Episodio I. El Inicio del Apocalipsis

545 36 24
                                    

"¡Atención! Se les informa que un poderoso virus a brotado en el mundo y su origen es desconocido, les queremos informar que en todos los países del mundo se ha decidido entrar en cuarentena total y ley marcial, y por favor no salgan de sus casas. Varias ciudades ya han sido destruidas por este letal virus, los infectados atacan sin piedad a las personas, les informamos que si son mordidos por los infectados acudan rápidamente al hospital mas cercano, no salgan de sus casas, las fuerzas militares ya han dado un toque de queda, no salgan por ningún motivo... Suerte..."

Han pasado 3 años desde que un virus brotó en algún lugar del planeta tierra, ciudades sucumbieron en días y otras en horas, los infectados pronto se apoderaron del mundo, las calles que antes estaban aglomeradas de personas, ahora sólo hay desolación y muerte...

Por las calles un joven va corriendo, entrando en locales de comida y saliendo rápidamente buscando comida, agua y ropa. Doblando por una calle que estaba obstruida por coches y escombros, sin titubear dobló por un pequeño callejón llevándolo directo a la calle central, se detuvo de golpe ya que al frente de él había una pequeña Horda de Zombies.

- diablos.... Tienen que ser de los que corren -

Los Zombies lo miraron y se abalanzaron contra el muchacho, pero son repelidos por un escopetazo que el joven les da, se echa la escopeta a una mochila que tiene en su espalda y sale corriendo en dirección a una escalera de un edificio, logrando trepar sin antes perder una zapatilla que un zombie mordió al saltar para atraparlo, sin detenerse subió al techo y comenzó a correr con todas sus fuerzas, se percató que frente a él estaba el puente de una autopista, se desprende de la mochila justo en el precisó momento en que un zombie la agarra con su mano, que al forzar esta se rompe dejando al joven libre de esa mochila. Al momento de saltar para alcanzar el borde del puente los zombies que una vez lo estaban persiguiendo ahora están cayendo al vacío. El joven al caer, tropieza y su cabeza da contra el concreto, cayendo este desmayado.

-¡aaaaaah!- de un salto el joven despierta en el centro comercial que ha sido su hogar por tres años - ¿como llegué aquí? -

Se levanta con dificultad, y a lo lejos escucha unos cuantos gritos.

- ¡Elizabeth! - grita con desesperación y miedo.

Rápidamente toma una pistola y corre en dirección a la fuente del grito, sin dudarlo le da una patada a la puerta de la cocina, que por extraña razón está cerrada.

- ¡¡Zoe, ¿estás bien?! - apuntando a la primera figura humana.

- ¡alto! - dijo una persona que asustada se levanta de su silla.

- tranquilo jovencito, nosotros te encontramos tirado en la autopista y te llevamos en nuestra camioneta -

- ¿como supieron que yo vivo aquí? - le dijo al hombre que estaba a su lado aún desconfiando.

- pues por la etiqueta que llevas en la camisa - dice el hombre que señalando con su dedo le indica al joven la etiqueta.

Rápidamente se la quita y sigue apuntando a una de las cuatro personas que se encontraban allí.

- jovencito tranquilo, no te haremos nada, mirá yo soy Peter, la pareja de allí son Dereck y su novia Rita, la jovencita de allí que está sentada es Emily, y dime jovencito, ¿cual es tu nombre? - le pregunta el Peter con una cálida y amigable sonrisa en su rostros, él joven, bajando el arma

- soy Álex.... Álex Crey-.

Zombie Apocalypse (Parte I) / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora