Capítulo #32

684 45 15
                                    


La pared negra tenía un tono tan oscuro que Louis llegó a pensar que se trataba de pintura Black 3.0 que había visto en un comercial en internet hace unas semanas. Estaba en el West End, la entrada del lugar estaba cerrada, desde dentro se veía resaltar el rojo en sus puertas. Veía a Luke cerca de las mismas, observando de allá para acá con un poco de aburrimiento en sus facciones.

—¿Siempre es así? —Evans pregunta, apuntando con sus cejas hacia el rubio a varios metros de distancia—Debes extrañar tu privacidad.

Louis suspira—Estamos aquí porque me pediste como tu compañero, no nos llevamos bien, no te caigo bien ni tú a mí. Así que cuanto antes terminemos mejor—dice sin más.

La señorita Irvine se acomoda sus gafas sobre el puente de su nariz—Van muy bien hasta ahora chicos, sin embargo la fotografía número cuatro, deben moverla un poco mas a la izquierda—ella esta en el lugar asesorándolos mientras ellos dejan puesta las fotografías en la exhibición y se van a casa para vestirse, son las tres treinta y el evento comienza a las ocho de la noche.

Louis mira a Evans quien no se inmuta de donde está, allí sentado en el suelo con la laptop del ojiazul en sus manos, haciendo unos últimos toques a la presentación, rueda los ojos caminando hasta la pared en la cual ya se encuentran puestas diez fotos de Harry, la iluminación de estas contrastando muy bien con la profundidad del fondo. La acomoda y retrocede unos pasos, de verdad está orgulloso, nunca lo admitirá en voz alta pero Evans es bueno en lo que hace de verdad. Y Harry, bueno...es el modelo perfecto.

Hay muchas personas de allá para acá, cargando cuadros, luces, mucho ruido y Louis sonríe, le encanta, le encanta el arte, su profesión y la calidez del lugar, se siente correcto y está feliz de poder estar haciendo lo que siempre quiso, en un lugar artístico con un gran premio y con el mejor novio del mundo.

Ve que la señorita Irvine apunta una cosa en su libreta, cuando esta lo pilla mirándola le sonríe—Tomlinson, ya casi podrán irse para que se arreglen, ya sabes cuán importante es, de verdad, ojalá hubiese tenido esta oportunidad en mi juventud y carrera, creo no estaría dando clases. Sin embargo también es una noche para que puedas sentirte libre así que nada de nervios, ambos lo harán muy bien—asiente aplaudiendo y empieza a guardar sus cosas hasta que se dirige a la puerta, y sale, dejándolos allí.

Su móvil vibra en su bolsillo, lo saca mirando la pantalla e inmediatamente una sonrisa se posa en sus labios.

Recibido: Hola Lou, estoy en tu departamento, traje algunos trajes para que estés lindo hoy 😉

Recibido: además iremos luego a un lugar mejor para celebrar

Sonríe grande y textea de vuelta

Enviado: Ya casi iré allí.

—Mírate, de verdad te gusta ¿eh? —Evans ríe—No te culpo, si yo estuviese con la princesa probablemente luciría igual que tú al ella textearme.

Louis bufa—Se llevarían bien, en serio, tu y ella.

—¿Podrías presentármela?

Y ahora es el turno del castaño para reír—Por supuesto que no, esta en su luna de miel. Y aún así no te haría ese favor.

—Vamos Tomlinson, realmente no me caes tan mal, es solo que te veo como mi competencia en el instituto y a mí no me gusta perder—se encoge de hombros y apaga la laptop del castaño, la guarda en su bolsa protectora y se la entrega a Louis—Juntos hacemos un buen trabajo y hoy...hoy nos vamos a putamente lucir—sonríe de oreja a oreja, se pone de pie dándole una palmada en el hombro al más bajo y tomando sus pertenencias retirándose.

Royal Crush|l.s| ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora