Episodio VI. EL Paciente 0?. (Parte 1)

153 20 88
                                    

- ¡Crey!... ¡No eres mi hijo Álex!... ¡Los odio!.... ¡Cómo quisiera que ustedes estén muertos!...- Gritando Álex despierta cayendo de la cama.

- ¡joder Crey!, ¿qué sucedido? - le dice su compañero que está en la cama continúa.

- Nada... Sólo una pesadilla - le responde mientras se levanta con un poco de dificultad - no me logro acostumbrar a no tener el brazo derecho - le dice mientras se dirige a la puerta y la habre.

- Buenos días muchachos - les dice el Doctor Thomás que está frente a ellos con una bandeja con comida en sus manos - vengan a comer - llevando la bandeja a una mesa cercana.

Los dos jóvenes agradecidos caminan hasta la mesa y se sientan a comer.

- Disculpa Thomas pero ¿Qué es ese archivo que dice "Paciente 0"? Acaso ustedes crearon esta mierda de Apocalipsis - Dice Álex un poco molesto.

- Les debo una explicación sobre el archivo que tú Álex miraste ayer, les voy a contar cual es el proyecto "Paciente 0" - dice Thomás mientras se acomoda para contarles lo sucedido - hace 2 años atrás antes de que el virus apareciese Yo, Marcos y otros tres Científicos y dos Doctores iniciamos una prueba de un virus en una jovencita que encontramos en la calle abandonada...-.

Flash Back
- Presidenta Marie! ¿Cómo va todo con el proyecto <Lazarus>? - le responde un joven científico que apresurado le habre una puerta para que esta entrara.

- De maravilla, encontramos un voluntario para iniciar las pruebas - entrando a un enorme salón donde un buen número de científicos y doctores están sentados.

- Doctora Marie Lina, un gusto conocerla al fin - le saluda el Doctor Thomás y su compañero.

- Él es Marcos, mi socio y mi amigo.

Marcos con un fuerte apretón de manos saluda a la Presidenta.

- Thomás... No hace falta que lo ocultes, sé que son pareja... De echo, toda la instalación sabe que eres Gay - dice con una pequeña risa mientras invita a todos a que tomen asiento.

- Presidenta Marie Lina, ¿De qué quiere hablarnos​? - Dice un Doctor llamado Jackson.

- Yo les explicaré - Dice Thomás que levantándose de su silla se dirige al frente, colocándose al lado de la Señora Lina.

- Lina, tres científicos, un Doctor y Yo descubrimos una cepa de virus parasitaria única, capas de crear energía por sí misma, sí logramos descifrar su ADN seríamos capaces de crear energía limpia y renovable, capas de darnos energía para muchos años - le dice Thomás a los demás oyentes.

- disculpa Thomás pero, ¿cómo vas a descifrar su ADN? Cómo bien tú dijiste es un parásito, necesita un huésped para sobrevivir - aún estaba hablando cuando la Presidenta Marie se levanta.

- pues, para responder su pregunta señor Henry y a todos, les presento al primero huésped humano.

Marcos entra con una jovencita a su lado.

- Ella es la paciente cero, o mejor conocida cómo Elizabeth... Elizabeth Zoe - Dice Marie orgullosa de su logro.

Todos los que estaban en aquella reunión quedaron sorprendidos al ver a aquélla jovencita.

- ¿cuál es tu edad jovencita? - pregunta uno de los científicos a Elizabeth

- 16 - le responde mientras camina donde está Thomás y Marie.

- desde hoy mismo caballeros, iniciaremos las pruebas en humanos - les dice Marcos a todos los presentes.

- ¿¡están locos, cómo pueden hacerle eso ha esa jovencita!? Ésto no es digno de esta empresa - le dice el Doctor Raphaël que furioso, golpea la mesa con sus puños.

Zombie Apocalypse (Parte I) / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora