Episodio VIII. Base Militar.

130 20 58
                                    

Ya han pasado cerca de tres horas, Dereck y Álex aún siguen en camino a la base militar del sur.

- Álex, ¿cuánto más falta? - Dice su corpulento compañero que se quejaba del cansancio .

- No mucho, es por aquélla intersección de allí - señalando a una desviación cercana.

Bajando se dan cuenta que la calle estaba obstruida por autos, así que decidieron ir a pie hasta el lugar. Pasando por algunas calles evitando el escollo de Zombies que estaban por las calles, caminan por un puente semi destruido, tranquilamente miran el gran hecatombe que se podía apreciar.

Al fin después de muchas horas de caminata, llegan a un refugio.

- ¡Intrusos! - grita alguien que de un edificio cercano apunta a los dos sobrevivientes con un rifle con mira telescópica.

Las puertas de aquél refugio se abren totalmente, un gran número de soldados salen de aquél lugar y rodeando a Dereck y Álex los apuntan con sus armas.

-Buenos días muchachos, bienvenidos a la base militar del sur- Dice un avezado comandante, alto y fornido de piel morena y de ojos claros y pelo café castaño, con cicatrices en su rostro y manos.

- ¡Buenos días Señor!- dicen los dos jóvenes al unísono.

El comandante de la nada comienza a reírse fuertemente junto con todos los demás.

- Oigan, ya hace mucho que dejamos de ser soldados estrictos, solo saluden normalmente.

Aquellos dos jóvenes aún sin creerlo, proceden a entrar junto con los demás.

- Soy el Excomandante Friedrich Volkerg, un gusto conocerlos - le dice el experimentado Comandante que con una sonrisa pregunta por sus nombres.

- Yo soy Álex Crey, un gusto conocerlo, señor Volkerg- dice mientras se acomoda la venda de su brazo faltante.

- Yo me llamo Dereck Jordan, un gusto igualmente.

Entrando a la base militar, se dan cuenta que más personas viven en el lugar, familias completas con sus niños, suministros para muchos años, el lugar estaba en perfecto estado. Friedrich se acerca al joven Álex mientras que este estaba embobado mirando por los alrededores.

- Crey, ¿me acompañas a la enfermería?- percatándose que se refería a su brazo amputado, le acompaña dejando a Dereck que miraba por el lugar.

- Doctor Owen, aquí le traigo un nuevo paciente- dice el Excomandante que con un tono alegre en su voz, toma una silla y la coloca cerca de Álex para que este se siente.

-¿Qué te sucedido jovencito? - le pregunta el Doctor mientras saca el vendaje del lugar.

- Bueno, me dispararon con una escopeta de caza, y pues perdí todo mi brazo derecho - Dice mientras aguanta un poco el dolor tras haber sacado el vendaje que estaba pegado a la herida.

- Pues, el que te disparó ha de ser muy experimentado en las armas, lo único que te queda de brazo es el músculo deltoides - Dice el Doctor Owen mientras coloca un vendaje nuevo.

- Pues no creo que sea experimentado, era una mujer, su nombre es Emili, no sé su apellido - dice Crey en son de defensa, pero se percata que Owen y Volkerg se miran mutuamente.

-¿sucede algo? - dice el joven que asustado, no entiende nada.

- Su nombre es Emili Roze, es una psicópata, una asesina, una loca... Mató a muchas personas inocentes, de adultos a bebés, no tuvo misericordia con nadie, ella es la líder de una peligrosa organización llamada "La Resistencia", son personas sin escrúpulos, sin juicio, ni moral; asesinan a quién se interpongan en su camino. Ahora mismo somos lo último que queda de todo el sector sur de la cuidad, antes éramos tres zonas seguras, nos atacaron con armas eh incluso utilizaron Zombies... Murieron muchos ese día y pues, gracias a ese ataque tengo todas estas cicatrices, algunas de balas y otras de armas cortantes - le dice Volkerg.

Levantándose de su silla toma una jeringuilla, poniendo un líquido en su interior agarra por sorpresa al muchacho que asustado trata de reaccionar pero el Doctor Owen le afirma rápidamente, y Friedrich le inyecta el líquido muy cerca del brazo amputado.

- ¿¡Qué coño me has metido!? - les grita a los dos adultos mientras se levanta de la silla.

- Tranquilo Crey, es solo morfina, ya el dolor en tu brazo debería de haber desaparecido - le responde el Doctor Owen.

Álex al darse cuenta de que no era nada raro, se calmó y tomó asiento, su atención se coloca en unos papeles que estaban en una mesa cercana.

-¿Que son esos papeles Señor Friedrich? - les dice a los dos adultos.

- Ése es nuestra carta de triunfo, nuestro pequeño paso para la humanidad - dice el Excomandante.

El joven curioso se levanta de su silla, camina hasta la mesa y ojea lo que había.

- ¿¡es un brazo mecánico!? - dice un tanto impactado al ver aquéllos papeles.

- Sí Jovencito, para matar a los zombies, las balas no son suficientes, tarde o temprano se acabarán, es por eso que necesitamos mejorarnos, qué opinas ¿quieres ser parte? tu brazo derecho ya no existe, podrías recuperarlo - dice Owen que tomando un cigarrillo, lo enciende y lo coloca en su boca.

Álex, tomando las hojas las mirábamos un buen rato, observa una vez más su brazo faltante.

- Yo... Quiero intentarlo - dice el joven seguro de sí mismo.

- Muy bien, comencemos - Dice Volkerg mientras golpea sus palmas.

Ya en una sala de operaciones,
el doctor Owen colocando a Álex en una camilla, comienza inyectando anestesia para que no sienta dolor, tomando lo poco y nada de brazo que tenía, saca el vendaje y habre una vez más la herida haciendo que esta sangre, tomando rápidamente el brazo mecánico junto a otros paramédicos, unen el pedazo de metal a la carne, huesos, nervios y tendones de Álex, pasan muchas horas hundiendo y soldando.

Finalmente después de 7 horas todo termina, el brazo biomecánico fue exitosamente unido a Álex, dejando que este descanse tras la operación, todos se marcha, menos el Doctor Owen, que se queda a su lado, esperando que el joven despierte, sé queda así por otra hora y media hasta que al fin el jovencito despierta.

- Bienvenido de vuelta Álex - Dice Owen con una calida sonrisa - ¿puedes mover el brazo derecho?.

Álex con un poco de dificultad logra mover sólo la punta de los dedos.

- Es un poco extraño, siento todo, es cómo si este pedazo de metal tuviera nervioso y tejidos - dice un tanto confuso tras tocar con su mano izquierda, el brazo implantado.

- Es porque ése brazo fue echo con la más avanzada tecnología que pudimos obtener de los centros científicos, y es el único que tenemos asi que cuídalo mucho - Le susurra el Excomandante.

Álex aun con su nuevo brazo implantado, se levanta con dificultad, tratando de acostumbrar su cuerpo a la prótesis.

Pasando unos días Crey ya se acostumbró al nuevo brazo, logrando moverlo con facilidad.

- veo que estás todo feliz con tu nuevo brazo-  dice Dereck que le da una palmada en la espalda de su amigo.

- ¿Que te parece que vayamos a comer? - le responde su amigo mientras se rie un poco.

La atención de todos es desviada a un soldado que sale corriendo de su puesto de vigilancia.

- ¡La Resistencia está aquí! ¡oculten a sus esposas e hijos! - dice el soldado, que gritando por un megáfono corre hasta el lugar donde el Excomandante Friedrich se encontraba.

Rapidamente todos huyen a unos refugios, los soldados y algunos hombres se quedan para enfrentar a "La Resistencia".

-¡Álex, Dereck! Necesitamos su ayuda, vengan conmigo - grita el Excomandante Friedrich que los lleva a unos cuartos llenos de armas.

- escojan las que quieran y las que puedan llevar, se convertirán en soldados por un día - les dice el adulto.

Dereck y Álex se mirando mutuamente, y deciden ayudarles a repeler a La Resistencia y a su líder, Emili Roze...

Zombie Apocalypse (Parte I) / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora