La palma abierta de Harry acariciaba la espalda desnuda del castaño, era suave y Louis no quería despertar porque sabía que las caricias se acabarían. Habían tenido la mejor noche, eso sin duda.
Pero hoy debían volver a Londres, escondiendo su rostro en la curva del cuello del menor, dejó unos besitos allí para luego abrir los ojos. Estaban abrazados, no rompieron el contacto en toda la noche. Si antes no se despegaban, ahora era que había que aguantarlos.
—Buen día—susurra el príncipe, su voz ronca y adormilada— ¿Cómo amaneces?
Louis bufa, como si no hubiese amanecido junto a él—Perfecto—su propia voz es pastosa y ugh quiere cepillarse. Pero en realidad tiene mucha pereza de levantarse, así que estira una de sus piernas sobre el cuerpo de Harry y vuelve a cerrar los ojos.
Harry sonríe, enternecido— ¿No tienes hambre?
—Uh-sí. ¿Qué cocinará hoy Pierre?
El príncipe ríe, una carcajada profunda—En realidad iba a ordenar algo, Pierre no está en Australia más. Se fue anoche luego de la cena.
—Oh. En ese caso quiero...pizza.
—Qué creativo. —dice irónico.
—Con cola-cola por favor—bosteza hundiendo más su nariz en la suave piel del cuello del menor—O mejor aún con cerveza, como quieras.
El más alto acaricia su cabello—No creo que yo pueda tomar cerveza...aunque en ese caso tampoco debí tomar vino, no me afectó en nada pero-solo le preguntaré al doc.
Louis asiente, ese detalle se les había pasado por alto...igual que usar condón—Uhm...no creo que una te caiga mal, es decir no son antibióticos.
—Pero fármaco al fin, solo le preguntaré y si me dice algo, no he tomado vino estos días...ni champán.
—Vale—se quedan un rato allí, sin hablar hasta que deciden que es demasiada vagabundería.
...
— ¿No quieres ese aderezo? El que es blanco y sabe muy bien—Luke le dice, alzando repetidamente las cejas.
—Jesús Hemmings—el castaño gira los ojos—Solo quiero pizza.
—Y yo solo hablo del queso, por favor ¿Qué creías?
—Deja de bromear, en serio—Louis le dice serio. Luke sonríe y asiente.
—Bien, amargado. Yo soy el que debería estar enojado, teniendo que escuchar lo bien que la pasaste anoche cuando yo...—se clara la garganta—Nada, olvídalo.
— ¿Que sucedió?—frunce el ceño al ver como la tristeza se posa en las facciones del rubio— ¿Dónde estabas anoche?
El chico se encoge de hombros—Déjame ir a comprar la pizza y te cuento.
—No, dile a Follet que vaya— se siente como todo un chico que puede mandar a la gente—Que él vaya así me cuentas qué te sucede ¿sí? No estás bien.
Luke se le queda mirando por unos segundos, debatiéndose si contarle o no—Bien.
Le da el recado al pelirrojo quien no ha estado muy conversador hoy y mientras el príncipe está duchándose, solo le cuenta.
—Antes de irme a Inglaterra yo vivía aquí, en Australia. Ashton solía ser mi mejor amigo, siempre estábamos juntos, éramos solo él y yo. Nosotros-uhm hicimos este estúpido curso de verano sobre comida porque no sé, teníamos antojo de aprender a cocinar supongo...y ahí conocimos a Calum.
ESTÁS LEYENDO
Royal Crush|l.s| ®
FanfictionLouis tiene un pequeño gran crush con el príncipe de Inglaterra. Pero su majestad no es tan feliz como se muestra, ni tan sonriente por cuenta propia. Advertencia: La siguiente obra posee escenas boyxboy, si no te atraen este tipo de cosas puedes ab...