Ese momento en el que te das cuenta que MMITH le queda como anillo al dedo al fic.
Este es el cap más largo del fic, enjoy
---------------------
Harry tenía planeado que visitaran el teatro y enseñarle varias cosas a Louis pero el destino tenía otros planes.
Cuando eran las ocho de la mañana, Louis empezó a estornudar despertándolos a ambos. Las frazadas estaban en el piso y el castaño estaba sudando a mares.
El menor toco su frente—Estás volando en fiebre, vamos al médico.
—No, no por favor. Es solo un resfriado, no me siento tan mal—susurró constipado, la verdad es que el dolor en su garganta había aumentado y no se sentía bien.
—Louis, no estás bien—se pone de pie, buscando ropa—Solo llamaré a un médico.
—No, se me pasará. No te preocupes—su voz suena realmente cómica.
—Me preocupo, estás sudando mucho y luces como muerto.
—Oye, te digo que se me pasará solo me daré una ducha con agua helada para que se me pase me he sentido así antes—se sienta lentamente, refregando sus ojos.
Harry suspira—Si no se te pasa la fiebre con la ducha llamaré a un doctor.
—Me parece justo. —se baja de la cama, comenzando a quitarse la sudada ropa. Pareciera que su cuerpo estuviese hecho de plomo, joder.
Toma la ducha y se siente menos acalorado, aunque no del todo bien.
Luego de que desayunan Louis solo se sienta a ver televisión, su nariz enrojecida y está comenzando a tener tos, debe ir a revisar sus niveles, no aguanta nada su cuerpo, seguro tiene anemia.
Harry está realmente preocupado por él y sin saber qué hacer. Quería que saliesen pero no es lo mejor para el castaño ahora. Poniéndose de pie habla con Luke y luego se dirige a Louis—Lou, iré a comprar algunas cosas para tu malestar...y otras tantas para que comas mientras vemos películas, con eso mejorarás y podremos salir en la noche pero todo depende de cómo sigas.
—Está bien, lo siento. Sé que tenías planes y estamos encerrados por mi culpa, vemos televisión en Londres no teníamos que venir a hacer lo mismo aquí-
—No, no te preocupes, igual estamos lejos de todos y de todo ¿sí? Juntos, lejos de ellos. Solo eso es perfecto, que hayamos podido salir era solo un bono—deja un beso en la frente de Louis—Ahora vengo.
—Vale—sonríe tristemente. Está arruinando todo. No podía enfermarse otro día, no.
|Dos horas antes|
Mientras más imágenes veía más crecían su enojo y repulsión. Ese maldito.
Veía las fotos que le mandaba una de las tantas personas que tenía al cargo de Harry.
Su alteza real el príncipe Harry hoy en el aeropuerto de Sídney, Australia.
ESTÁS LEYENDO
Royal Crush|l.s| ®
FanfictionLouis tiene un pequeño gran crush con el príncipe de Inglaterra. Pero su majestad no es tan feliz como se muestra, ni tan sonriente por cuenta propia. Advertencia: La siguiente obra posee escenas boyxboy, si no te atraen este tipo de cosas puedes ab...