Episodio VII. Paciente 0?. (Parte 2)

175 22 40
                                    

Tras haber descubierto los efectos del virus parasitario, Marie tomó el control de aquel lugar de investigaciones, al haber pasado un año de incubación ahora en su segundo año, Elizabeth Zoe es sometida a brutales pruebas echas por la Presidenta y Doctora Marie Lina.

- Inicien prueba número 173 en humanos, paciente cero fue expuesto al virus parasitario <Lazarus> conocido mejor como <ZN-1> - Dice la Doctora Lina, que se encuentra en una sala de operaciones, junto a otras tres personas.

- Muy bien caballeros, iniciemos las pruebas - preparándose para las pruebas tapan la boca de Elizabeth que esta consciente, viendo y escuchando todo.

Thomás y Marcos miran con horror cómo la Señora Lina y sus tres acompañantes, sin ningún pudor descuartizan a Elizabeth, son obligados a salir por los gritos de dolor de aquélla jovencita.

- ¡Tenemos que hacer algo Thomás, no podemos quedarnos así de brazos cruzados! - le grita un poco mientras camina por el pasillo, nervioso.

Thomás le responde que le de un poco de tiempo para pensar, dentro de aquélla sala de pruebas los doctores siguen experimentando con Zoe, desgarrando partes de su cuerpo, mutilando, quemando, echándole ácido sulfúrico y otras cosas. Elizabeth está casi inconsciente cuando uno de los doctores, golpea su rostro para que siga despierta, vuelve a hacerlo pero Elizabeth se defiende mordiendo el dedo de aquel doctor, que gritando cae al suelo y ve su mano que uno de sus dedos ha sido arrancado de su lugar.

- ¡Llévatelo! - dice la Presidenta a uno de los guardias que estaba en el lugar.

Llevándolo a la fuerza saca al doctor que fue mordido por Elizabeth, dejando al doctor en una sala continúa, Marie prosigue con las pruebas en Zoe, pero esta vez apuñala cada extremidad de su cuerpo ha excepción de la cabeza. Aún con vida Marie tomando un cuchillo, habre del pecho hasta el vientre de Elizabeth, ella sin poder hacer nada más que gritar cae desmayada tras haber aguantado todas esas pruebas.

Marie dejando todo allí, les avisa a los demás que salgan del lugar y se dirijan al doctor infectado, colocando a Elizabeth en una silla de ruedas la amarra para que no pueda escapar, saliendo rápidamente se dirige donde los demás.

- Doctor Harrison, ¿puede enseñarnos la mordedura? - Le pregunta Marie.

Harrison sin más elección, se saca el traje protector y enseña la mordedura que ya tenía un aspecto horrible.

- póngalo en cuarentena - Dice fríamente al Doctora que rápidamente sale del lugar y camina donde está Thomás y Marcos.

- Que ésto no se sepa, ¿entendido?.

Los dos asustados afirman con sus cabezas, para salir rápidamente del lugar y llegar donde Elizabeth que ya está consciente.

- Doctor Thomás... Ayúdeme... - le dice con mucha dificultad por todos los experimentos que le hicieron.

- aguanta un poco más, ya veré que hacer Zoe.

Entrando la Doctora les pregunta que hacen con Elizabeth, sin nada que decir, guardan silencio, ella sospechando un poco les dice que la acompañen donde está Harrison.

- Quiero que lo mantengan bajo vigilancia continúa ¿entendido? - les dice con un tono de voz amenazante.

- ¡si Presidenta! - responden los dos al unísono y con temor.

Pasan unos minutos en los que Thomás y Marcos ven el cambio de Harrison, pálido, sus venas se veían, algunas estaban negras, sus ojos rojos y sus pupilas dilatadas, algunas extremidades de su cuerpo no podían moverse, haciendo que este caminara extrañamente, ya no respondía a su nombre.
Marcos llama a la Presidenta lo más rápido posible, ella al llegar se acerca al vidrio para mirar mejor al que antes fue Harrison.

- ¿Harrison? - dice la Doctora.

Él sin decir nada se voltea y mira hacia donde está la Doctora, corriendo de la nada choca su cabeza contra el vidrio, como si fuese un animal gruñendo y quejándose, movía su mandíbula en un intento por morder a las tres personas que estaban detrás de él vidrio.

- No lo asesinen - dijo Lina - Hoy iniciaremos unas pruebas en el paciente cero, asi que acompáñame Thomás y Marcos quedate mirando al Harrison - marchándose con Thomás, llegan donde Elizabeth quédate está inerte en la camilla, sin mostrar ningún signo de movimiento.

la Doctora inicia perforando el pulmón de Zoe con un enorme clavo, Zoe se esfuerza por no gritar, salvo por un pequeño quejido de dolor y una mueca.

- ¿¡Con que esas tenemos!?.

Sacando el clavo y entierrandolo en el ojo de la jovencita, que al instante comienza a gritar y a moverse violentamente. La doctora moviendo el clavo de un lado al otro riéndose de Elizabeth, es interrumpida por Marcos que entra asustado.

- ¡Harrison está gritando!.

La Doctora enciende un monitor que estaba cerca, y ve ha Harrison, golpeando el vidrio, una vez más entierra el clavo en el ojo de Zoe, y esta vuelve a gritar de dolor, mientras lo hace mira por el monitor y ve ha Harrison que está gritando.

- ¡Thomás, ella lo controla! - girando a donde estaba Thomás.

No lo encuentra, vuelve a mirar por la pantalla y lo ve que está frente a la puerta de contención en donde Harrison está.

- Perdón Elizabeth... Es lo único que puedo hacer por ti...

Abriendo la puerta, Harrison se abalanza contra contra él, pero un grito lo detiene, quedándose inmóvil frente a él.

- Graci... as... Doctor Tho... mas.

Él atónito por esas palabras supo al instante que era Zoe quien decía esas palabras, Harrison corriendo en donde Elizabeth se encontraba, pasa por al lado de Marcos ignorándolo y sin dudar ataca a la Presidenta Marie Lina, desgarrando su cuello y cara. Thomás y Marcos huyen de las instalaciones activando la alarma de emergencias pero ya era demasiado tarde.

Marie ​comenzó a atacar a todo el personal del lugar que al ser mordidas caían al suelo con unas fuertes convulsiones, y al cabo de unos segundos se dejaban de mover para luego levantarse de la nada y atacar a las personas que no fueron infectadas.
Thomás y Marcos estan saliendo del lugar cuando algo le llama la atención, entra a una pequeña sala donde estaba todo el trabajo de Marie, viendo que todo está empeorando, lo toma sin dudar y corre con Marcos fuera de las instalaciones, huyendo en automóvil ven por los espejos cómo los infectados salen del lugar y atacan a las personas.

- Thomás​... ¿Qué has echó?- .

Fin Flash Back

Thomás, Marcos, Dereck y Álex, los cuatro en silencio sin decir ninguna palabra, hasta qué Thomás se levanta de su silla camina hasta una despensa y saca unos pequeños tubos de ensayo.

- Toma Álex, los necesitarás - le dice el Doctor un poco alterado.

- ¿Qué es? - respondé el joven .

- La cura, logré sintetizar un poco pero solo afectará al infectado, úsalo muy bien, solo hice esas seis, busca a Elizabeth, tienes que inyectarle el suero, puede que tengamos una oportunidad - dice Thomás mientras toma unos archivos.

- Mira, el virus <ZN-1> ha estado mutando muy rápido, y afectará tanto a seres humanos como animales, insectos u otras formas de vida, ha este paso no habrá salvación para la humanidad - dirigiéndose a la puerta y al abrirla, toma unas llaves que estaban en una despensa.

- Vé a una base militar que queda al sur, está a unas tres horas de aquí, ve, y diles que vienen de parte mía, llévate el automóvil​, Marcos y Yo nos quedaremos aquí, ya no podemos hacer nada -.

Ya en el automóvil, Thomás y su novio se despiden de aquéllos jóvenes, Dereck sin mirar a aquellos dos Doctores, acelera el auto, dirijiendoce hacia la carretera que los llevará donde la base militar del sur.

Zombie Apocalypse (Parte I) / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora