El lugar se llenó de escombros, los soldados que estaban cerca de la entrada no logrando ver nada retroceden para poder divisar algo, y de la nada tienen sobre ellos la gigantesca horda de Zombies, no pudiendo reaccionar a tiempo tantos civiles como soldados son rápidamente devorados por los Mutos y los Zombies.
Aquél enorme gigante no se detuvo allí, levantándose de entre los escombros avanza por entre la base, destruyendo y aplastando todo a su paso. La gente entrando en pánico corren en busca de un refugio pero son alcanzadas por los Mutos que con una ferocidad los muerden desgarrando la carne, los perros infectados no se quedaban atrás, con rapidez corrían hasta sus asustadas presas y sin previo aviso les atacaban enterrando sus dientes y matándolos para que luego se levantarán como muertos vivientes, ni aún los niños se salvaban.
Dereck mira con horror e impotencia cómo una familia completa son devoradospor los Mutos, el padre intentando proteger a su esposa y sus dos hijos cerca de uno o dos años, se interpuso en el camino dando su vida por internar salvarles, pero fue en vano ya que él mismo ya convertido en un Zombie asesinó a su esposa que luego entre los dos se comieron a sus dos pequeños hijos.
Dereck sin poder hacer nada solo se limita a arrojar unas granadas de fragmentación para terminar con el sufrimiento de aquellos pequeños que aún seguian con vida pero todo terminó rápido, la granda explotó matando a aquélla familia ya transformada.
El Excomandante Friedrich Volkerg y el Doctor Owen no lograron salvarse, antes de que pudieran pensar en escapar de sus ataduras, fueron aplastados por el Titán Z que éste se agachó para alimentarse de sus reventados cadáveres.Un pequeño grupo de personas comenzaron a atacar a aquél Titán, disparándole y arrogandole granadas pero le provocaban un dañó muy insignificante, las balas apenas les lastimaba, las granadas ni si quiera le podían arrancar un pedazo de carne podrida, hasta que un soldado con una Bazooka Stinger le dispara el misil, que da de lleno en su cara.
Lo único que se logra divisar fue su enorme figura desplomarse en el suelo, levantando una estela y polvorienta nube de polvo.Todas aquellas personas celebran aquel triunfo, pero ya se encuentran en el aire, cómo si fuese una explosión todas esas personas salieron disparas de sus lugares, algunas se les desprendieron extremidades, otras simplemente mueren al caer de tal grande altura, el causante, el Titán.
Aquélla mole de carne podrida aún seguía viva, con su brazo golpeó donde estaban aquéllas personas y las mandó a volar.
Todo era un caos, por otro lado Dereck y Álex trataban de salvar la mayor cantidad de sobrevivientes, sacándolos por la salida que habían creado y ocultandolos para que aquél Monstruo de diez metros no les encontrara, pero no fueron muchos a los que lograron salvar, la mayoría se convirtieron en monstruos hambrientos. El Titán sin ver a más personas se limitó a destruir el lugar, pisotón trás pisotón destruyó todo reduciendo a simples escombros el sueño de todas aquellas personas y su refugio que fue por años, fue destruido en pocas horas.
Sin más que poder hacer simplemente toman lo que lograron salvar, su única esperanza de vida es cruzar un puente que llevá a la cuidad central, sólo son 17 kilómetros pero con los Zombies, es una eternidad, sin más opciones,
emprende el rumbo a su única vía de salvación.Ya caminando por las calles, el pequeño grupo de personas incluyendo a Dereck y a Álex, comienzan a caminar por aquéllas desoladas calles, el viento comienza a soplar fuerte, frío y con un poco de humedad.
El clima está empeorando, nubes grises comienzan a juntarse oscureciendo el día, el viento cada vez se vuelve más constante y más tibio, encuentran una pequeña tienda de ropa en la que todos entran para resguardarse de la lluvia. Y cómo pensaban comenzó a llover intensamente, no podían seguir allí por mucho tiempo y a lo lejos se lograba escuchar los rugidos del Titán, y el griterío de la Horda.
Sin más elección buscan ropa impermeable para cada uno de ellos, y ropa abrigada para el frío; trás unas horas de equipar sus mochilas con ropa y comida enlatada que había por las tiendas adjuntas, emprenden una vez más el viaje al puente qué los llevará a la cuidad central.
- ¿Que hay allí en la ciudad central? - le pregunta Álex a uno de los soldados.
- hicimos contacto por radio hace unos meses, es una base de sobrevivientes, no sabemos cuántos son, pero si sabemos que estan fuertemente armados y tienen suministros para muchos años - le responde su acompañante mientras trata de que la intensa lluvia no le moje mucho.
Ya a sólo metros del puente, todos se esconden en una casa cercana para revisar si el puente esta despejado, Dereck, Álex y dos soldados bajan a revisar que no haya moros en la costa, armados y con cautela revisan lo que más pueden con las mirillas de sus armas, uno de los soldados les hace una seña a los demás sobrevivientes, que éstos al verla bajan a toda prisa pero con cautela de no emitir la mayor cantidad de ruido, ya todos en la entrada del puente, deciden que los soldados vayan al frente, los civiles con sus familias e hijos al centró y Dereck y Álex cubriendola retaguardia.
De a poco comienzan a caminar ya que era muy difícil distinguir con aquélla intensa lluvia, mirando en todos los rincones y en cada auto que estaba en el lugar, asegurándose de que no se les escapara ningún sitio en el que pueda haber un infectados.
Ya iban llegando a la mitad del trayecto cuando la lluvia comenzó a debilitarse poco a poco, las nubes aún estaban en el firmamento oscurecido, pero un fuerte viento disipó algunas nubes dejando que entrará los rayos del sol que iluminaron rápidamente el lugar, sin dudarlo comenzaron a caminar rápidamente antes de que volviera a nublarse, pero antes de que dieran el primer paso un rugido les hizo detenerse de golpe.
Con miedo a que fuese el Titán Z todos se voltean a mirar pero para sorpresa suya no era un gigante, era un Zombie, pero era muy distinto. Más horrible, cerca de dos metros y medio de alto y con muchos dientes en su cuerpo, su mandíbula inferior estirada como si siempre estuviera abierta, su cuerpo era muy distinto al de los demás, no parecía carne descompuesta, se veía roja y con muchos músculos en su cuerpo.
Todos con pánico comienzan a moverse tratando de que aquél Monstruo no les viera, pero con todo ese miedo en sus cuerpos, para aquél mutante no le fue difícil divisar a aquellas personas, gritó una vez más y comenzó a moverse y acercarse a los pocos sobrevivientes.
- es... ¡¡¡Es un HUNTER!!!, debió de habernos seguido de la base - dice un asustado soldado.
- ¡Nos asesinara a todos! - responde uno de los civiles al entrar en pánico.
- ¡Alguien tiene que ir y matarlo! - grita alguien de entre la multitud.
Todos daban ideas pero nadie daba una solución, el HUNTER estaba aproximándose a ellos y nadie sabía que hacer.
- esta bien... ¡Yo iré!.
Toda la multitud miró asombrada a aquélla persona que ha gritado y se ha ofrecido para luchar contra aquél Ser...
ESTÁS LEYENDO
Zombie Apocalypse (Parte I) / TERMINADA
HorrorYa han pasado 3 años desde que un virus apareció, convirtiendo a todos en Zombies, Álex Crey, un joven universitario, que ha su corta edad, tuvo que sobrevivir a una vida muy cruda y difícil, una vez más la vida le dará la espalda, al verse involucr...