y Álex entran al lugar, abriendo puertas, cajones y despensas, en buscá de armás y municiones. Peter está abriendo una puerta cuando escucha un ruido proveniente de ese salón.
-¡Alejense de mí!, ¡malditos monstruos, los mataré a todos!-
Peter y Álex abriendo rápidamente la puerta, ven a un soldado en él suelo, sosteniendo un cuchillo de caza, estaba pálido, delgado por los pocos suministros que ha comido
-tranquilo amigo, no estamos infectados, somos normales- le dice Peter con una tranquilidad, que de solo hablar, calmó al asustado soldado.
- pensé que era el único vivo- decía el soldado mientras lloraba.
Trás pasar unos minutos, ya los tres, Peter, Álex y el Soldado, van en camino al almacén de armás.
-¿Cómo lograron dezaserse de los MUTOS?- Les pregunta el soldado al llegar a la puerta del almacén de armás.
-¿MUTOS?- dicen los dos a la vez.
- sí, son largos y extremadamente delgados, y un rostro espantos.
El Soldado no alcanza a terminar de hablar cuando algo entró por él vidrio, atacando al soldado y matándolo en el acto. Álex y Peter, con horror, miran como ese ser desgarra y despedaza al soldado, los mirá aún con la cabeza del soldado entre sus dientes, este ser, se levanta y los queda mirando fijamente mientras una sonrisa macabra se dibujaba en su boca, Álex y su compañero contemplan con miedo y horror aquélla figura, delgada, deforme y alta... Por primera vez contemplan al primer MUTO.
ESTÁS LEYENDO
Zombie Apocalypse (Parte I) / TERMINADA
HorrorYa han pasado 3 años desde que un virus apareció, convirtiendo a todos en Zombies, Álex Crey, un joven universitario, que ha su corta edad, tuvo que sobrevivir a una vida muy cruda y difícil, una vez más la vida le dará la espalda, al verse involucr...