24 Diciembre
—...feliz cumpleaños Louis, feliz cumpleaños a tiiii—todos aplauden viéndole fijo y él no sabe a dónde mirar, se mueve incómodo, inclinándose está a punto de soplar la vela cuando Daisy habla.
—¡No olvides tu deseo Boo!
Sonríe sin mostrar los dientes y asiente. "Que deje de doler tanto" es lo que su corazón y mente anhelan así que repite las palabras en su mente "Que no duela más" y sopla, las velas se apagan y el humo se dispersa, haciéndole cosquillas en la nariz.
Todos hacen turno para abrazarle y luego se sientan, esperando el pastel. El primer trozo es para él por supuesto.
Y de alguna manera apara hacerle sentir bien todos quieren sacarle un tema de conversa diferente, sus tíos, primos y amigos cercanos a la familia.
Así que cuando el novio de Lottie llega todos cambian el foco de atención hacia en chico que por primera vez comparte con toda la familia.
Louis siente pena por él.
Se queda solo en una esquina de la sala, comiendo el pastel de café que su madre ha hecho, su móvil vibra con felicitaciones de parte de Liam, Sophia, Luke, Ashton y los demás...
Antes de darse cuenta sus pies lo están llevando al patio de su casa, el cielo está iluminado más de lo normal, muchas estrellas lo adornan y los copos de nieve comienzan a caer. A lo lejos puede escuchar las canciones navideñas y las risas de sus vecinos.
Suspira, el vapor caliente que sale de sus pulmones choca con el frío de la noche y forman una cortina de humo...se sienta en la hamaca atada al viejo árbol que lleva más años aquí que él mismo, deja solo un pie en el suelo, el mismo que usa para impulsarse lentamente...
Mira al cielo nuevamente, tan brillante y hermoso...melancólico también. La nieve incrementa un poco y sabe que para mañana estará el suelo cubierto por una capa de la misma.
Mira la pantalla de su móvil, tantas personas le han felicitado hoy...menos una.
La más importante.
Ha pasado un mes desde que vio a Harry por última vez.
Ese día, en el que el rizado decidió sacarlo de su vida.
Louis había vuelto al hospital al día siguiente, y al siguiente del siguiente por dos semanas. Trataba de encontrar una razón lógica para el comportamiento del menor pero no la halló.
Todos los días era lo mismo, diferentes guardias le negaban el paso hasta que se hizo bastante popular entre las personas que trabajan en el lugar y ya ni siquiera le dejaron poner un pie en el lugar.
Uno de esos días incluso fingió una contusión para que le dejaran entrar...pero le mandaron a otro hospital.
En casa, discutía con su madre todos los días porque ella estaba en contra de que siguiese buscando al príncipe diariamente.
Harry bloqueó toda manera de contacto, llamadas, textos, redes sociales que Louis sabía eran de él...nada.
Es como si nunca hubiesen sido nada.
¿Cómo podía?
¿Cómo podía Harry solo darle la espalda y marchar en sentido contrario?
El límite llegó una noche de viernes en la que borracho, se adentró por los túneles que llevan al palacio y trató de escabullirse al palacio para acabar con el rey...obviamente había salido mal y se libró de los cargos gracias a la reina Anne.
ESTÁS LEYENDO
Royal Crush|l.s| ®
Fiksi PenggemarLouis tiene un pequeño gran crush con el príncipe de Inglaterra. Pero su majestad no es tan feliz como se muestra, ni tan sonriente por cuenta propia. Advertencia: La siguiente obra posee escenas boyxboy, si no te atraen este tipo de cosas puedes ab...