El corazón de Louis está a punto de ser vomitado por su cuerpo de lo rápido que va, sus manos juntas detrás de su espalda, mira a Harry y este tiene una pequeña sonrisita en el rostro ¿Cómo puede estar tan tranquilo?
El chico se sienta lentamente en el borde de la cama, haciendo muecas al tiempo que Niall se aclara la garganta hablando— Su majestad él es...— pero es interrumpido.
— Louis Tomlinson— asiente— Finalmente te conozco.
Louis la mira, ella es aún más hermosa, pulcra e irradia autoridad y respeto, si antes se sintió pequeño al entrar aquí ahora ese sentimiento se incrementó por mil. No dice nada ¿Cómo se supone que se saluda a la reina de Inglaterra?
— Creí que tardarías más en venir aquí—el rizado habla, posando su mirada en el rubio—O al menos fue lo que me dijeron— Niall mueve los labios disculpándose y Harry se encoge de hombros—Es raro verte en esta habitación.
—El hecho de que así sea no te da derecho de traer personas aquí adentro.
—Es mi habitación, puedo traer a quien quiera. Además Louis tiene toda mi confianza, no temo que venga a robarme o algo.
Ella mira al castaño, examinándolo—No creo que a tu padre le agrade la idea de que esté aquí, Edward.
—Lo sé y no me importa, es mi casa también—frunce el ceño.
Louis no quiere ocasionar problemas, el solo quería ver a Harry y ya lo hizo—Yo ya me iba de todos modos...
—No Lou, fuiste el único que se preocupó en venir a verme así que no te irás, tú puedes irte y volver después—sentencia abrazando su abdomen que duele dirigiéndose a su madre.
—Harry no seas grosero con tu madre—Louis dice entre dientes, si él le hablase de esa manera a su madre probablemente ya Johannah lo hubiese abofeteado—Podemos vernos después.
—Hazle caso a tu amigo hijo, si tu padre llega esto no resultará bien.
—Oh por favor madre ¿piensas que él se dignará a caminar hasta aquí? Sabes que no lo hará. Si hubiese muerto allá a él le daría igual y lo sabes.
La reina suspira—Quiero hablar contigo, a solas. Me lo debes después que escapaste de esa manera y te paso todo esto. Ya deja de arriesgar tu vida así Edward.
—No pasó porque así lo quise, fue un error irme solo pero no tenía idea que todo esto pasaría, lo siento, fue una imprudencia de mi parte ahora en serio ¿puedes regresar después?
Ella va a responder cuando uno de los hombres de seguridad entra—Su majestad lamento interrumpir pero su cita ya está en el palacio.
Ella asiente—Ahora mismo iré para allá—dice, irguiendo su cuerpo luego mira al rizado—Hablaremos después, adiós Louis—se da la vuelta y sale de allí caminando delicadamente, todo en ella es elegante, su manera de hablar, de moverse, de caminar, es tan superior.
—No sabía que ella vendría tan rápido—el rubio se adelanta a decir cuando ve que ya la silueta de la reina se pierde en la lejanía.
—No te preocupes Niall, nada pasó—se pone de pie, dirigiéndose a una de las puertas que está en la habitación y Louis automáticamente lo empieza a seguir, Harry toma el picaporte de la puerta y al sentir al castaño detrás suyo sonríe— ¿Vas a acompañarme al baño? No me quejo pero no estoy muy dispuesto ahora Lou.
—Idiota—el castaño dice, volviéndose y yendo a sentarse en la cama con esfuerzo por la altura de la misma.
—Puedes buscar algo en Netflix de tu gusto, no planeo dejarte ir por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Royal Crush|l.s| ®
FanfictionLouis tiene un pequeño gran crush con el príncipe de Inglaterra. Pero su majestad no es tan feliz como se muestra, ni tan sonriente por cuenta propia. Advertencia: La siguiente obra posee escenas boyxboy, si no te atraen este tipo de cosas puedes ab...