Una vez que la camioneta se estacionó sus nervios aumentaron, no había querido mentirle a Harry, de veras.
Niall solo lo miró y se hizo una seña para que se bajara de una vez.
Siente a Stokes a su espalda mientras se dirige a la puerta del edificio, sube a su piso y se queda mirando la puerta a su departamento sin entrar, puede escuchar las voces de Liam y Harry allí dentro y solo quiere salir corriendo pero él es un hombre hecho y derecho ¿no? puede solo afrontar lo que hizo y pedirle disculpas a Harry por ser tan estúpido y no acompañarle al médico.
Maldición, solo debió acompañarlo.
Escucha a alguien aclararse la garganta y gira su cuello mirando a Stokes, interrogante— ¿Qué?—suelta—Sé que fuiste quien llamó a Horan—dice cruzándose de brazos como niño caprichoso.
—Solo hago mi trabajo. Debería entrar ahora, su alteza espera por usted.
El desconcierto es notorio en la cara del ojiazul ¿Stokes se dignó a hablarle?
Abre la boca para responder pero solo rueda los ojos, metiendo la llave y abriendo, estampando la puerta en la cara del moreno. Stokes sonríe, entrelazando sus dedos entre sí, tomando una postura cómoda mirando alrededor.
Los ojos de ambos se posan sobre Louis, Harry aparta su mirada hacia el piso y Louis sabe que la cagó—Oh, hey—saluda, quitándose su suéter y dejándolo sobre el espaldar de la primera silla que encuentra. El menor no está mirándolo y duele.
—Hola Tommo—contesta Liam, mirando entre ellos—El príncipe aquí tiene rato esperando por ti—sonríe— ¿Dónde estabas?—pregunta curioso, inocente.
—Harry—se aclara la garganta llegando hasta el rizado quien está sentado en el sofá, sus piernas estiradas al lado del pintor a quien ignora triunfalmente— ¿Podemos hablar?
—Claro...yo...le dije a Niall que quería pasar el rato contigo...porque no podrías salir hoy y...sí-por eso estoy aquí básicamente...creí que estarías aquí—está dolido evidentemente, se sorprendió cuando llegó hace un buen rato al departamento y no encontró al ojiazul haciendo sus deberes, como le había dicho unas horas antes.
—Oh ya veo—Liam se pone de pie—Igual había que surtir la alacena, nos vemos al rato—se apresura a su cuarto y Louis espera allí de pie hasta que Liam sale unos minutos después con las llaves de su coche en la mano, dándole una mirada significativa y deja el piso.
—Yo lo siento—Louis toma asiento al lado de Harry, tratando de mirar sus ojos pero el rizado está mirando sus manos, jugando con sus anillos—Lamento haberte ocultado lo que haría...y sobre todo no haberte acompañado al doctor, Harry. De verdad lo siento—se queda mirando, esperando.
Luego de unos segundos Harry sonríe triste, acomoda el anillo de su dedo anular, ese que su que se compró cuando era un pequeño y: —No confías en mí, lo entiendo—por primera vez conecta miradas y sus ojos están levemente cristalizados.
El corazón de Louis se hunde en su pecho—Oh no cielos, no, no digas eso. Confío en ti amor, confío en ti con mi vida...
— ¿Puedes decirme qué sucedió? Niall solo me dejó aquí con dudas y él no lucía muy feliz cuando dejó el lugar—se sienta correctamente—Solo dime el motivo por el cuál tuviste que mentirme hoy—dice duramente—Y espero—suspira—realmente espero que no hayas intentado hacer alguna estupidez.
Y bueno...jé.
Louis aparta su mirada—Uhm...te mostraré—dice sacando su móvil del bolsillo, entra en su bandeja de mensajes y le tiende el aparato a Harry—Sabía que si te decía no me dejarías ir...y no es una excusa solo...quería hacer esto por mi cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Royal Crush|l.s| ®
FanfictionLouis tiene un pequeño gran crush con el príncipe de Inglaterra. Pero su majestad no es tan feliz como se muestra, ni tan sonriente por cuenta propia. Advertencia: La siguiente obra posee escenas boyxboy, si no te atraen este tipo de cosas puedes ab...