Típico #36: Fails.

1.8K 200 92
                                    

Aquí se expondrán fallos que dan gracias cuando los lees. ¡Disfrutad!

•••

Eyeless Jack:

Jack caminaba de un lado a otro a pesar de poder flotar. De repente irrumpió en la habitación Rayita acercándose al fantasma.

-¿Qué te pasa? Te noto preocupado...-. Dijo agarrándole el rostro por debajo de la máscara haciendo que la mirara. Estaba frío.

-Nada-. Respondió seco. -¿Qué tendría que pasarme? -. Añadió después de unos segundos.

-Te pasa algo, lo sé. Lo noto en tu mirada...

-Uno, no tengo ojos; no sé que coño vas a notar, tal vez que me sale petróleo de ellos; dos, ¿seguro que no lo has notado porque hace unos momentos estaba dando vueltas por todo el lugar como león encerrado? No sé, ¡le veo más lógico!

-Pero... Acabas de decir que no tienes ojos...

-...

¿Habéis visto la coherencia, el sentido que tiene eso? Porque yo me he encontrado historias así y era en plan: "¿Qué cojones he de pensar yo ahora?" O "¿Me pego un tiro ya o qué?".

•••

Ben Drowned:

Jeff baja las escaleras despreocupado y se dirige al salón para encender la televisión, la cual no daba señal.

-¡Ben, baja a arreglar la tele!

-¡No sé!

-¡Pero si eres hacker, arreglala!

Desde arriba se oyeron pasos apresurados que bajaron por la escalera. Ben mascullaba maldiciones. "No puede uno salvar a la princesa sin que te interrupan para semejante idiotez".

-No soy hacker, soy gamer, son dos términos que no tienen nada que ver. Y no sé arreglar televisiones, llama a un técnico o electricista. Que creo que no llegarán nunca, ¡porque vivimos en un puñetero bosque en medio de la maldita nada! Ni siquiera sé cómo es que se encienden las luces si no tenemos corriente...

- Es verdad... -. Respondió Jeff alzando un dedo hacia él.

Y las luces se apagaron y todos se fueron alv :v

•••

Sois libres de añadir más incoherencias que hayáis leído. :D

Typical in Creepypastas' Fanfics. (Español.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora