Capítulo #28

2.5K 207 23
                                    

 Escucha pasos acercándose, no se detiene a ver quién es, probablemente sea otro de los chicos que vino a curiosear, toma otra de sus camisas blancas y la dobla devotamente, los pasos están cerca y pronto percibe la figura por el rabillo de sus ojos.

Es Luke.

El chico se queda de pie al lado de la puerta luce un poco fuera de lugar mientras se deshace del nudo de su corbata negra. No dice nada por los siguientes segundos y Niall comienza a impacientarse.

Lo mira y luego cierra el bolso, tomando otro se dirige a su closet sacando dos pares de zapatos negros, pulcros y cuando decide que ya es muy incómodo que él esté haciendo su maleta y el chico solo lo mire, habla—¿Necesitas algo?

El sonido de la voz de Niall lo sobresalta un poco—Um...yo solo-escuché que te vas a otro cuartel y vine a-a despedirme y...agradecerte—su voz se hace pequeña al final, rascando su cuello.

Horan asiente, mirando la hora en su reloj— ¿Por qué agradecer?

Luke bufa— ¿En serio? Tengo trabajo gracias a ti. De alguna manera piensas que puedo ser un guardaespaldas...que puedo pertenecer a esta asociación y tú...confías en mí y yo te fallé un par de veces...

—Eres el chico nuevo, Luke. Ningún recluta llega a dónde está sin haberme fallado unas cuantas veces—se queda mirando su reloj y lo quita de su muñeca, guardándolo en su bolso también—Eres bueno, torpe y diría que un poco descuidado, pero eres apasionado...tampoco sabes quedarle callado, debes manejar eso, compañero—hace una mueca parecida a una sonrisa.

Luke sonríe pero pronto la preocupación es notoria— ¿Quién vendrá a sustituirte?

—Nadie, Josh será en encargado en jefe y es un gran alivio.

— ¿Ya puedo volver con Tomlinson? Digo, sé que Stokes está a su cargo ahorita pero ya estoy listo para volver.

— ¿Nada de problemas amorosos entonces? ¿Puntería te tiro perfeccionada? ¿Sin distracciones?

Hemmings ríe apenado, su rostro tornándose rojo—Problemas amorosos solucionados.

—Bien—asiente el rubio—Cierra la puerta, debo pedirte algunos favores mientras no estoy—termina de empacar algunas cosas y toma asiento en la gran silla detrás de su escritorio, le hace una seña a Luke para que tome asiento frente a él.

— ¿Volverás?

—Según lo que me dijo el rey Harold, sí. Pero no sé cuándo. Su petición de trasladarme a otro cuartel no tiene sentido y él lo sabe. Está tramando algo, lo va a llevar a cabo mientras no esté yo presente, se deshizo de mí, tal vez pensando que actuaba solo en cuanto a la seguridad de Louis y Harry se refiere...

— ¿Cómo haremos esto sin ti? Eres quién tenía todo bajo control, Horan.

—Lo seguiré haciendo, no personalmente. Josh estará a cargo por una razón, siempre actuamos juntos así que él sabe qué hacer en cada situación. Volverás con Louis mañana, debes mantenerlo vigilado constantemente, ya sabes lo que sucedió, por favor Hemmings, debes hacer bien tu trabajo aun cuando eso implique delatar a Louis o no estar de acuerdo con él. Debes estar atento, si es necesario mantener una lupa sobre él, hazlo. Así se enfade y te mande al carajo, su vida está en tus manos—finaliza.

Luke asiente, la gran responsabilidad sintiéndose pesada, aprisionando sus costillas. Pero puede hacerlo, así es—Nada le sucederá a mi cargo, lo prometo.

Niall asiente creyendo en sus palabras, Luke se volvió cercano a Louis, conocer a quién proteges te ayuda en el deber—La boda se acerca y Louis estará presente. Será la primera vez que el rey lo vea. Debes ser especialmente cuidadoso ese día, sin demostrarlo mucho ¿sí? Si el rey se da cuenta de ello seguro te asigna a otra persona. No lo puedes permitir.

Royal Crush|l.s| ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora