¡Un libro con típicos de Creepypasta en los FanFics!
Encontrarás típicos de personalidades, diálogos, errores comunes y fallos de todo tipo, tanto de Creepypastas como de la protagonista.
La finalidad de este libro es ayudar a mejor la escritura y puede que por el camino nos riamos un poco de las incoherencias y sin sentidos de algunas cosas típicas.
Se intentará tocar todos los temas posibles.
¡Disfrutad! :D
Edición 07/07/2023:
- Motivos:
Volví después de 3 años sin tocar el fandom y por curiosidad me dio por releer este libro. Y, al hacerlo, me di cuenta de varias cosas:
· El humor que manejaba era muy basto y, aunque me he partido el culo de la risa revisando algunas entradas, hay algunas en las que me pasó un poco y que incluso podrían llegar a ser un pelín ofensivas.
· Las primeras entradas son muy cortas y apenas aportan alguna solución o sugerencia, cosa que en las últimas es algo que intenté y que fui introduciendo poco a poco.
· Hay algunas entradas que están llenas de faltas de ortografía, lo cual me produce dolor ocular y ganas de morirme por igual.
Estas son algunas de las razones principales. Motivos suficientes para que me siente aquí y me ponga largo y tendido a corregir, ampliar y, en general, mejorar este libro que escribí en 2017.
Han pasado 6 años y no sé qué tanto han cambiado los fanfics del fandom, si han mejorado, si han empeorado, cuál es el creepypasta más popular ahora, etc. Ciertamente, no tengo muchas ganas de ponerme a leer historias roñosas con 0 realismo y coherencia, por lo que intentaré ampliar el libro basándome en lo que recuerdo y tomando los comentarios que se han acumulado durante estos 6 años.
Por supuesto, las correcciones y sugerencias con información actualizada siguen siendo bienvenidas. Ya sabes, por si de repente un Creepypasta ya no es un Creepypasta porque el creador decidió matarlo o alguna payasada similar.
Dicho todo esto, os dejo continuar leyendo.
P.D.: Voy a hacer limpieza de comentarios para quitar todas las autopromociones encubiertas o no y borrar comentarios de cuentas eliminadas.
ESTÁS LEYENDO
Typical in Creepypastas' Fanfics. (Español.)
Разное¡Un libro con típicos de Creepypastas! Cosas típicas que deberías revisar en tu historia. Típicos de: - Personalidades de los personajes. - Diálogos de los personajes. - Típicas escenas. - Típicos en general. - ¡Incluso típicos de la protagonista...