Ya han pasado más de cuatro horas, la lluvia caía con intensidad y no tenia signos de declinar, el pequeño grupo de personas estaban resguardados en un edificio en la parte del subterráneo; en una pequeña fogata todos se acomodan en derredor de ella para entrar en calor, familias enteras estaban juntas para no tener frío, otros que perdieron a sus esposas o a sus hijos se agrupaban para entrar en calor.
Álex y unos poco soldados aseguraban la entrada para que ningún infectado se les acercara. Todo el lugar estaba oscuro pero ya eran más de las seis de la tarde, pronto ya nada se vería. Álex junto a otros soldados comienzan a mover unos escombros y sacos de arena que habían en el lugar, colocarlos en la entrada y hacer una pequeña barricada para estar más seguros.
Cae la noche y los sobrevivientes están durmiendo abajo en el subterráneo, todos juntos para conservar el calor, los soldados están escondidos en la entrada del subterráneo para asegurarse de que no entre ningún infectado, uno de ellos despierta a Álex que esperaba su turno para hacer guardia, despierta un poco asustado pero el soldado le calma mientras lo levanta del suelo. Tomando una SCAR-L MK 16 que tenía al costado de donde dormía, colocándose al lado de los demás soldados ve como varios Zombies caminan en la penumbra de la noche.
Vagando sin rumbo al no haber ruido alguno que les atrajera, pero algo les llamabanla atención a los soldados y a Álex, unas extrañas criaturas pequeñas, como del tamaño de un gato corrían por el lugar muy rápidos para lograr distinguirlos, no eran muchos así que no les prestaron mayor atención y siguieron protegiendo la entrada del subterráneo. Así estuvieron por toda la noche, haciendo guardia hasta que los primeros rayos de sol iluminaron el lugar, todo el lugar aun estaba mojado por la lluvia, también habian nubes negras en el cielo por lo que tomando sus armas, despiertan a los civiles que estaban aún durmiendo.
Ya el sol brillaba con todo su esplendor aún con algunas nubes cubriéndole, pero eso no detiene al grupo de sobrevivientes, rápidamente salen de su escondite y emprenden una vez más el viaje al centro de la cuidad para encontrar aquélla base de refugiados.
Caminando por las calles desoladas ocultándose de ves en cuando para evitar algunas hordas de zombies, logran llegar todos sanos y salvos a un parque, en el que se asientan colocando sus cosas para tomar un descanso.-¡Manos arriba, no se muevan!- grita una persona que sale de entre unos matorrales.
Casi al instante todos los soldados y civiles son rodeados por un gran número de personas fuertemente armadas.
- No queremos problemas, sólo queremos saber si algunos de ustedes están infectados - Dice una jovencita que bajando su AK-47 les muestra que no planea nada.
- Soy Scarlett Keznivok, un gusto conocerlos a todos - dice la jovencita de unos 23 años de edad y pelirroja.
- Scarlett Keznivok? - dice Álex mientras camina a ella, ambos se miran fijamente.
- ¡Álex! ¿¡Eres tu, pensé que te habías muerto!? - Dice la joven mientras salta sobre Álex y le abraza muy fuerte.
Todos miran a Álex y éste sonrojado se aparta un poco de ella.
- Es.... Una amiga que conocí cuando toda esta mierda de los Zombies inició - les explica a todos, que con los rostros de duda cambian el tema para que Scarlett deje de abrazarlo.
- Bueno, Bueno.... Chicos bajen sus armas, estas personas no son peligrosas - les dice a todo su grupo que le acompañaba - llevemos a estas personas a base - todos toman sus cosas y siguen al nuevo grupo.
- ¡Álex! - grita la pelirroja al momento de correr a él y abrazarle.
- sigues siendo menor que yo en edad - le sale una pequeña risa mientras con su mano sostiene la mano derecha de Álex.
Pero este la aparta rápidamente para que no se de cuenta de que esta fue cambiada por un brazo mecánico.
Ella sin dar marcha atrás vuelve a tomar la mano de su amigo pero esta vez se da cuenta de lo sucedido y juguetonamente la eleva un poco.-Esta cálida- le dice para animarle.
- por lo visto sigues tomando Vodka, toda tu boca apesta - Dice mientras se tapa la nariz con su mano y hace una cara de desagrado.
-Bueno, ¿qué quieres que le haga?, me gusta mucho- siguen charlando todo el trayecto.
Luego de caminar unos pocos metros llegan a la base, todos los sobrevivientes de la base militar del sur entran al subterráneo, allí los recibe el jefe del lugar. Una mujer de unos cuarenta años de pelo negro, de estatura mediana y con ropa ajustada y un poco maltratada.
- Bienvenidos a nuestra base - dice aquélla mujer con una cálida sonrisa.
- Me llamo Marie Keznivok, un gusto conocerlos a todos, dejen que mis hombres atiendan a los demás sobrevivientes - con un movimiento de su mano les señala a algunas personas que atiendan a los recién llegados.
Scarlett dirige a algunas personas a una sala de primeros auxilios para revisar si tienen heridas.
- Nunca pensé que te dedicas a paramédico Scarlett - dice Álex mientras se dirige a una silla cercana y se sienta.
- Pues... No soy paramédico, soy la segunda al mando, Marie, ella es mi madre.
Álex sorprendido le da una pequeña palmada en la espalda de su amiga.
- ¿y has visto a tu padre? - le pregunta su amigo con un rostro de amabilidad.
- Sí lo he visto, está para el lado noreste de la ciudad FishMoond, ha unos 8 kilómetros de aquí, la última vez que lo ví - le responde Scarlett un poco triste.
- Entiendo, de seguro está combatiendo contra esos Zombies - dice Álex mientras se levanta de la silla para estirarse un poco.
- Sí, hace poco vimos a un Zombie muy raro, era como si fuera el líder de una gigantesca horda de Zombies y Mutos, e incluso vimos a varios Titanes.
Álex al oír eso rápidamente corre donde estaba Marie conversando con unos soldados.
- ¡Señora Marie! Debe de decirme que fue todo eso del Zombie raro que vieron pasar.
Marie sin saber que decir, lleva al joven a un lugar privado para poder hablar con calma, luego de unas extensas horas de charla Marie llama a varios hombres y a su hija Keznivok.
- Amigos míos, eh estado conversando con este joven, él me ha explicado sobre lo ocurrido hace unos días atrás, este joven tiene unas inyecciones que pueden ser la clave para que esta mierda de Apocalipsis termine, asi que necesito a voluntarios que quieran acompañar a este muchacho Álex Crey a la plaza principal de FishMoond - Dice la madre de Scarlett.
Sólo unas pocas manos se levantaron, de las cuales Scarlett Keznivok era una de ellas.
Pasaron unas horas, Álex, Scarlett y un pequeño grupo de personas estaban en una sala llenas de armas, desde un cuchillo hasta una Bazooka Javelin. Marie les dió la orden de llevar solo lo que podían cargar y rápidamente todos se armaron lo que más podían.
Scarlett tomando un rifle de francotirador DSR-1 Táctica y casi instantáneamente sale de la sala.- ¿adónde vas Scarlett? - le pregunta Álex un poco confuso.
- ¡Esto es poco para mí, ire a por otra arma más y de paso iré por el Humvee! - le grita mientras su voz se pierde en lo lejos.
Aún sin poder entender lo que su amiga quiso decir, sigue guardando todo lo que puede llevar. Luego de una hora para que todos se equiparan el grupo sale a la calle, donde Scarlett está sobre un Humvee.
Todos se suben y rápidamente se dirigen al parque de FishMoond, con las 5 jeringuillas en su mano Álex las guarda en su bolsillo, siente un pedazo de papel que tenía allí y sacándolo se percata que es una foto de Elizabeth Zoe, tomándola con su mano buena la arruga sin dudarlo y la arroja por la ventanilla del Humvee.- ¿Que tiraste Crey? -
Álex mira de reojo a su amiga pelirroja.
- Nada, solo un viejo recuerdo.
Yendo a toda prisa por las calles Álex y los demás se dirigen en donde Elizabeth se encontraba...
ESTÁS LEYENDO
Zombie Apocalypse (Parte I) / TERMINADA
HorrorYa han pasado 3 años desde que un virus apareció, convirtiendo a todos en Zombies, Álex Crey, un joven universitario, que ha su corta edad, tuvo que sobrevivir a una vida muy cruda y difícil, una vez más la vida le dará la espalda, al verse involucr...