Tras unos kilómetros de recorrido en el Humvee el pequeño grupo conformado por Álex, Scarlett y unas pocas personas llegan a una esquina de la calle muy cerca del parque de FishMonnd, bajando del coche deciden caminar para no hacer tanto ruido ya que con el vehículo podrían alertar a los Zombies.
Caminando unas pocas cuadras llegan lo más cerca posible del parque y logran ver a lo lejos una gigantesca horda de muertos vivientes de toda clase, Álex corre sin dudarlo hasta las entradas del parque, estaba entrando cuando siente un fuerte tirón de su mochila que jalando lo lleva hacia atrás.
-¿¡Qué crees que estás haciendo Crey!? - le dice Scarlett Keznivok mientras le toma por los hombros y le arrincona a un lado de la entrada del parque.
- tengo que hacerlo... - le responde Álex tan calmado que la pelirroja no pudo hacer nada más que dejarlo ir.
- ¡Elizabeth! - esas fueron las palabras que gritó Álex al momento de entrar al parque.
Casi instantáneamente varios de los Zombies se percataron de su presencia y rápidamente corrieron en dirección a él, lo último que logra ver fue a un Muto abalanzarse y tumbarlo de golpe contra la tierra pero lo extraño es que no le muerde, ninguno de aquéllos Muertos les mordía, simplemente se les quedaban mirando y gruñendo.
Aquél Muto que tenía frente a su rostro se levanta y se queda inmóvil a un lado de él al igual que los demás, sin entender lo que sucedía se levanta del polvoriento suelo y al mirar a aquélla horda allí estaba.
Elizabeth Zoe, la mujer la cual fue su Novia por tres años.Pero están vez era muy distinta a la que conoció, su piel era extremadamente pálida, su pelo había perdido el color castaño claro que una vez tenía, sus ojos eran completamente negros, sin vida, sus ropas al igual que todo su cuerpo estaban maltratados. Sin dudarlo un segundo Crey toma una pistola Browning y le dispara en el corazón, cayendo al suelo todos aquellos Zombies van a devorar a Crey pero siguen quietos y no desviaban su mirada de aquél joven que éste impactado ve cómo Elizabeth vuelve a levantarse y la herida de bala casi instantáneamente se regenera.
- A..... lex.... ¿Por..... qué? - se escucha un pequeño susurro de aquella joven semimuerta.
Sin previo aviso un grito ensordecedor se escucha, era Elizabeth quien lo estaba provocando, haciendo que todos los Zombies atacarán a Álex, uno de ellos llega rápidamente donde estaba el joven, pero su cabeza explota. Scarlett estaba en unos edificios cercanos con el rifle DSR-1 tactical, y dándolela orden a todos los demás hombres del lugar que ya estaban impacientes por comenzar a matar a aquéllas alimañas, corren hacia dentro del parte y abren fuego a todo lo que estuviera muerto y se moviera.
Elizabeth aun con algunas de sus facultades mentales aún funcionales, desvía la atención de todos los Zombies a los demás sobrevivientes que disparan por todas direcciones, y finalmente, Álex Crey y Elizabeth Zoe están solos, cara a cara, este en un rápido movimiento corre hasta Zoe con todas las jeringuillas en su mano y apunta al pecho de ella, pero Eli con un movimiento de su mano repele fuertemente a aquél joven, que cae al suelo violentamente y ahogándose un poco por la pérdida forzada de aire.
Con la vista nublada logra ver a Zoe frente a él pero algo extraña, su cuerpo empezó a mutar o al menos una parte de él, y velozmente una parte del brazo de Zoe se transforma en una especie de tentáculo con partes muy afiladas, va a matarle cuando Scarlett junto a su padre disparan desde dentro de un edificio.
- ¡No le maten! - grita el joven mientras agita sus brazos para llamar la atención de Scarlett y de su padre.
Estos al verle se detienen con los disparos pero extrañamente Álex comienzan a ver todo en cámara lenta, por alguna razón estaba yendo hacia atrás y de un fuerte golpe todo vuelve a la normalidad, vomitando sangre y sin aliento con su vista prácticamente perdida ve a su amada Elizabeth, ella fue la causante de lo que le sucedió, con su brazo extendido le había cogido por detras y le azotó contra una muralla.
- ¡Ya me cansé, trate de ser gentil contigo pero no más! - grita aquél joven que se levanta con dificultad.
Va a coger sus armas pero la mochila que tenía en su espalda no estaba, no tenía ninguna arma a excepción de las cinco jeringuillas y una pistola Browning, pero decidió la opción de utilizar su brazo derecho, ya que era de última tecnología debía de servirle de algo.
Y precisamente se dio la oportunidad, Zoe una vez más utiliza aquél largo brazo pero Crey en un rápido reflejo esquiva aquél golpe y corriendo con todas sus fuerzas golpea el rostro de aquélla mujer que ya no era Elizabeth, casi noqueada es golpeada repetitivamente por aquél brazo mecánico, ya estaba por tumbarla pero una piedra que estaba debajo del pie del joven se desprende provocando que este tropiece un poco y de la nada tiene a Elizabeth lejos.Pensando que ella se había retirado se levanta una vez más pero sentía su cuerpo ligero, y se percató que el implante metálico en su lado derecho no estaba, fue despedazado de cuajo y sólo se veía parte del hombro, carne, huesos y mucha sangre, pero eso no era todo, tenía un enorme agujero en el estómago, una herida de unos doce centímetros de ancho y no paraba de sangrar.
A unos pocos metros estaba Elizabeth con el brazo derecho de Álex en sus garras que fácilmente despedaza aquél objeto, y de la nada recibe un disparo en los ojos, gritando y chillando se mueve violentamente por el lugar hasta que sus ojos se recuperan, al recuperar la vista ve a Álex encima de ella, todo pasa lentamente ante los ojos de Eli, logra ver a Crey que en su mano izquierda tenía las jeringuillas, pero ella no era el objetivo de Crey.
En un giro inesperado Álex se clava las cinco jeringas en su pecho y todo aquél líquido verde entra en él, cayendo en los brazos de Zoe que está recuperando un poco la cordura se aferra al moribundo muchacho que de la nada le muerde la clavícula, el intenso dolor recorre el cuerpo de Elizabeth, algo raro estaba recorriendo en todo su cuerpo, era la cura. En un intento de curarla Álex decidió actuar como lo haría un Zombie y mordió a Zoe traspasando la cura atraves de su boca.
Todos los demás sobrevivientes estaban luchando por no morir, la familia Keznivok estaban ya en tierra peleando al lado de su gente, los disparos poco a poco detenían todos Zombies que estaban en el lugar y rápidamente iban siendo aniquilados por todas las personas, tras unas horas de intensa batalla finalmente acaban con todos los no muertos.
Todos celebran aquel triunfo, pero no todo eran risas y celebraciones, a lo lejos se escuchaba a una persona llorar desconsoladamente, Scarlett Keznivok ve a lo lejos a lo que debería de ser Elizabeth Zoe, pero su mundo se le viene abajo al ver que en sus brazos estaba Álex, muerto.
Rapidamente corre en dirección a ambos que estaban tirados en el suelo y vió la realidad.Crey estaba muerto por haber perdido mucha sangre gracias a la herida que le provocó Zoe, Scarlett ve a Elizabeth llorando con el cadáver de su amigo en los brazos, y en un arranque de ira le golpea el rostro con su pie arrojandola lejos, se tumba sobre ella y comienza a golpear el rostro de la que una vez fue la novia de su amigo.
No se detiene, la sangre manchaba sus nudillos y la tierra, unas personas tuvieron que apartarla de la golpeada joven que se levanta del suelo como si nada, y de la nada, su rostro desfigurado por los golpes vuelve al que era antes, todos quedan en silencio al rededor de Elizabeth y de aquél muchacho que dio su vida por su amada...
ESTÁS LEYENDO
Zombie Apocalypse (Parte I) / TERMINADA
HororYa han pasado 3 años desde que un virus apareció, convirtiendo a todos en Zombies, Álex Crey, un joven universitario, que ha su corta edad, tuvo que sobrevivir a una vida muy cruda y difícil, una vez más la vida le dará la espalda, al verse involucr...