Episodio XII. Pequeños y Grandes Sacrificios.

100 21 31
                                    

- Está bien..... ¡Yo iré! - grita alguien de entré la multitud.

Todos le miran impactados por la decisión de aquel que decidió ir y enfrentarlo.

- Dereck... ¿¡estás loco!? - le dice Álex mientras se acerca a su fornido amigo.

- Corran, ya no hay tiempo - le interrumpe a su amigo.

Dándole la espalda a su amigo y a las demás personas recoje del suelo su espada y su mochila en la cuál llevaba armas y explosivos. Todos los demás sobrevivientes huyen al otro extremo del puente pero Álex se oponía, y varios soldados tuvieron que inmovilizarlo​ y llevarlo contra su voluntad, Dereck con espada en mano se le interpone en el camino de aquél Zombie apodado HUNTER. Aquel Monstruo le ve y rugiendo corre en dirección a él para matarle, Dereck con espada en mano corre hacía el HUNTER con todas sus fuerzas.

El Zombie le sorprende con un salto directo a él, pero rápidamente se desliza por debajo y con su espada le habre la cabeza y el pecho a aquél Ser, que cayendo al suelo se retuerce de dolor por unos segundos hasta ya quedar inerte allí, Dereck se levanta y caminando en dirección a los demás sobrevivientes.

-ésto fue fácil-  Dice mientras coloca la espada en su espalda encajando en una funda de espada.

Escuchando un ruido extraño detrás de él se voltea a mirar que era y e aquí el HUNTER estaba de pie con su cabeza y pecho abiertos, pero de la nada comienzan a juntarse sanando sus heridas en un instante.

- mierda... Debe de ser una nueva especie de Zombie - Dice en voz baja mientras vuelve a tomar su espada, pero se asegura y toma una pistola Browning y la coloca en su cinturón.

Al terminar corre una vez más donde aquél Zombie y de un rápido movimiento mueve su espada para partirlo por la mitad, siente el golpe pero algo iba mal, no tenía la espada en su mano, y escucha el sonido de ella al caer al suelo, se percata que estaba detrás de él, vuelve a mirar al Mutante y ve que su mano tenía una herida producida por golpear la espada y mandarla lejos, con su brazo ya recuperado de aquella herida ataca a Dereck, pero ágilmente le esquiva el mortal golpe y tomando de su cinturón la pistola Browning le dispara en la cabeza.

Reventando los ojos y dejando un enorme agujero en la cabeza, retrocediendo rápidamente coje su espada del suelo y saca de su mochila varios explosivos y granadas, entre ellos un poderoso explosivo capaz de dañar una buena parte del puente.

Colocando varios explosivos de detonación a control remoto, los deja en lugares estratégicos para asegurarse de que aquel Mutante no vaya por los demás sobrevivientes. El HUNTER vuelve a regenerar sus heridas, y esta vez ataca velozmente a Dereck que a duras penas logra detener su ataque con su espada, pero es arrojado lejos por la enorme fuerza que tuvo ése golpe, quedando sin aire comienza a ahogarse un poco pero una vez más logra esquivar el nuevo ataque que le dió el enorme No muerto, pero no salió ileso. Su hombro izquierdo estaba sangrando por una herida ocasionada por las garras del Mutante.

- diablos, ésto me arruinara todo - Dice mientras coloca un vendaje en su hombro herido.

Lejos ya al otro lado del puente el resto de los civiles y soldados ya están a salvo. Pero Álex aún sigue preocupado por su amigo, sin elección decide seguir su camino hacía el centro de la cuidad en busca de la otra base.

Dereck ya todo herido, la sangre corría por sus brazos, piernas y torso, levantándose con un poco de dificultad recoje del suelo su maltratada espada, pero esta vez saca de su mochila una jeringuilla que contenía la cura para el virus.

- lo siento Álex... Ahora sólo tienes cinco jeringas - mojando un poco la espada con aquél líquido verde, guarda el resto y lo coloca en su bolsillo del pantalón.

- No subestimes al seis veces campeón mundial de esgrima - Dice susurrando y colocando la pesada espada por encima de su cabeza sosteniéndola con ambas manos.

El HUNTER recuperándose de sus nuevas heridas corre en dirección a Dereck y este en un rápido movimiento desvía el ataqué del Mutante y a la vez le abre el costado del vientre.
Esta vez dió resultado, la herida no se curaba y aquél Ser se retorcía de dolor, pero sin previo aviso se mueve y ya estaba encima de Dereck, pero rápidamente el esquiva una vez más el golpe y con su espada daña la espalda del Zombie, que grita por el dolor de la herida provocada y por la cura que tenía en su cuerpo.

Dereck gana distancia para alejarse del Monstruo pero este saca de su brazo un tentáculo y en la punta un afilado diente, Dereck logra esquivarlo y corta aquél tentáculo con su espada que al caer al suelo esta se retuerce como si estuviese aún con vida. De nada le sirve, otros tentáculos más aparecen y tratan de alcanzar a Dereck pero sólo llegaban hasta los dos metros de largo y él se encontraba un poco más lejos de eso.

Al verse ya sin ninguna salida y su espada ya muy maltratada y apenas con filo en ambos lados, comienza a retroceder paso a paso intentando que el HUNTER le siguiera, y funciona. De a poco aquél corpulento Zombie de dos metros comienza a caminar lentamente hacia él, de a poco su plan iba funcionando.

Ya faltaban pocos pasos para que aquel Monstruo se acercará a la trampa de bombas que había plantado casi al inició de la batalla. Ya está casi encima de la trampa muy cerca de un enorme agujero que traspasaba el suelo del puente, pero el HUNTER se detiene, mirando aquél enorme agujero en el suelo.

-¡Ven aquí gallina! - le grita Dereck mientras le arroja su espada que queda ensartada en el pecho de aquél furioso Mutante.

Rápidamente se saca la espada ya que aún tenía un poco del líquido verde, enojado grita por última vez y salta con todas sus fuerzas contra Dereck, que al llegar a él clava sus enorme dientes en su clavícula y cuello, sus garras se aferran a sus costillas rompiendo varias de ellas. Con intenso dolor Dereck logra sacar de su bolsillo el detonador de todos los explosivos y el del más importante, uno que dañaría enormemente la infraestructura del puente, en una mano el detonador y con la otra logra alcanzar la jeringuilla de su bolsillo, enterrando lo poco de cura que llevaba en la espalda del Zombie y vaciando​ la cura dentro de él.

Casi al instante apreta el detonador y todo el lugar vuela en pedazos, sólo se ve a Dereck y al HUNTER caer al frío río que pasaba por debajo de ellos, justo unos metros antes de caer el Mutante habre su pecho y de él salen unos extraños tentáculos que atrapan el cuerpo de Dereck y envolviéndolo antes de llegar al agua y sentir el fuerte impacto de ella. Todo queda en silencio rápidamente, los escombros caen al agua hundiéndose en el fondo de ella, y Dereck y él Mutante desaparecen en las gélidas aguas siendo llevados por la corriente río abajo.

Lejos donde el resto de los sobrevivientes se encontraban, escucharon el sonido de aquéllas explosiones, Álex mirá en dirección al lugar donde se encontraba el puente, con lágrimas en sus ojos entierra en el suelo los anillos de Dereck y su Novia Rita, como si fuese una pequeña tumba, le coloca unas pequeñas flores que estaban por el sector, dejando atrás aquél lugar, sigue caminando con los sobrevivientes para encontrar la otra base con refugiados...

Aquí una pequeña idea de como sería el Zombie Mutante: HUNTER

Aquí una pequeña idea de como sería el Zombie Mutante: HUNTER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zombie Apocalypse (Parte I) / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora