Llegando al centro comercial todos, Álex, Elizabeth, Dereck, Rita y Emili, entrando dejan las provisiones y las armas a un costado del lugar, suben hasta el comedor hasta colocarse en una silla y sentarse en silencio.
- lo siento- dice Crey rompiendo el silencio mientras todos lo miran.
- no fue tu culpa- dice Rita que se acerca a él y le acaricia su cabeza.
- Si, fue algo desafortunado pero nadie aquí es el culpable - interrumpe Emili que esta jugueteando con una bala.
Elizabeth se levanta de su lugar y se dirige donde esta Álex.
- Bueno, ya es de noche es mejor que todos nos vayamos a dormir- levantando a Álex y acompañándolo a cerrar el lugar.
Justo antes de salir del comedor Zoe se detiene girando un poco la cabeza mira a los demás y su vista se detiene en Emili que esta la mira fijamente, sale del lugar con su novio, Dereck, Rita y Emili se quedan en el comedor mientras tanto que Elizabeth y Álex cerraban el lugar.
-¿puedes creerle Rita?- le dice Dereck mientras se levanta de su silla, va por unos vasos y le da uno a Rita y a Emili, tomando una botella de agua procede a darles un poco a cada una.
- Pues sí le creo, su rostro decía la verdad- le recalca mientras recibe el vaso y el agua.
- pues yo no le creo a ella- dice Emili que con un tono molesto se refiere a Elizabeth -No me agrada ella-
Dereck y Rita la miran fijamente y una pequeña risa escapa de ambos.
-solo estás celosa, Emi- le dice Rita con una pequeña risa.
-¡cállate, no estoy celosa ya lo verán!- enojada sale del lugar y desaparece.
Dereck y Rita, sin entender que sucedió, se van a sus respectivos lugares para dormir.
Pasan las horas y ya todos duermen.- Elizabeth?- dice Álex con un poco de sueño.
-¿qué sucede?, Vuelve a la cama Amor~- dice Elizabeth tapándose la cara con las sábanas porque Álex encendió las luces.
Mirando las cámaras de seguridad -¡están adentró!- dice el muchacho que rápidamente toma una escopeta de combate spas 12.
Alertando a todos corre hasta la entrada principal, desde el segundo piso comienza a disparar a los Zombies que estaban dentro del lugar, Dereck y Rita llegando al lugar apoyando a Álex, también comienzan a disparar, Elizabeth que estaba detrás de Álex, diciéndole donde disparar.
- ¡están entrando por la puerta de emergencia!- dice Elizabeth.
Mirando una sombra por aquélla zona.
-¡que hace Emili allí!.
Emili y Elizabeth se miran fijamente por unos segundos hasta que Emi corre por el lugar dirigiéndose a la azotea del Centro Comercial.
-¡creo haber visto a Emili, iré tras ella Crey- le dice a su pareja que asiente con la cabeza y sigue disparando a los Zombies.
Ella al ver que aceptó lo propuesto sale en busca de Emili, golpeando la puerta que lleva a la azotea.
-¡Emili!- gritando mientras sube por las escaleras.
-¡Álex, no vamos a soportar por mucho tiempo!- le grita Dereck a su compañero que aún sigue disparando.
- vale! - Respondió él.
Tomando un par de granadas, las activa y las arroja haciendo que una enorme cantidad de Zombies explotaran y pedazos de carne podrida volaran por el lugar, Dereck junto a Crey bajan y se posicionan para que uno dispare a la entrada principal y el otro a la salida de emergencias, Rita que ayuda disparando a los Zombies que se dispersan lejos de las entradas mirando por el lugar, se percata que unos pocos Muertos Vivientes están entrando a la escalera de la azotea.
- ¡Álex, la azotea! - le grita Rita a Crey, que este mirando a las escaleras, corre en dirección a ellas.
Entrando, mata a los pocos Zombies que lograron entrar, ya que Elizabeth no ha vuelto decide subir para revisar si todo va bien.
- ¡Elizabeth! - grita Álex que de una patada habre la puerta.
Deteniéndose de golpe ve que está Elizabeth apuntándole con una pistola a Emili.
-¡fue ella quien dejó entrar a esas pestes Álex! ¡Ella nos traicionó!-
Atónito Crey mira a Emili que está sonriendo.
-jajaja... No sabés quien es la traidora aquí, Eli- riendo.
Saca una Magnun y con ella apunta a Elizabeth, jalando del gatillo lo único que se vé es a Elizabeth caer del techo, la sangre regada por toda aquella zona, el sonido del impactó contra el concreto, Álex que rápidamente corre a la orilla para ver que sucedió con Elizabeth.
-¡Elizabeth!- grita fuerte, en una combinación de irá y llanto al ver el cuerpo con la cabeza destrozada y el pecho, con un enorme agujero echo por la bala, escucha a Emili reír y voltea para a verla.
-Á-l-e-x.... Yo, siempre te amé, cuando todo ésto comenzó, tú me salvaste de esos perros que querían devorarme... Pero... ¡me abandonaste!... Y si yo no te tengo nadie lo hará!.
Tras decir ésto Álex aprovecha la oportunidad tomando su pistola para disparar a Emili, cuando ve que su brazo derecho con el cuál iba a tomar la pistola no está, sólo hay un pedazo de huezo y mucha sangre, comienza a sentir el dolor y se da cuenta que todo su brazo derecho está destrozado, mira a Emili y esta tiene una escopeta de caza en sus manos.
Comienza a llover fuertemente, Álex está mirando lo poco y nada que le ha quedado de brazo, cuando Emili corre hacia él y lo empuja al vacío, cayendo del techo del centro comercial, azotando su espalda y cabeza contra el concreto, trás la caída pierde por unos segundos el aire y trata de levantarse pero su visión se nubla por el fuerte golpe en la cabeza, tomando su pistola con su mano izquierda apunta a una silueta que ve con mucha dificultad, escucha los pasos que cada vez se aproximan a él.
Está a punto de tirar del gatillo cuando un rayo ilumina la oscura noche, Álex deja caer su arma al suelo, atónito a lo que tiene frente a sus ojos, era Elizabeth. Con la cabeza y pecho sangrando, pero había algo diferente en ella que hizo que Álex entrara en pánico.... Elizabeth se había transformado en un Zombie.
ESTÁS LEYENDO
Zombie Apocalypse (Parte I) / TERMINADA
TerrorYa han pasado 3 años desde que un virus apareció, convirtiendo a todos en Zombies, Álex Crey, un joven universitario, que ha su corta edad, tuvo que sobrevivir a una vida muy cruda y difícil, una vez más la vida le dará la espalda, al verse involucr...