Episodio XV. Una Luz para la Humanidad...?

103 20 29
                                    

Todos estan el silencio al rededor de Elizabeth y de Crey que yace muerto en el suelo, miran una vez más a Zoe que está intacta, las heridas por los golpes desaparecieron casi instantáneamente, su piel era normal como si nunca hubiera estado semimuerta, su pelo recobró el color castaño claro que tenía y sus ojos ya no eran negros volvieron a ser los ojos color café claro, regresó a ser humana solamente que no del todo.

- ¡Le mataste, mataste a mí amigo!.... ¡Tu novio! ¡Él te amaba! - le grita Keznivok al escupirle en el rostro porque una de las personas la tenía cogida de sus brazos.

- ¡Perdón! ¿¡Si!? Estaba siendo controlada por el virus, no sabía lo que estaba haciendo - Dice mientras se arrodilla al lado del cadáver de Crey y lo abraza sin soltarlo.

- ¡Tú debiste de haber muerto, no él! - le responde enfurecida la pelirroja.

Logra librarse del agarre de aquélla persona y vuelve una vez más a golpear el rostro de la joven, y esta cae al suelo, un poco aturdida se levanta colocándose frente a Scarlett, quien con la culata de su arma golpea la cabeza de Zoe, no dejaba de golpearle. Tanto puñetazos como patadas iban dirigidas al cuerpo de Elizabeth, quien no se defendía, pasaron los minutos, y finalmente Scarlett se detuvo con los golpes, el rostro de Zoe era irreconocible, estaba extremadamente inflamado, pero rápidamente volvió a la normalidad, dejando el lugar, Keznivok se marcha muy irritada y entra al Humvee.

Elizabeth Zoe y los demás siguen al rededor del cuerpo de Álex, Zoe sin decir nada levanta el cuerpo frío de su novio y con lágrimas aún en sus ojos lo arrastra lo que más pueda, pero el cansancio en su cuerpo no le permitía seguir caminando, de entre la gente el padre de Scarlett aparece para ayudarle a llevar el cuerpo hasta una parte del parque en la que la tierra fuera más fácil de cavar.
Dejando el cuerpo en el suelo, aquél hombre manda a uno de sus hombres a por una pala que este rápidamente corre a buscarla, en el momento en que aquél hombre llega al lugar con la pala Elizabeth se interpone en su camino y sin poder mirarle a los ojos estira sus brazos para tomar aquella herramienta.

La persona sin entender que sucedía mira a su jefe que éste le hace un gesto con su mano para que le entregara la pala.
Zoe con un poco de torpeza para caminar logra llegar hasta donde está el cadáver frío e inerte de Crey, tomando la pala con sus manos comienza a cavar una pequeña tumba improvisada que luego de unas horas está terminada. Con delicadeza empuja de a poco aquél frío cuerpo hasta la tumba que luego con lágrimas en sus ojos y llorando desconsoladamente entierra el cuerpo, dejando en la cabecera una pequeña cruz echa con dos ramas de árbol.

Ya terminan de empacar las cosas para irse con Elizabeth cuando una nueva horda de Zombies emerge de la nada corriendo a toda prisa en dirección a aquellas personas, los primeros en llegar son unos pocos Mutos, que no logran llegar por una explosión provocado por un misil de Bazooka, todos miran en dirección de donde proviene y era Scarlett con una Bazooka Stinger, todos rápidamente corren en dirección al Humvee y marchándose del lugar llegan en pocos minutos a la base, advirtiéndoles a los demás refugiados que tomen lo que puedan y huyan en los autos, Marie y su esposo corren en busca de los demás automóviles que son llenados rápidamente por los sobrevivientes, bastaron los ochos autos militares para que todas las personas entrasen.

Logran salir a tiempo, la nueva horda estaba llegando y varios Titanes estaban ya casi llegando a destruir la base, sólo un coche militar no logro salir a tiempo, uno en el que el padre de Scarlett Keznivok iba, fue aplastado violentamente por el pie de un Titán Z, Scarlett y su madre no pudieron hacer nada, sólo miraban con horror y tristeza como el hombre al que amaban era devorado por todos los muertos vivientes.

Ya esta anocheciendo, el sol ya se esta poniendo en el horizonte, el cielo y las nubes toman un fuerte color anaranjado, en una colina situada a las afueras de la enorme metrópolis destruida, Elizabeth Zoe esta con unos binoculares mirando aquella enorme cuidad destruida.

- ¡Señorita Zoe, algo malo a sucedido! - le grita un hombre adulto mientras corre a ella - La tumba que usted hizo y en donde enterró el cuerpo de Álex Crey...

Logra llegar a ella con una gran dificultad y con su respiración forzada ya que era de avanzada edad, Elizabeth lo tranquiliza colocando su mano sobre la espalda de él, y le indica que se siente en el suelo para recuperar el aire.

- Él cuerpo.... La tumba.... Alguien saqueó la tumba que usted hizo, se llevaron el cuerpo - le dice mientras le entrega una foto - uno de nuestros hombres tomo esa foto hace unas horas.

Zoe toma aquélla foto que el hombre le entregó y mirándola fijamente se da cuenta que en ella habían unas personas en trajes de anti radiación de color negro, y en una especie de camilla se notaba a duras penas lo que vendría siendo el cadáver de Álex Crey, su novio.

- Venga, recupera el aliento, iremos hacia la ciudad del oeste cerca de las montañas, ésto no se a acabado - le dice al adulto que se levanta con dificultad.

Bajando por la colina llega hasta un pequeño grupo de personas, que subiendo a un automóvil emprenden el viaje a la ciudad más cerca que se encontraba a veinticuatro kilómetros de recorrido, yendo por una autopista dejan atrás aquella cuidad.

En algún lugar de la enorme metrópolis, la silueta de una persona camina de aquí para allá con varios archivos en sus manos, entra a una enorme sala de experimentos biológicos, sigue por aquél oscuro pasillo hasta llegar a un enorme tanque de agua herméticamente sellada, toma los archivos adjuntos y los ojea hasta encontrar el que estaba buscando.

- Álex Crey... 21 años de edad, fue expuesto a la solución química modificada <Lazarus>, a pesar de perder tu extremidad del brazo derecho y tener una herida en su estómago, <Lazarus> ha vuelto a mutar apoderándose del cuerpo de su huésped..... - susurra mientras deja a un costado los archivos y coloca su mano en el vidrio y mirá el cuerpo de Crey.

- Jovencito.... Tu serás el nuevo paciente cero- Dice aquella persona mientras coloca los archivos ordenados en una mesa, apagando algunas luces y cerrando aquella sala, deja atras a Álex Crey, junto a seis tubos criogenicos con otros sujetos de prueba dentro de ellos.

 Tu serás el nuevo paciente cero- Dice aquella persona mientras coloca los archivos ordenados en una mesa, apagando algunas luces y cerrando aquella sala, deja atras a Álex Crey, junto a seis tubos criogenicos con otros sujetos de prueba dentro de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin.

Zombie Apocalypse (Parte I) / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora