Episodio V. Muertos en la Carretera

183 19 117
                                    

- ¡Ahhhhhh!- grita Álex al despertar en los hombros de Dereck.

- al fin despiertas- le dice su compañero que lo baja con cuidado.

- ¿porque me pica el brazo? - Mirando lo poco y nada de brazo derecho que le quedaba, entra en schock y cae al suelo pálido.

-todo... Todo fue real... Elizabeth...-

Comenzando a llorar, Rita mira fijamente a Dereck para que haga algo.

- Amigo, vamos mirá el lado bueno, ya que perdiste el brazo derecho, aquí tienes a Rita que puede ayudarte con las pajas - tomando a Rita por el hombro y la acercar a él.

- Dereck, eso no es... Gracioso - estando serio no aguanta más y se larga a reír fuertemente, Dereck y Rita también se ríen por el mal chiste.

- Bueno, ya que estamos todos bien, movamos nuestros culos - dice Rita mientras levanta a Álex del suelo.

- ¿Que pasó con el centro comercial? - dice Álex con cierta inseguridad mientras se sacude el pantalón con su único brazo.

Dereck y Rita se miran fijamente para luego volver a mirar a su compañero.

- Álex, el centro comercial fue invadido, no logramos hacer nada, tomamos lo que logramos poder pero no fue mucho, y a ti te encontramos desmayado en medio de la calle, te cargué todo el trayecto hasta aquí - le dice Dereck mientras toma una mochila con las pocas provisiones que lograron tomar.

- ¿en medió de la calle? Pero si yo me caí del techo ¿cómo llegué hasta allí? - le responde a Dereck mientras recibe una pistola Ithaca con unos pocos cartuchos.

- a lo mejor fuiste tú, esas vendas en la cabeza y en el brazo derecho ya estaban allí cuando te encontramos - interrumpe Rita a sus dos acompañantes.

Todos con la duda deciden dejarlo así y no indagar más, caminando por la autopista Crey se detiene de golpe.

- podríamos ir a una base militar que está a unos kilómetros de aquí, en esta misma dirección- dice Álex.

Dereck y Rita se miran mutuamente y ya que aquél lugar estaba en la misma dirección, deciden que no es mala idea. Emprendiendo una vez más el viaje caminan por la carreta sin apartarse.

Pasan las horas y ya es más del mediodía y los tres siguen caminando por la carretera, trás un par de kilómetros más llegan a una intercepción en la que un lado llevaba a un túnel, y el otro de vuelta a la ciudad, tomando el camino al túnel Dereck se detiene y los otros dos acompañantes hacen lo mismo, al frente de ellos muy cerca de la entrada de aquél lugar, un número no muy grande de Zombies estaba interceptando el camino.

- No podemos gastar las pocas​ municiones​ que nos quedan, tenemos que ver cómo pasar de ellos, la base militar está al otro lado de este túnel- dice Álex sacando un cuchillo de su mochila.

Caminan lentamente por detrás de algunos autos que estaban por el lugar, un zombie que caminaba por el lugar, el sonido del y viento lo lleva en dirección los tres jóvenes que se esconden detrás de un automóvil. Crey toma su cuchillo y lo deja en el suelo y se coloca lo más cerca posible del borde del automóvil.

- Álex, ¿Que piensas hacer? ¿hacerle un pan con mantequilla?, si ese cuchillo parece un cuchillo de niño - le susurra Dereck a su acompañante.

Sin prestarle mayor atención en el momento en que el Zombie cruza el automóvil, Álex le atrapa el pié provocándole que éste caiga al suelo, tomando el cuchillo con su mano izquierda apuñala al Zombie varias veces en su cráneo hasta matarlo
Dejando al Zombie en el suelo siguen caminando ha escondidas, logrando llegar a la entrada del túnel.

Zombie Apocalypse (Parte I) / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora