Louis mira el reloj en su muñeca, luego mira a Harry. Lleva siete minutos en la habitación y ya debería estar donde el escritor para la fotografía.
Se muerde el labio mientras mira a Harry dormir. Louis está muy seguro de que en sus veinticuatro años de vida no había visto persona más hermosa que el chico que esta frente a él, sus manos pican por tocar el cabello o el rostro del menor pero él sabe que no está bien.
Podría despertar y eso es lo que menos quiere. El es feliz solo observándolo, después de todo es lo que único que había hecho hasta hoy.
—Ha sido un largo día ¿eh? —susurra. Recordando toda la información que buscó en internet sabe que Harry se recuperará ya que han pasado más de tres horas desde que sufrió el incidente. Y sabe que esta inconsciente si la manera en que está dormido dice algo—Esas mangueras de oxigeno han de ser incomodas ¿no?
Harry está pálido. Su respiración tranquila, suaves suspiros salen de sus labios pálidos también. Se ve mal, vaya que sí. Luce como un niño enfermo del que su madre debería hacerse cargo, sin embargo la habitación esta falta de vida.
Louis agradece que Harry este bien pero se da cuenta que a pesar de que está hospitalizado está solo. Sigue estando solo después de lo que pasó. Los guardias están por su seguridad no porque en realidad quieran ayudar a Harry.
Los parpados cerrados del rizado se mueven en un gran intento por abrirse. Louis se alarma retrocediendo unos pasos mirando con ojos bien abiertos al chico, Harry solo logra fruncir el ceño por unos segundos antes de que su rostro esté sereno nuevamente.
—Que susto—el castaño posa una mano en su pecho—No vuelvas a hacer eso, si no te enteras que estoy aquí mucho mejor, no quiero que pateen mi trasero a prisión por ser un jodido acosador.
Louis observa detenidamente la habitación, en un rincón hay un sofá no muy grande pero luce cómodo. Sobre este reposa un abrigo que ya ha visto antes. Se acerca echando una mirada a Harry y pasa una mano por el sedoso material, pronto lo tiene en sus manos y no puede negarse olerlo.
Huele a perfume, costoso, se imagina y también huele a humo. Vuelve a mirar a Harry mientras sujeta el abrigo en sus pequeñas manos. No sabe de qué tuvo el príncipe la sobredosis pero por el olor de su abrigo se imagina que la estaba fumando. La curiosidad saca lo mejor de sí cuando mete su mano en el bolsillo derecho sacando un móvil y un pequeño porro...lo acerca a su nariz y sabe que es marihuana, sin embargo el pequeño aparato llama más su atención.
Presiona el único botón que tiene y pronto se enciende mostrando una foto de Harry, luce sonriente y Louis sabe que es de hace unos años, Harry luce joven y feliz, a su lado un chico rubio con hoyuelos casi más pronunciados que los de Harry, es lindo, Louis admite.
Pero Louis no admite la pequeña punzada de celos que sintió cuando vio sus manos entrelazadas, muchas gracias.
El móvil está bloqueado y Louis intenta tantas veces encontrar la clave que termina por bloquearlo en serio. Ya no puede ver más la foto de Harry porque la pantalla se ha puesto negra con un pequeño mensaje Ha excedido el número de intentos de desbloqueo, por favor ingrese su correo y contraseña para desbloquear el dispositivo.
Suspira derrotado. Genial, acaba de bloquear el móvil de Harry. Siente su teléfono vibrar en su bolsillo y cuando lo saca se da cuenta que es una llamada entrante del señor Martin, duda mirando hacia la puerta antes de contestar.
—Uh ¿hola? —se siente nervioso porque acaba de dejar plantado a un hombre importante...o al menos un poco importante.
— ¿Hablo con Louis Tomlinson? —el chico asiente aunque sabe que el hombre no puede verlo.
ESTÁS LEYENDO
Royal Crush|l.s| ®
FanfictionLouis tiene un pequeño gran crush con el príncipe de Inglaterra. Pero su majestad no es tan feliz como se muestra, ni tan sonriente por cuenta propia. Advertencia: La siguiente obra posee escenas boyxboy, si no te atraen este tipo de cosas puedes ab...