Episodio III. Los Primeros Mutos

192 22 42
                                    

En pie frente a Álex y Peter, está el MUTO, delgado y alto, cerca de dos metros y medio mirándolos fijamente aún con la cabeza del soldado entre sus dientes, dejá caer la cabeza que esta llega al suelo rueda por el lugar llegando a los pies de Peter, aquélla Bestia comienza a caminar lentamente ha ellos.

-corre- le susurra Álex a su acompañante.

Rápidamente se dan la vuelta y corren por el pasillo, el Ser al verlos que están corriendo sale en su persecución, pisando la cabeza del soldado que esta por la presión revienta y esparce restos de sesos por el lugar. Lo que ocasiona que el MUTO caiga, pero rápidamente se levanta y corre ha gran velocidad para alcanzar ha las dos personas que iban corriendo por el lugar.

Corren por un pasillo hasta llegar al final de esta, tratando de abrir una puerta que por más intentos de abrirla no lo lograban, escuchan los gritos de aquélla abominación que en unos segundos ya está enfrente de ellos, deteniéndose comienza a sonreír y ha reír.

Aquéllas dos personas al mirarlo sienten un escalofrío por todo su cuerpo, ven cómo aquella abominación se aproxima a ellos lentamente, Peter sin aguantar el miedo y la desesperación toma su escopeta y le dispara en la cabeza al MUTO, que este cae al suelo retorciéndose bruscamente, Peter mira cómo por fin aquél monstruo deja de moverse.

- ufff... Si que era espeluznante, no Álex?.... ¿Álex?- mirando fijamente a Álex.

Sigue su mirada hasta la ventana que estaba a su izquierda, horrorizados miran que está llena de esos Seres. Escuchan como se ríen, sus horribles sonrisas llenas de sangre y saliva, sus pieles pálidas. Los dos sin dudarlo corren de regreso por donde vinieron, las ventanas estallan por la presión de todos los MUTOS que al entrar corren en dirección a aquéllos dos supervivientes corriendo lo más rápido posible, van por los pasillos huyendo de todos esos monstruos que desesperados van hacía ellos.

Entrando a una pequeña bodega, se refugian dentro de ella para eludir a todas esas Bestias.

-son demasiados de esos bichos...- le dice Álex a Peter un poco exhausto por haber corrido demasiado.

Se toman un respiro pero rápidamente escuchan las risas y gritos de aquellos MUTOS, ambos miran por la ventanilla del pequeño refugio en el que están, contemplan con horror y miedo como el lugar está lleno de esos Monstruos.

- corre Álex- le dice el Adulto mientras toma un rifle de asalto y le apunta con ella.

- Pero... No puedo dejarte aquí- le dice el joven asustado por aquella situación.

-yo no puedo correr- mostrándole​ su pierna -me mordieron, así que ya no tengo esperanzas de vida, corre, yo te cubro-

Álex, con lágrimas en sus ojos abre la puerta y corre con todas sus fuerzas a la salida más cercana, unos cuantos MUTOS tratan de alcanzarlo pero mueren por las balas que dispara Peter a sus cabezas, corriendo por su vida Álex va en dirección a los demás supervivientes en busca de ayuda.

- Bueno... Soy un viejo después de todo - dice Peter mientras toma un par de granadas - como me hubiese gustado vivir más... Tiempo...- 

Álex esta corriendo por un pasillo cercano con una ametralladora en sus manos, se posiciona y comienza a disparar matando a todos los MUTOS posibles, algunos son atraídos por el sonido de los disparos y van en persecución de Álex, este toma una pequeña pistola con su mano izquierda y le dispara a todo lo que no sea humano y que vaya en dirección a él mismo, tratando con todas sus fuerzas lograr gritar a Peter y decirle que salga de aquél lugar.

De la nada Peter activa las dos granadas en el precisó momento en que todos esos Monstruos rompen el pequeño refugió, entrando, destruyendo todo y atacando, desgarrando su carne y músculos, en un momento de desesperación suelta las granadas que estas caen y ruedan un poco.

-No moriré sólo - dice con gran dificultad ya que toda su garganta y su cuerpo esta despedazado, siendo devorado vivo por aquéllas bestias hambrientas, todo despedazado, lleno de sangre, tripas y pedazos de carne.

Peter logra agarrar las dos granadas, tomándolas se dirige a un barril de gasolina, Álex está llegando a la entrada cuando el refugio explota con todas esas alimañas dentro, la onda de choque hace que Álex vuele unos cuantos metros chocando contra la puerta principal de la base militar, Dereck que estaba al otro lado de la puerta, de un movimiento toma ha Álex y lo sube a la camioneta, echan ha andar el motor y huyen a toda prisa dejando atrás a algunos MUTOS que los perseguían.

Todos están en silenció, más aún Álex que tuvo que dejar morir a Peter, por unas cuántas municiones y provisiones, y que se sacrificó por el bien del equipo.

Zombie Apocalypse (Parte I) / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora