Típico #30: Maneras de matar.

3K 294 178
                                    

De más a menos típicas:

- Apuñalamiento.

Clásica, no falta, de hecho es como la más básica para ser asesino.

- Hachazos.

Otra clásico, no hay mucha diferencia con la primera.

(¡Qué vivan las hachas en las escuelas en caso de emergencia!)
(No es coña, en algunos colegios en vez de tener extintores tienes hachas...)

- Incinerado.

Hay más probabilidades de que la víctima / las víctimas sobrevivan.

- Asfixia.

Es algo básica, pero se usa poco. Más cuando no tienes arma y una pelea cuerpo a cuerpo es la solución.

- Decapitación.

Si quieres un recuerdo de tus víctimas y no te vale con las bragas la cabeza es lo mejor.

- Envenenamiento.

Primer síntoma de psicópata en casa. Yas!

- Congelamiento.

Los congeladores. Just that.

- Desangramiento.

Deja que el mismo cuerpo haga su trabajo bombeando sangre.

- Muerte por gas.

"Muerte sigilosa" para nuestros amigos asesinos. Puede parecer un accidente y te quitas la poli de encima. Segundo síntoma de psicópata en casa.

•••

Véase: "Mil maneras de morir." (NeisCR no se hace responsable de posibles traumas o trastornos, así como que tus padres te lleven a psicólogo.)

En serio, buscad el programa es muy grotesco, pero se pueden sacar ideas.

(¿Esta como muy escuálida esta entrada, no? La siento muy vacía.)

Typical in Creepypastas' Fanfics. (Español.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora