Típico #31: Creepygirls.

3.3K 287 372
                                    

¿Quién las conoce?

Y no, no me refiero a Jane, Nina y Sally, ya sabemos que son las representantes de este "pequeño" grupo.

Las demás, por supuesto, hacen una gran aparición en...

Redoble de tambores, por favor...

*Efectos de sonido de calité*

¡Ninguna historia! ¡Yuju! :D

Y ahora fuera coñas.

Las creepygirls menos usadas son:

- Kate The Chaser.

- Rouge The Proxy.

- Nightmare Ally.

- Lazari.

- Nurse Ann.

- Zero.

- Anesthesia.

- Vailly.

- Brand Red.

- Judge Angel.

- Clockwork.

(Se usa pocas veces, pero he de admitir que al menos aparece y tiene diálogos.) (Aunque sea solo para ser la enemiga de la protagonista en las historia de Ticci Toby.)

- Laughing Jill.

(Solo esta en los FanFics de Laughing Jack, podría moverse un poco, no sé, digo yo.) (De todos modos, no la considero una Creepy como tal, la veo más como una genderbent de L. Jack.)

- Slenderwoman.

(No la considero una Creepy como tal, la veo más como una genderbent de Slenderman.) (Suele usarse muy poco, sus apariciones se pueden contar con una mano, en historias del tipo: Slenderman = proxies hombre, Slenderwoman = proxies mujer.)

- Lost Alice. 

(No la considero una Creepy como tal.)

(No sé si el nombre está bien, yo simpre me he referido a ella como Alice, a secas, so... Si está mal, me podéis corregir.)

Es decir, ¡es hora de sacarlas de debajo de la cama y limpiarles el polvo un poco!

Es decir, ahí tenéis:

- Proxies mujer.

- Una amiga de juegos para Sally.

- Enemigas de Creepyboys.

- Amigas de Creepyboys.

- Una médico.

¡Joder, sí, una enfermera! Dejad de poner "el laboratorio de Slender" y empezad a poner "el laboratorio de Nurse Ann". (O de Eyeless Jack, idk.)

•••

Y aún lo que me da más rabia es que me haya encontrado a una tipa que dice que: "hay demasiadas Creepygirls". ¿Tú has visto esta lista? ¡No hay ni un pedo en comparación con los Creepyboys!

P.D.: Las protagonista de las historias hechas en FanFics no cuenta como "Creepygirls".

P.D.2: Os he puesto las que más os pueden sonar, o que como mínimo las que habéis visto al menos una vez. Decidme más si sabéis y las añado. ;)

Typical in Creepypastas' Fanfics. (Español.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora