Capítulo #7

5.4K 568 356
                                    

El palacio de Buckingham se alza imponente, paparazzis regados alrededor por montón, reporteros de cadenas televisivas hablando frente a las cámaras inventando quien sabe qué. Liam ha pasado por este lugar incontables veces, pero nunca ha entrado, digamos que nunca llamó su atención, solo un gigante lugar con personas estiradas las cuales no tenían relevancia para él.

Louis sin embargo había querido entrar allí desde que supo que quería ser fotógrafo. Sabe que las instalaciones son elegantes, las obras de arte son incontables, las fachadas varían desde estilos orientales en algunas salas hasta estilos indios en otras. Simplemente un paraíso arquitectónico para fotografiar.

Tal como Zayn les dijo, llegan por el ala este deteniéndose frente a un gran portón de hierro, pintado de dorado y negro. Uno de los guardias se acerca mirando dudosamente el auto.

—Este sector está restringido al público—su voz es firme y Louis sonríe socarronamente tendiéndole su tarjeta de presentación, esa misma que le dio a Zayn.

—Tengo una cita con el señor Zayn Malik—el guardia lo mira sin expresión mientras revisa la tarjeta en sus manos, saca de su bolsillo una igual y la compara.

Cuando Zayn había llamado a Louis hace unas horas, le dijo que llevase una de sus tarjetas de presentación, se la diera al encargado de seguridad y lo dejarían entrar. Así de fácil.

El guardia asiente mirando a Liam, en el asiento de copiloto—Tengo ordenes de dejar entrar al fotógrafo. Nadie mencionó un acompañante.

Louis mira a Liam y este ya tiene un puchero comenzando a formarse—Es mi asistente—se apresura a decir

—O entra solo o no entra—responde firme el hombre.

Louis esta maquinando una bonita manera de decirle a Liam que se vaya porque en serio necesita esto cuando el menor habla.

—Te esperaré—dice—Entra y haz tu trabajo, yo espero aquí.

Louis asiente, bajando del auto, llevando consigo al menos tres bolsos donde guarda sus cosas para la sesión.

El guardia le hace señas a otro y pronto el peso es quitado de los brazos de Louis, llevando por él, el pesado material.

Le hace un ademán de despedida a Liam y los portones se abren, dejándolo entrar. Observa los jardines a su alrededor y sus manos pican por saca fotos de la gran variedad de plantas ornamentales, los jardines del palacio son los más grandes y visitados de todo el país y ya puede ver por qué. Puede observar a lo lejos el lago artificial y su gran extensión

Camina un largo trecho hasta las escaleras que conducen a la entrada del palacio. Sus nervios salen a flote hormigueando en su estómago y acelerando su corazón. Está a punto de entrar al jodido palacio.

Dos guardias están en la entrada y uno de ellos se acerca hasta él, no dice nada solo comienza a toquetearle en busca de algún tipo de arma u objeto que no pueda llevar al interior del lugar y Louis se siente incómodo. El otro solo comienza a revisar los bolsos, y Louis siente frustración porque pasó media hora arreglando todo dentro, siendo lo más ordenado que pudo en la vida.

Los guardias asienten entre sí y pronto uno de ellos abre la puerta, da varios pasos y entra, hay un largo pasillo a cada lado de él, y en frente unas largas escaleras, el piso es de mármol fino y es tan brillante que Louis alcanza a ver su reflejo. Se queda allí de pie, no tiene idea hacia dónde ir. Pronto pasos se escuchan y un hombre de apariencia elegante se acerca, con la cabeza en alto y un bigote extraño.

—Sígame por favor—el hombre dice. Louis lo sigue y detrás de él viene un guardia con sus bolsos, Louis le dice que él puede cargar con sus cosas pero el hombre solo niega, mirando al frente.

Royal Crush|l.s| ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora